Act. 21 – ¡Juego! Escoge a un personaje famoso de un libro o de una película o de la televisión. Escribe una descripción de 4 a 6 oraciones. La descripción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las actividades.
Advertisements

REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
Those are my eyebrows.
IR + A + INF. Ellas/ practicar deportes/ lunes O Ellas van a practicar deportes el lunes.
Write three things that you plan on doing this weekend (in English).
Find your new assigned seat!. Parte 1 1.El tenis 2.La natación 3.El golf 4.El ciclismo 5.El esquí 6.El fútbol americano Parte 2 1.Trabajar 2.Descansar.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
Razones para el uso del Imperfecto
El sur de Sudamérica Europa y África ¿Qué te gusta hacer? Now that a group of your new friends is learning Spanish, you decide to try it out.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Practica la hora Es la una. Son las dos. Es la una. Son las dos. Es la una y cinco. Son las tres y doce. Es la una menos cinco. Son las tres menos doce.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Can you respond to these questions? 1.¿Qué quieres hacer hoy? 2.¿Qué vas a hacer el domingo? 3.¿Qué te gusta hacer los fines de semana? 4.¿Qué te gusta.
Tarea: p. 90, #15, 16 Saca la tarea, el paquete, y un lápiz Español 1 martes, el 19 de marzo 2013.
A transitive verb can “transport” a noun directly to its destination. The train is carrying cargo to Los Angeles.cargo What is it carrying? A transitive.
Paulina Rubio – Te quise tanto a causa de de prisa.
Expresiones Impersonales
Traducir I dance I like to dance I am dancing I am going to dance
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1.
En Español I – Unidad 1 – Etapa 1 Vocabulario
Canciones navideñas Jon Secada- Navidad, Navidad
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Contesta en español con una oración completa.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado?
grab a Spanish textbook.
Cuento No. 4.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Conocer(c-zc) Paul Widergren /14/2018.
El verbo “ir”—to go Yo voy Tú vas vais va van vamos Él/Ella/Ud. Ellos/
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Capítulo 2—Gramática 1 ir + a + infinitivo p.58.
The verbs ‘to play’ and ‘to go’
Apuntes de octubre El imperfecto (The Imperfect Tense)
Jueves, el 22 de septiembre
Martes, 3 de febrero de 2015.
Hay dos tiempos en el pasado ¿Cuáles son?
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
to allow, or to let something happen to leave something behind
Saying what . you do and do not like
Saying what someone likes
Hablar del Pasado Utilizando el Imperfecto
(with Verbs) Gustar Expressions.
They don’t sunbathe in the fall.
E I había there was Había un hombre que se llamaba Ralph.
EL FUTURO ¿Cómo será?.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
jueves, el ocho de febrero
Hoy es ________,el _____ de ______ de______________.
Escribir: Escribe una carta a Señor Glathar para convencerlo de iniciar un programa para eliminar el problema de bullying en nuestra escuela. Mencione.
La Boutique Del PowerPoint.net
Agenda -Finish presentations -Review of uses of the verb SER -Note-taking: Verb Gustar - Work on Project HW: Project…
Interview Exercise Past vs. Present. Interview Exercise Past vs. Present.
Día 56-NS el 7 de noviembre Horario regular
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
Como hacer un cuento.  Aprendemos cosas sobre los cuentos.  Definición.  Un cuento es una narración corta en la que intervienen personajes que.
Vocabulario 3.1.
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Día número 59—español 1 El 10 de noviembre Horario Regular
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Bellringer 3/8 sabe salen salimos sé sabes
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1.
Día 53-NS y NM el 2 de noviembre
Irregular Preterite Verbs: Hacer, Tener, Estar, Poder
Transcripción de la presentación:

Act. 21 – ¡Juego! Escoge a un personaje famoso de un libro o de una película o de la televisión. Escribe una descripción de 4 a 6 oraciones. La descripción debe de dónde era, qué hacía para ser famoso(a), dónde vivía la persona y más. Después, entre paréntesis, escriban cómo se llamaba y una característica de él/ella. Por ejemplo: Yo vivía debajo del mar en Australia. A menudo, a mí siempre se me olvidaban las cosas, mi memoria no era muy buena. Me gustaba mucho ayudar a otros amigos aunque a veces, no querían mi ayuda. Yo comprendía los problemas de mis amigos. Era un pez azul y me gustaba mucho nadar. (Dory / Era comprensiva/olvidadiza) En grupos de 3-4, lean su descripción a otras personas de estudiantes. Si los otros estudiantes identifican a la persona, escribe el nombre del estudiante.

Esteman – Caótica Esteban Mateus Williamson

Cuento No. 4 Había una chica que tenía mucha tarea que no pudo acabar. Por la mañana, tenía mucha prisa y no pudo hacer todo lo que quería. Ese día fue difícil para esta chica, y no había solución hasta que su padre llegó a apoyarla.

Vocabulario No. 4 La avena- echarse a correr- el humo- la despensa- iban disparados- sollozar- No es para tanto- hurgar- meter- se le había olvidado – se le había acabado el cereal- se le había perdido- se resbaló- un estrépito- de repente- sonar la bocina- castigar- to sería mejor-

Vocabulario No. 4 La avena- hot cereal; echarse a correr- to take off running; el humo- the smoke; la despensa- the pantry; iban disparados- They shot / were going really fast; sollozar- to sob; No es para tanto- It’s not that big a deal; hurgar- to rummage through; meter- to put; se le había olvidado – She had forgotten; se le había acabado el cereal- She had run out of cerial; se le había perdido- She had lost; se resbaló- She slipped; un estrépito - a loud noise; de repente - all of a sudden; sonar la bocina - honking the horn; castigar - to punish/ground; sería mejor - would be better

¿Cómo deben ser los amigos?

Act. 10 p. 167

Tarea: Apuntes: Subjuntivo p. 168