La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuento No. 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuento No. 4."— Transcripción de la presentación:

1 Cuento No. 4

2 Cuento No. 4                 Marisela tenía mucha tarea en su clase de español.  Por eso, se acostó muy tarde la noche anterior.  Por eso, no oyó cuando sonó su despertador y se levantó tarde.  Empezó a arreglarse con mucha prisa.  Entonces, en la ducha, se le cayó el jabón. Cuando se inclinó para recogerlo, se resbaló y se cayó al suelo.  Se levantó, salió del baño y se arregló.  Para ahorrar tiempo, puso la avena en la olla a calentar y fue a vestirse. Cuando olió el humo, se echó a correr y apagó el fuego.  Se le quemó la avena. Tuvo que comer el cereal frío.  Entonces, fue a la despensa para cogerlo y supo que se le había acabado el cereal.  Se le acabó el tiempo y tuvo que salir corriendo de la casa sin comer.                  Se echó al coche, lo puso en marcha y se fue para la escuela.  Fue entonces que se acordó que se le había olvidado su tarea en la impresora en el despacho de su casa. Estaba tratando de decidir si debía regresar por ello cuando oyó un estrépito (un fuerte sonido).  De repente, notó que su carro iba reduciendo la velocidad hasta detenerse completamente. Se le descompuso el coche.  Ahí estaba, atrapada y parada en la calle mientras otros automóviles iban disparados alrededor de ella, muchos sonando la bocina.                  Ella llamó a su padre; vino a recogerla y a llevarla a la escuela.  Llegó tarde a su clase de español, pero la maestra no la castigó porque tenía una nota.  Pero, cuando la maestra le hizo una pregunta, ella no pudo responder porque, al buscar en su carpeta, se dio cuenta que se le había perdido su paquete.  Puso su cabeza en el pupitre y sollozó.  La maestra le dijo, «No exageres.  ¡No es para tanto!» La campana sonó y ella salió a comer.  Se sentó en un banco en el patio bajo el sol y metió la mano en su mochila para buscar su almuerzo.  No estaba.  Se le quedó en casa.  Fue a la cafetería y se compró una hamburguesa horrible. La pobre chica respiró y decidió que el día siguiente sería mejor. Ojalá que sí.

3 Preguntas del Cuento No. 4
No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se cayó la chica al suelo en la ducha? ¿Qué comió la chica después que se le quemó la avena? ¿Pudo ir a la escuela? ¿Cómo era la maestra? ¿Qué comió en la cafeteria? Cuando un amigo tiene un terrible, ¿qué haces para él o ella?

4

5 pedir perdón

6

7 ponerse de acuerdo

8

9 estar junto, -a

10

11 hacer caso

12

13 pensar en sí mismo

14

15 ojalá que… esperar que…

16

17 cambiar de opinión

18

19 aceptar

20

21 dar lástima

22 Act. 11 – Una amiga muy cariñosa

23 Respuestas Temo que Luis vaya solo a la fiesta.
Me preocupa que Carmen todavía no esté en su casa. Espero alegrar a Renata con el regalo. Siento no poder ir al cine con tus amigos. Ojalá que me acepten tal como soy.

24 Pruebita No. 4 15 minutos…


Descargar ppt "Cuento No. 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google