La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL

2 Entrega de Título y Cédula Profesional
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: Requisitos Entrega de Documentos Pagos Entrega de Título y Cédula Profesional

3 2. REQUISITOS

4 ¿Qué debo tener listo?

5 ¡Toma Nota! Haber cubierto el 100% de las asignaturas del programa educativo (Incluye la Estadía). Original y 3 copias del acta de nacimiento (expedida en un tiempo no mayor a 3 meses previos a iniciar el trámite). Original y 2 copias del certificado de bachillerato Si el certificado fue emitido por la UAEH o alguna institución de otro estado de la República Mexicana, es obligatorio que cuente con la legalización correspondiente. Para verificar si el documento requiere legalización, deberás acudir al Departamento de Servicios Escolares. Si concluiste tu bachillerato mediante equivalencia de asignaturas, deberás anexar original y 2 copias del certificado parcial y dictamen de equivalencia.

6 ¡Toma Nota! Constancia de Liberación de servicio social emitida por la Dirección de Vinculación y Extensión. Constancia de Evaluación de Estadía emitida por la Dirección del Programa Educativo. Carta de liberación expedida por el Departamento de Servicios Bibliotecarios

7 ¡Toma Nota! Constancia de Liberación de Adeudo.
Disponible aquí: NO ADEUDO 2 copias vigentes de la CURP. Disponible en la siguiente liga: 6 fotografías de frente tamaño título. 12 fotografías de frente tamaño infantil.

8 Características de las fotografías
Preferentemente con Adherente Todas en Blanco y Negro Fondo Blanco Papel Mate con Retoque De Estudio, NO Instantáneas De excelente calidad Ser nítidas en su revelado permitiendo ver con claridad rasgos físicos y vestimenta Las fotografías deberán ser de la misma toma (Tamaño título e infantil) Colocar una etiqueta pequeña al reverso de cada fotografía con: Nombre Completo, Matrícula y Programa Educativo. 06 Fotografías de Frente Tamaño Título 12 Fotografías de Frente Tamaño Infantil

9 Características de las fotografías
El peinado es libre, (el cabello no deberá cubrir el rostro) Saco oscuro Blusa blanca Sin accesorios ostentosos Saco oscuro Camisa blanca Corbata Etiqueta con NOMBRE COMPLETO, MATRÍCULA Y PROGRAMA EDUCATIVO Nota: Si las fotografías no cuentan con los requisitos antes mencionados no procederá tu trámite. Licenciatura en Terapia Física Carpio Aquino Adrian Carpio Aquino Adrian Licenciatura en Terapia Física

10 ¡Toma Nota! 2 fólderes tamaño carta color baige, fólder tamaño oficio color azul cielo y 1 sobre tamaño doble carta color manila. Constancia de Vigencia de Derechos del IMSS Disponible en la siguiente liga: Descargar e imprimir en la misma hoja, el formato en la siguiente liga: SOLICITUD DE REGISTRO DE TÍTULO PROFESIONAL ¿Cómo lo lleno? ……..

11 Llenar a mano utilizando tinta negra y
Déjalo en blanco Tal como aparece en tu ACTA DE NACIMIENTO. Si tu nombre tiene acentos y vienen en tu ACTA DE NACIMIENTO colócalos, de lo contrario omítelos. Llenar a mano utilizando tinta negra y letra molde LEGIBLE Coloca los 10 primeros dígitos de tu CURP sin homoclave Revisa tu CURP. Podrás abreviar el nombre de tu escuela de procedencia (NO OLVIDES COLOCAR EL NOMBRE DEL PLANTEL), en domicilio deberás colocar Conocido. Revisa tu Certificado de Bachillerato. Marca el Régimen Estatal. ¡Déjalo en blanco! ¡Espera! Aún NO pegues tu foto ni firmes. Primero será revisado el documento en el Departamento de Servicios Escolares. No se recibirá si tiene alteraciones como TACHADURAS o USO de CORRECTOR

12 3. ENTREGA TU DOCUMENTACIÓN
Recuerda agendar tu cita en la siguiente liga:

13 ¿Dónde? ¿Cuándo? En el Departamento de Servicios Escolares.
Tu documentación deberá estar COMPLETA, no lo olvides! De lo contrario no procederá tu trámite. ¿Cuándo? De acuerdo a tu cita programada

14 4. PAGOS

15 ¿Cuándo voy a pagar? ¿Cuánto voy a pagar?
El pago se llevará a cabo una vez que haya sido revisada y aceptada tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares. ¿Cuánto voy a pagar? CONCEPTO DE PAGO CUOTA VIGENTE 2018 Titulación $ 1,050.00 Registro de título y expedición de cédula profesional** $ 1,261.00 Derecho por la validación electrónica de título profesional** $ Expedición de registro estatal** $ ** Cuota sujeta a cambio sin previo aviso (es actualizada por la Dirección de Profesiones del Estado de Hidalgo). NOTA: El pago se realizará el día de tu cita en la caja de la UPPachuca

16 5. ENTREGA DE TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL

17 ¿Cuánto tiempo esperaré?
De 12 a 18 meses a partir de la fecha de entrega de tu documentación en el Departamento de Servicios Escolares. No te preocupes, que nosotros te contactaremos!! Para indicarte fecha, hora y lugar de entrega Nota: En caso de cambio de correo electrónico y/o número de contacto favor de notificar oportunamente al Departamento de Servicios Escolares.

18 ¿Qué documentos recibiré?
Título Profesional Cédula Profesional Certificado Total de Estudios Acta de Exención de Examen Profesional Constancia de Liberación de Servicio Social Acuerdo y Registro Estatal Profesional

19 GRACIAS. ¿Tienes dudas? Acude al Departamento de Servicios Escolares
De lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas. (01 771) ext y 2244 GRACIAS.


Descargar ppt "GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google