Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pláticas para el proceso de titulación
Advertisements

ALUMNOS A EGRESAR A LOS ALUMNOS QUE TENGAN UN PROMEDIO DE 8 a 10, EN CADA UNO DE LOS 5 MODULOS PROFESIONALES PODRAN REALIZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN.
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
SAN JUAN DEL RÍO ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUE EGRESAN EN ABRIL 2016.
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
EJEMPLO (CARA) NOTA: ESCRIBIR SOLO DONDE SE INDICA
 Solicitud de Inscripción persona física o moral (única vez):  Copia de Identificación oficial vigente con fotografía  Precisar y acreditar la ubicación.
TRÁMITE DE TITULACIÓN Mayo 2016 REQUISITOS 1.Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente 2.Contar con.
PUNTOS IMPORTANTES ANTES DE LLENAR LOS REGISTROS. Es responsabilidad de cada alumno el leer la Convocatoria, la Guía, el llenado del registro así como.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Proceso de Titulación Departamento de Servicios Escolares.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Programa Estatal de Educación a Distancia
PRIMER INGRESO SEMESTRE
MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA
ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN
Solicitud para nuevo socio
INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
Solicitud para nuevo socio
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Grado de Especialista en Psicología
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
Dirección de Servicios Escolares Departamento de Certificación
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
REQUISITOS PARA TITULACIÓN
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Septiembre – Diciembre 2017
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL TRÁMITE ÚNICO DE TITULACIÓN
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
MAESTRÍA En administración de negocios
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Servicio Social Profesional
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN
REQUISITOS PARA OBTENER CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA.
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Registro como Potencial a egresar
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Departamento de Servicios Escolares
SERVICIO SOCIAL PERIODO MARZO / AGOSTO 2018.
Inscripciones Licenciatura Documentación
Requisitos de Titulación Ingeniería 2018.
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
Nivelación Licenciatura en Enfermería
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Requisitos para trámite de certificado de estudios
Solicitud para nuevo socio
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
Departamento de Servicios Escolares
Requisitos para trámite de Título de Licenciatura
ALUMNOS NUEVO INGRESO FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
Transcripción de la presentación:

GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD O GRADO ACADÉMICO

Consulta la convocatoria en la siguiente liga: http://www. upp. edu Requisitos Entrega de Documentos Pagos Entrega de Diploma de Especialidad o Grado Académico y Cédula Profesional

2. REQUISITOS

¿Qué debo tener listo?

¡Toma Nota! Haber cubierto el 100% de las créditos del programa educativo. Original y 3 copias acta de nacimiento (expedida en un tiempo no mayor a 3 meses previos a iniciar el trámite). Original y 2 copias del certificado de nivel inmediato anterior (deberá contar con la legalización correspondiente) Copia de acta de presentación de examen de Especialidad o acta de examen de Grado Académico. 2 copias legibles por ambos lados de la cédula profesional del nivel inmediato anterior

¡Toma Nota! 2 copias legibles por ambos lados de la credencial de Registro Profesional Estatal de Hidalgo del nivel inmediato anterior (Si aún no lo tienes, deberás tramitarlo en la Dirección de Profesiones del Estado de Hidalgo) Carta de liberación expedida por el Departamento de Servicios Bibliotecarios

¡Toma Nota! Constancia de Liberación de Adeudo. Disponible aquí: NO ADEUDO 2 copias vigentes de la CURP. Disponible en la siguiente liga: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/inicio2_2.jsp 6 fotografías de frente tamaño título. 12 fotografías de frente tamaño infantil.

Características de las fotografías Preferentemente con Adherente Todas en Blanco y Negro Fondo Blanco Papel Mate con Retoque De Estudio, NO Instantáneas De excelente calidad Ser nítidas en su revelado permitiendo ver con claridad rasgos físicos y vestimenta Las fotografías deberán ser de la misma toma (Tamaño título e infantil) Colocar una etiqueta pequeña al reverso de cada fotografía con: Nombre Completo, Matrícula y Programa Educativo. 06 Fotografías de Frente Tamaño Título 12 Fotografías de Frente Tamaño Infantil

Características de las fotografías El peinado es libre, (el cabello no deberá cubrir el rostro) Saco oscuro Blusa blanca Sin accesorios ostentosos Saco oscuro Camisa blanca Corbata Etiqueta con NOMBRE COMPLETO, MATRÍCULA Y PROGRAMA EDUCATIVO Nota: Si las fotografías no cuentan con los requisitos antes mencionados no procederá tu trámite. Maestría en Biotecnología Carpio Aquino Adrian 1231115874 Carpio Aquino Adrian Maestría en Biotecnología 1231115874

¡Toma Nota! 2 fólderes tamaño carta color baige, 1 fólder tamaño oficio color azul cielo y 1 sobre tamaño doble carta color manila. Constancia de Vigencia de Derechos del IMSS Disponible en la siguiente liga: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia

¡Toma Nota! Llenar la Solicitud de Registro y Autorización para ejercer una Especialidad o la Solicitud de Registro de Grado Académico de Maestría o Doctorado, según sea tu caso. Descargar e imprimir en la misma hoja, el formato en la siguiente liga: REGISTRO Y AUTORIZACIÓN PARA ESPECIALIDAD REGISTRO DE GRADO ACADÉMICO MAESTRÍA O DOCTORADO ¿Cómo lo lleno? …….

Llenar a mano utilizando tinta negra y Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIENTO. Si tu nombre tiene acentos y vienen en tu ACTA DE NACIMIENTO colócalos, de lo contrario omítelos. Coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP sin homoclave Llenar a mano utilizando tinta negra y letra molde LEGIBLE Revisa tu CURP. Revisa el CERTIFICADO y el TÍTULO, Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto ni firmes. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR

Llenar a mano utilizando tinta negra y Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIENTO. Si tu nombre tiene acentos y vienen en tu ACTA DE NACIMIENTO colócalos, de lo contrario omítelos. Coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP sin homoclave Llenar a mano utilizando tinta negra y letra molde LEGIBLE Revisa tu CURP. Revisa el CERTIFICADO y el TÍTULO Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto ni firmes. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR

3. ENTREGA TU DOCUMENTACIÓN Recuerda agendar tu cita en la siguiente liga: https://sii.upp.edu.mx/egresados/citas.php

¿Dónde? ¿Cuándo? En el Departamento de Servicios Escolares. Tu documentación deberá estar COMPLETA, no lo olvides! De lo contrario no procederá tu trámite. ¿Cuándo? De acuerdo a tu cita programada

4. PAGOS

¿Cuándo voy a pagar? ¿Cuánto voy a pagar? El pago se llevará a cabo una vez que haya sido revisada y aceptada tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares. ¿Cuánto voy a pagar? CONCEPTO DE PAGO CUOTA VIGENTE 2018 Titulación Nivel Posgrado $ 2,100.00 Registro de Grado Académico, Maestría o Doctorado** $ 1,261.00 Registro de Diploma de Especialidad** $ 1,804.00 Derecho por la validación electrónica de título profesional** $ 89.00 Expedición de registro estatal** $ 354.00 ** Cuota sujeta a cambio sin previo aviso (es actualizada por la Dirección de Profesiones del Estado de Hidalgo). NOTA: El pago se realizará el día de tu cita en la caja de la UPPachuca

5. ENTREGA DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD O GRADO ACADÉMICO

¿Cuánto tiempo esperaré? De 12 a 18 meses a partir de la fecha de entrega de tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares. No te preocupes, que nosotros te contactaremos!! Para indicarte fecha, hora y lugar de entrega Nota: En caso de cambio de correo electrónico y/o número de contacto favor de notificar oportunamente al Departamento de Servicios Escolares.

¿Qué documentos recibiré? Grado Académico o Diploma de Especialidad Cédula Profesional Certificado Total de Estudios Acta de Examen de Grado o Acta de Exensión de Examen Profesional Registro Estatal Profesional

GRACIAS. ¿Tienes dudas? Acude al Departamento de Servicios Escolares De lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas. (01 771) 547 7510 ext. 2213 y 2244 servescolares@upp.edu.mx GRACIAS.