Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Advertisements

S INDICATO N ACIONAL DE T RABAJADORES LA S ECRETARÍA DE S ALUD Secretaría de Capacitación Política Sindical.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT 07 DE ABRIL DE 2015
Cambios en los documentos del proceso de Personal
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
REGLAMENTO GENERAL DE POSGRADO UIS: DEL TRABAJO DE GRADO EN MAESTRÍA DE PROFUNDIZACIÓN Acuerdo No. 075 de 2013 del Consejo Superior.
Informe de Actividades 2016
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Norma para la Generación de Estadística Básica
OTRAS MODALIDADES DE APRENDIZAJE PARA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Estudio de Empleo de Egresados de Profesional
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Planes de estudios 1993 y anteriores Oficio de certificación de documentos se obtendrá al abrir expediente en el.
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
AQUIQÁN Actividades más relevantes
Comité Técnico Asesor para el Conteo Rápido de la Elección de Gobernador de Nayarit 2017 PLAN DE TRABAJO Febrero, 2017.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Tutor Propone Lectores.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
Residencia Profesional
Tecnológico Nacional de México
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Plan Estratégico OEA Avances Grupo de Trabajo sobre la Revisión de los Programas de la OEA |CAAP/RVPP Octubre 2017.
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
Convocatoria Fondos I+D+i 2016
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
Tutoría Inicial Tutoría 2
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
COMITÉ/SUB COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PROYECTO ………….
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA SISTEMA ESTADÍSTICO NACIONAL
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
Sistema de Captura para las Áreas Académicas (SICAA)
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
En atención a lo dispuesto en la fracción XI, Artículo Vigésimo Cuarto del Estatuto de la ANUIES, referente a las facultades y obligaciones de la Presidencia.
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
EGEL del CENEVAL: Atractiva opción de titulación y acreditación profesional para estudiantes y egresados de Ciencias de la Comunicación.
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
RESULTADOS DE AUDITORÍAS 2018.
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Movilizaciones en CTI PONENCIAS
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Coordinación Regional de Vinculación
ECONOMETRÍA APLICADA Enero de 2019
ECONOMETRÍA APLICADA Enero de 2019
Convocan a Ingresar a la
Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Informe de Evaluación de Resultados
Convocan a Ingresar a la
Cierre del Claustro Universitario IX e Instalación del Claustro Universitario X 8 de diciembre de 2016.
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
Claustro Universitario IX
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Claustro Universitario IX
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
Contexto de la acreditación en la UAGRM
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI) Capacitación para Facultades, Centros e Institutos Ejercicio 2017-2019 Mayo 2018

Subproceso: Evaluación del Desempeño Académico Procedimiento DGDAIE-DEA-P-02 Concentración de información de las Entidades Académicas y Dependencias II. Políticas Se muestran 12 incisos donde se detalla la responsabilidad de las Fuentes de Información y del Departamento de Evaluación Académica en el Proceso de la Evaluación de los Programas de Estímulos y en el Proceso de Conciliación de Resultados. https://www.uv.mx/orgmet/dgdap/

1 de Abril del 2017 al 31 de Marzo del 2019 Ejercicio 2017-2019 Las actividades a reportar deberán ser las realizadas y concluidas dentro del periodo: 1 de Abril del 2017 al 31 de Marzo del 2019 La descripción de cada uno de los indicadores podrá encontrarla en los siguientes documentos: Guía de descripción de indicadores, puntajes, fuentes de información o evidencias de desempeño. Lineamientos del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística.

Indicadores El SCPI es un sistema diseñado para la captura de las actividades realizadas en las Facultades, Centros e Institutos dentro de los siguientes indicadores: 1.2.2.1 Paquete para la docencia 1.2.3.3 Exposición oral o actuación de apoyo a la enseñanza (1,203) 1.2.3.4 Presentaciones artísticas individuales (26) 2.4.1 Dirección de trabajo recepcional (10,081) 2.4.3 Participación en la elaboración de trabajos recepcionales (1,779) 3.4.1 Contribución en el avance del Plan de Desarrollo de la Entidad Académica (2,839) 3.5.1 Jurado de examen de oposición (12,806) 3.5.2 Prejurado de examen profesional (17,165) 3.5.3 Jurado de examen profesional (26,815) 3.5.4 Coordinación académica (2,073) 3.5.5 Participación activa en Consejo Técnico u Órganos Equivalentes (1,024) Total de participaciones reportadas por las Fuentes de Información, Ejercicio 2015-2017 132,950

Consideraciones para la captura Trabajo recepcional: Registrar solo aquellos trabajos que hayan sido realizados y concluidos en su entidad. Director TR Prejurado del mismo TR Director TR Participante del mismo TR La unidad a considerar es el Trabajo recepcional La participación como miembro del cuerpo académico en la elaboración del trabajo recepcional requiere de la validación posterior del Departamento de Superación Académica. No capturar titulaciones por promedio, por examen Ceneval o por estudios de posgrado

Revisión de Trabajos recepcionales Principales inconsistencias: Duplicados por la misma entidad (más de un director) Duplicado por entidades diferentes Ceneval Excento, Titulación por promedio Excento por estudios de maestría Jurado de examen profesional (título del TR) Jurado de acto protocolario (título del TR) Trabajo recepcional de tesis (título del TR)

Consideraciones para la captura Jurado de examen de oposición: La unidad a considerar es el examen, independientemente de los grupos o secciones que se desglose. Contribución en el avance del PLADEA: Se deberá realizar un registro único que contenga la participación de los académicos y la descripción general del programa. Participación activa en CT u Órgano Equivalente: Se considera una participación en el bienio Revisión: Duplicados

Consideraciones para la captura Exposición oral y presentaciones artísticas individuales: Individual y no remunerada El académico debe registrar ante Consejo Técnico la actividad a desarrollar Revisión: Conferencia magistral Jurado en concurso o foro Coordinador de eventos académicos Asistencia a congresos, seminarios y cursos Impartición de experiencias educativas Integrante de un Comité o una Comisión

Consideraciones para la captura Coordinación académica: No remunerada y sin descarga Se considera una participación por coordinación en el bienio Revisión: Coordinador de AFBG, Tutorías, Posgrado y Vinculación Coordinador de subcomisión mixta del PROFA Coordinador para la acreditación de un programa educativo Coordinador de Cuerpo Académico Jurado revisor de una Trabajo recepcional Duplicados Paquete para la docencia: Solo se evalúa un paquete por asignatura o experiencia educativa en el periodo bienal. Previo aval del Consejo Técnico

Fechas Apertura del sistema: Mayo del 2018 Cierre del sistema: 31 de Marzo del 2019 Recepción de información y publicación: Al termino del ejercicio las actividades que presenten inconsistencias no serán consideradas para el proceso de evaluación. Fecha de corte Publicación en línea 21 de Junio del 2018 29 de septiembre de 2018 15 de Noviembre del 2018 7 de Diciembre del 2018 30 de Enero del 2019 18 de Febrero del 2019 31 de Marzo del 2019 20 de Abril del 2019

Dudas Teléfono: (228)8175043 y 8421700 ext. 18300, 18302 y 18304 Correo: epdgada@uv.mx Área Analista Técnica Mtra. Margarita Montano Rivas Humanidades Lic. Yadira Valencia Cervantes Económico Administrativa Lic. Obdulia Martínez Pérez Ciencias de la Salud Lic. José Luis Saavedra Rojas Biológico Agropecuarias Lic. Marisela Palacios González Artes Difusión Cultural Lic. Iván Villa Guzmán