La integración de la tecnología en DOMHS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica calificada 1 CPL 1 – Normas de la evaluación 1.La evaluación es individual. 2.La tolerancia para el ingreso al aula será de 15 minutos.
Advertisements

5 de septiembre de Mrs. G.González (281)
Procedimientos y Recursos en Coles ESOL. Objetivos 1.Poder entender las rutinas y los procedimientos que se usan en la escuela 2.Poder identificar y usar.
1.- CLASE MUESTRA Tiempo: 20 minutos - 5 minutos de preguntas 2.- CONTEXTO DE LA CARRERA O POSGRADO: Tiempo: 10 minutos 3.- CÓMO SE ESTUDIA EN UPAEP.
Copyright 2011 by Region 7 Education Service Center. All rights reserved.
Orientación Para Voluntarios Bienvenidos Ysleta Independent School District does not discriminate on the basis of race, color, national origin, sex, religion,disability,
1 Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento Información para los usuarios de logística.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
Información Para el grado 11
Conferencia de esol para padres
Contratación docentes cátedra
Conferencia de Participación de la Familia
PARÁMETROS ACADÉMICOS
¿Tiene sentido? Tener.
Derechos y Responsabilidades
Personal del Pre escolar
Junta Anual de Title I para Padres
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Instrucciones para simulacro de evacuación
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
Cómo se trabaja en el aula taller
Octubre 2017 Anuncios Este mes Recordatorios Proximos Eventos
El Exito Escolar Empieza con la Asistencia
La Integración Curricular de las TIC en Pre-Escolar
Septiembre – Diciembre 2017
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento
Emerson Maturana Eduar Pastrana.
Nombre del centro educativo Fecha
EDUCACION VIRTUAL.
Radar de innovación educativa 2015
Nombre de la escuela Fecha
Jun Esteban Cárdenas Monsalve 6º 6
Bienvenidos Familias y Estudiantes!
3ESOE.
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
Perspectiva Educacional Jessie M. Arroyo Soto Diversidad Humana.
Conocer hábitos y técnicas de estudio para ayudar a los estudiantes a estudiar de mejor manera en casa, haciendo más efectivo el proceso de aprendizaje.
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Los programas educativos para los estudiantes del idioma inglés (EL); y las solicitudes de excepción de la enseñanza bilingüe.
Planificación y desarrollo financiero
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Portal Tyler para los padres
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
Mr. Colombo-Room 207 MS Homeroom Procedures.
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
Los niños _______(esperar) el autobús.
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
Wandy Andino Maestra de Inglés como Segundo Idioma
Escuela Elemental Weaverville
LAS ACTUALIZACIONES DE MOHAN
Junta Anual de Title I para Padres
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
Alliance Dr. Olga Mohan High School Información general
Procedimientos para el inicio del año escolar
Instrucciones para padres
Obligaciones de los estudiantes Obligaciones del docente
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
Proyecto de Ley de Expansión de la Educación Sexual AB295
Procedimientos de inicio de año
Objetivos centrales de la política educativa. 1.Darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de acceso a la educación. 2.Educación básica gratuita.
SPLENDORA JUNIOR HIGH CAMINO AL EXITO.
Simulacro de evacuación
EDMODO en el TJ.
Insert your school’s logo and school name Sample
Transcripción de la presentación:

La integración de la tecnología en DOMHS Políca y procedimientos para el uso de iPads

Políca y procedimientos de iPads Información general: Los estudiantes y sus padres (s) / tutor (s) deben firmar la Política de Uso Aceptable de 2014-15 antes de que se emite un iPad a un estudiante. Los estudiantes y sus padres / tutor legal será responsable para el reemplazo de un iPad qu e es robado,dañado o perdido. Los estudiantes no se les permitirá llevar sus iPads casa.

Políca y procedimientos de iPads SEPTIEMBRE DE 2014: Cada estudiante asistiendo DOMHS recibirá un iPad a partir de 01 de septiembre Clase de advisoria se dividirá en dos sesiones: Advisoria de la mañana (7:45-8:15) Advisoria por la tarde (3:20-3:30) Estudiantes recibirán iPads en la mañana durante advisoria. Estudiantes devolveran los iPads en la tarde durante advisoria.

Políca y procedimientos de iPads Ipads se verificará durante mañana en Advisoria. Carros Consultiva será emplazado en todas las clases de DOMHS. Cada carro iPad servicio consultivo dos aulas en un "sistema de amigos" formato. Cada alumno debe firmar de su iPad cada mañana antes del final de asesoramiento.

Políca y procedimientos de iPads Procedimientos de control de entrada de un iPad: IPads serán comprobados durante la tarde en advisoria en la misma clase de donde fueron sacados. Cada estudiante individual firmará en su / su iPad cada tarde antes del final de Advisoria. Cada maestro Asesor confirmará todos los iPads han sido devueltos, se almacena correctamente, y encerrado antes de despedir a los estudiantes al final del día.

Preguntas más frecuentes ¿Qué pasaría si…?? P: Un estudiante llega a la escuela cada mañana aviso? A: El estudiante debe: 1.Registrarse en la Oficina Principal. 2. Informe a su clase actual. 3. Informe a su profesor asesor en los primeros 5 minutos de la próxima escapada a la salida del iPad. NOTA: ~ Si el maestro no está en la clase en ese momento, el estudiante debe esperar hasta que el profesor vuelve para recibir iPad. ~ Los estudiantes no pueden perturbar una clase para recibir un iPad cuando llegan tarde a la escuela.

Preguntas más frecuentes ¿Qué pasaría si…?? P: El estudiante sale de la escuela antes del final del día? A: El estudiante debe devolver su iPad a un miembro en la Oficina Principal antes de salir de la escuela por el día. NOTA: ~ Los estudiantes no pueden perturbar una clase para devolver un iPad antes de salir de la escuela antes del final del día.

Preguntas más frecuentes ¿Qué pasaría si…?? P: Un estudiante pierde, daña, o informes de un iPad robado durante el tiempo de instrucción? R: : El profesor debe ... Notificar a la Oficina Principal de inmediato. 2. No permitir a ningún estudiante a salir de la habitación hasta que un administrador llega para resolver la situación.

Preguntas más frecuentes ¿Qué pasaría si…?? P: Un estudiante pierde, daña, o reporta un iPad robado durante el tiempo de instrucción? R: El profesor hará los arreglos necesarios para asegurar que el estudiante sigue teniendo acceso a lecciones de aprendizaje y objetivos del día NOTA: ~ La única razón porque un estudiante llegé a clase sin un iPad es debido a que el estudiante acaba de llegar a la escuela y aún no ha comprobado el dispositivo para el día ~ Los maestros no enviar a los estudiantes a su maestro de advisoria durante el tiempo de instrucción para conseguir un iPad.

Preguntas más frecuentes ¿Qué pasaría si…?? P: Un estudiante viola la Política de Uso Aceptable 2014-15 durante la clase? R: La violación de la Política de Uso Aceptable 2014-15 puede resultar en: 1Decomiso del IPAD por un maestro o administrador. 2. La pérdida de futuros privilegios con el iPad u otra tecnología proporcionado por la escuela. 3. Asignación de servicios a la comunidad. 4. Solicitar una conferencia con los padres. 5. Otras consecuencias determinadas por la administración escolar.

Políca y procedimientos de iPads En una nota: Los estudiantes no se les permitirá usar sus iPads durante nutrición o el almuerzo, a menos que bajo la supervisión de un profesor en un aula. iPads deben permanecer almacenados en las mochilas o bolsas de los estudiantes durante la nutrición y el almuerzo. Los estudiantes que deseen jugar deportes durante nutrición o el almuerzo deben entregar sus mochilas / bolsas a un carro asegurado dentro de los primeros 5 minutos de nutrición o el almuerzo

La integración de la tecnología en DOMHS Políca y procedimientos para el uso de iPads