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REQUISITOS PARA OBTENER CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA.

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Presentación del tema: "REQUISITOS PARA OBTENER CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 REQUISITOS PARA OBTENER CONSTANCIA DE NO INCONVENIENCIA.
REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE TITULO Y CEDULA PROFESIONAL DE NIVEL: “”LICENCIATURA”

2 Primer paso: Reunir documentación
1 Primer paso: Reunir documentación Acabo de terminar mi carrera y quiero iniciar por primera vez el trámite

3 INICIO DE EXPEDIENTE TRAER SUS DOCUMENTOS DENTRO DE UN SOBRE MANILA TAMAÑO CARTA , ROTULADO EN LA PARTE LATERAL DEL MISMO CON SU APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE, EN TAMAÑO DE LETRA ARIAL 14 MAYUSCULA GOMEZ PECH RUBEN

4 Favor de no rayar las fotos y no entregarlas manchadas .
4 Favor de no rayar las fotos y no entregarlas manchadas . Usted deberá entregarlas en un sobre, con una etiqueta que contenga su nombre

5 Documentación que debes traer (En original)
CURP (Disponible en: ) Tu CURP debe estar ampliada a tamaño carta. (orientación horizontal) Traer: 2 impresiones.

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8 Documentación que debes traer (En original)
ACTA DE NACIMIENTO Deberás traer 2 copias del acta de nacimiento a tamaño carta, completamente legibles. Verifica: 1. Que no esté maltratada o rota. (no se reciben en formato amarillo). 2. Que el nombre y firma del oficial del registro civil no sea por ausencia o por suplencia. 3. Que el sello se vea completamente bien. 4. Que tus datos sean correctos. 5. (Recuerda que en caso de que presente un acta de nacimiento NO legible, rota, alterada con tachaduras, con borrones, o que no se aprecie el sello, se solicitará que la actualices). 6. Tus apellidos deben coincidir con el de tus padres.

9 Datos importantes debes revisar se encuentren correctamente escritos
Ejemplo de Certificado de Preparatoria Datos importantes debes revisar se encuentren correctamente escritos Nombre del estudiante Nombre de la institución Fecha de Inicio y fecha de terminación Se encuentre legalizado el documento

10 Documentación que debes traer (En original)
CERTIFICADO DE BACHILLERATO Deberás traer 2 copias del certificado de bachillerato a tamaño carta, completamente legibles. Verifica que el certificado de bachillerato contenga: Folio, fecha de expedición, Nombre, cargo y firma del Director. Que se encuentre legalizado: Para saber si esta legalizado debe contener la siguiente leyenda: “Este certificado es valido en los Estados Unidos Mexicanos y no requiere trámites adicionales de legalización” . O en su caso, debe contener al reverso: el sello de la Secretaría de Gobernación Si tu certificado no indica el “periodo” (que es el año en que iniciaste y el año en que terminaste el bachillerato) deberás acudir a tu escuela donde cursaste y solicitar una constancia de periodo, presentándolo junto con una copia).

11 Ejemplo de Certificado de Licenciatura

12 Documentación que debes traer (En original)
CONSTANCIA DE SERVICIO SOCIAL Deberás traer 1 copia de la constancia de servicio social a tamaño carta, completamente legible. Verifica que la constancia de servicio social contenga: Tu nombre completo , nombre de la carrera, nombre y firma del Director, nombre y firma del jefe de Gestión y Vinculación, sello legible. En el dado caso que usted en su certificado profesional , le aparezca como materia el “servicio social”, ya no requerirá presentar la constancia, puesto que ya a parece cursada.

13 Ejemplo de llenado de Hoja de No adeudo
Nombre completo N° de control Carrera Cantidad de periodos cursados Marcar opción egresado Firma del alumno Fecha en que empezaste a recabar las firmas Deberá recabar usted las firmas de las áreas que vienen señalizadas con una cruz, dependiendo de la carrera que haya estudiado.

14 Documentación que debes tener (En original)
De la Hoja de no adeudo Tendrás que recabar las firmas correspondientes a tu licenciatura, la “X” marca los departamentos a lo cuales deberás acudir. Recuerda llenar todos los campos correspondientes a tus datos personales y colocar tu firma en el apartado correspondiente. La fecha de inicio , es el día que empiezas a recabar firmas. Y no importa el color de la tinta , de las personas que firmen. Los alumnos que estudiaron industrial a distancia, no entregan esta hoja, puesto que no ocuparon instalaciones.

15 Documentación que debes tener (En original)
CONSTANCIA DE INGLÉS CASO 1: Para aquellos jóvenes que si tienen la constancia de Inglés emitida por el departamento de Gestión Tecnológica, deberán entregar original y 2 copias. CASO 2: Para aquellos jóvenes que se les indicó por parte del depto. de gestión tecnológica que la calificación del idioma inglés aparece en el sistema (SII) no entregan este documento, puesto que la consulta de la acreditación de este requisito la realizará el depto. De Servicios Escolares, en el área de titulación (El responsable de la emisión de las calificaciones, es el área de inglés). Con el Lic. Alejandro Alvarado Cupil.

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17 PAGOS PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN
PAGAR EN SANTANDER $ PESOS A LA CUENTA: Y PAGAR EN SANTANDER $250.00 CLABE INTERBANCARIA: LOS DOS PAGOS ANTERIORES CON UNA COPIA SE ENTREGAN EN LA OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS, DONDE PERSONAL DE LA VENTANILLA LOS SELLARÁ. EL VOUCHER SELLADO POR FINANCIEROS LO ADJUNTARÁN EN LA DOCUMENTACIÓN.

18 Al entregar todos los requisitos anteriores, con sus pagos mencionados, se te realizará tu constancia de No inconveniencia, y la pasarás a recoger a los 3 días hábiles. Debiendo presentar éste documento con la Lic. Rosa Adame, en la oficina de titulación , para poder continuar con tus trámites.

19 Después de tu acto protocolario de titulación, debes acudir a los 15 días a revisar tu borrador de acta de examen profesional. A la ventanilla de el área de titulación ( En servicios escolares) Una vez que valides todos los datos capturados del borrador de tu acta de examen profesional, pasarás en un promedio de 7 días hábiles, para la recepción final de tu acta. (hoja verde) verifica que lleve el sello y firmas correspondientes.. ( En servicios escolares)

20 Obtenga su E.FIRMA Ante el SAT
Ingresa aquí para saber como obtenerla: Esto es un Requisito indispensable, para que cuando Dirección General de Profesiones le comunique a usted por correo electrónico, que ya está disponible su cédula, pueda usted obtenerla.

21 PARA CUALQUIER SITUACIÓN RELACIONADA CON EL PROCESO DE TITULACIÓN DEBERÁS ACUDIR PERSONALMENTE A LA OFICINA DE SERVICIOS ESCOLARES, PARA RESOLVER TUS DUDAS. LES RECORDAMOS QUE EL LISTADO DE TITULOS RECIBIDOS SE PUBLICA EN LA PÁGINA OFICIAL DEL ITMINA , SECCIÓN SERVICIOS ESCOLARES Y TAMBIEN EN EL FACEBOOK DE NUESTRO DEPARTAMENTO: «SERVICIOS ESCOLARES ITMINA»

22 CUIDA LOS RECURSOS NATURALES, --NO IMPRIMAS ESTA GUIA
CUIDA LOS RECURSOS NATURALES, --NO IMPRIMAS ESTA GUIA.-- CONSULTALA MEJOR ELECTRONICAMENTE  ¿Cuál es el mensaje


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