ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS Nº MARZO 23, 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO 2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO.
Advertisements

La Comisión Electoral de la Cooperativa Universitaria le recuerda que está abierto el proceso electoral 2015 BOLETÍN DE LA COMISIÓN ELECTORAL 2015.
Asamblea Ordinaria Marzo Condominio Campestre Solares de la Morada Etapas I y II Elaborado por: Zamira Márquez Reyes.
El Consejo de Administración y la Gerencia Se complace en saludar a los asociados(as) a la vez, que nos permitimos brindarles el siguiente:
Universidad Estatal a Distancia Escuela de Ciencias de la Educación Computación para Empresas Turísticas “Turismo para todos” Hazel González Jiménez Carné.
INFORME DE GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2014 Enero 21 de 2015.
Junta de COMUNAL Acción Participe…. GERENCIA DE ACCION COMUNAL Y PARTICIPACION CIUDADANA.
09/02/ Nombre: Jesús Miguel Hernández Carlín. - Fecha de Nacimiento 21 de Diciembre de 1930 Edad: 81 años. - Originario: Guadalajara, Jalisco. -
1. Verificación del Quórum 2. Instalación por parte del Presidente de la Junta Directiva 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Lectura de la aprobación.
27 abril Asociación Gallega de Bridge AGB Asamblea General Ordinaria 2016.
Presentación de los Programas Máster 2016/17. Programas Máster Fiscal para Profesionales en Ejercicio: La mejor opción para estar siempre al día Una oportunidad.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MARZO DE 2015 Región del Maule.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
OBJETIVO DEL TALLER Facilitar la información y los conocimientos básicos que permita el desarrollo de creación de clubes deportivos para personas sordas.
5 de mayo 2017.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS Nº MARZO 17, 2017
SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Resultado de la votación 2017
CONGRESO INTERNACIONAL   "Enfermedades sociales: cultura y educación" Soria, de junio de 2017 ORGANIZAN: Facultad de Enfermería y Facultad de.
AMAPOLAS – BILBAO – LOS LEONES – D. DE ALMAGRO
VI. Declaración patrimonial
ORGANIGRAMA PROFESIONAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE PATINAJE
ARCHIVO GENERAL Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza Cargo: Directora de Recursos Humanos.
MVZ. Humberto Martin Reyes Barrio.
CONGRESO INTERNACIONAL   "Enfermedades sociales: cultura y educación" Soria, de junio de 2017 ORGANIZAN: Facultad de Enfermería y Facultad de.
Sistema de elección de Junta Directiva
El Consejo de Administración y la Gerencia
ASAMBLEA GENERAL MCP 21 Enero de 2016 Bienvenidos!
Cuarta Sesión del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones para los Trabajadores al Servicio del Estado Noviembre 2015.
PRECEDENTES DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA EN MATERIA ELECCIONARIA
EQUIPO DIRECTIVO Y DE GESTIÓN GRUPO ILUNION
Estructura de MORENA A. Órgano constitutivo: 1
REUNIÓN PADRES DE FAMILIA #1 AGENDA- ENERO 31 DE 2017
II Asamblea General Ordinaria de Asohacienda
Sra. Leticia Chacón Olmedo Presidenta
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
Carlos Alberto Sarria Posada
FEMCER.
GRANTECAN Comité Asesor Científico y Técnico Comité de Usuarios
Reunión AMA Enero 27, 2011 Agenda
L A S C O O P E R A T I V A S COMO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA VIVIENDA
Cooperativa Manoguayabo, Inc.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
¡¡¡PARTICIPA !!! El IES Los Valles es cosa de 2018
Trujillo - Perú e/ /
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
MUNICIPIOS ESCOLARES EQUIPO DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA UGEL HUALGAYOC-BAMBAMARCA.
Claudia guerrero Mendoza Jelena Rodríguez Camacho
La revista de Estudios de Economía Aplicada (EEA) se complace en invitarle a la presentación del MONOGRÁFICO SOBRE ECONOMÍA DEL DEPORTE que tendrá lugar.
«CAPACITACION DE LA CALIFICACION DE LAS ELECCIONES DE LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 2018»
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Junta General Ordinaria de Accionistas
PROCLAMACIÓN DE LOS CANDIDATOS ELECTOS
Variables para su medición
El Consejo de Administración y la Gerencia
NO ¿SI EL ACUERDO SE ADOPTA EN SEGUNDA CONVOCATORIA, DEBO PRESENTAR EL
Variables para su medición
ORDINARIA DE ASOCIADOS
NIVEL JERÁRQUICO o EQUIVALENTE
Cierre del Claustro Universitario IX e Instalación del Claustro Universitario X 8 de diciembre de 2016.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO, A.C. SEGUNDA CONVOCATORIA 31 de mayo de 2018.
Comité Ejecutivo Nacional del SIIINIFAP
Nominación de Candidatos
Comité Ejecutivo Nacional del SIIINIFAP Comisiones Nacionales
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
INFORME DE FUNCIONAMIENTO JUNTA DIRECTIVA MARZO 2013 – FEBRERO 2014 Asamblea de accionistas N° 20 Marzo
COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS Nº 0065-2018 MARZO 23, 2018 COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA El Consejo de Administración y la Gerencia Se complace en saludar a los asociados a la vez, que nos permitimos brindarles el siguiente resumen: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS Nº 0065-2018 MARZO 23, 2018 En el Auditorio del Edificio Cooperativo

COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Agenda Resumen La asamblea se inició en segunda convocatoria a las 17.00 horas. Entonación de los himnos. Oración a cargo del asociado Jorge Rojas Angulo. Aprobada. El Señor Francisco Retana, dio lectura al resumen del Acta de Asamblea Anterior Nº 0064 del 2017. Comprobación del cuórum Actos Protocolarios Aprobación Orden del Día Lectura de los aspectos más relevantes del acta anterior.

Presentación de los Informes. COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Presentación de los Informes. Aprobación del Plan de Trabajo del Comité de Educación. Nombramiento del Tribunal Electoral. Se dieron por conocidos los Informes de Consejo de Administración y la Gerencia, Comité de Educación y Bienestar Social y Comité de Vigilancia, así mismo se evacuaron las consultas de los Delegados. Se realizaron las respectivas consultas, observaciones y sugerencias con respecto al mismo y se procedió con la votación, el mismo fue aprobado por los Delegados.

Elecciones de puestos que vencen: COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Elecciones de puestos que vencen: Consejo de Administración: Elección de (2) puestos propietarios y (1) suplente. Comité de Vigilancia: Elección de (1) puesto propietario y (1) puesto suplente. Comité de Educación y Bienestar Social: Elección de (3) puestos propietarios.

El Consejo de Administración COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA El Consejo de Administración Quedo constituido de la siguiente manera: Cecilia Salazar Herrera Delfina Vargas Sanabria Jesús Zeledón Rivera Jorge Vargas Meneses José Francisco Retana Vega Marcos Segura Valverde Teresita Rodríguez Solano

El Comité de Vigilancia COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA El Comité de Vigilancia Quedo constituido de la siguiente manera: Hernán López Gómez Luis Fernando Quirós Rojas Gerardo Ureña Barrios Ricardo Thompson Thompson

El Comité de Educación y Bienestar Social COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA El Comité de Educación y Bienestar Social Quedo constituido de la siguiente manera: Carlos Cordero González Geovanny Arce Chaves Hazel Cornejo Varela Luis Zamora Redondo Rodolfo Espinoza Saravia

9. Juramentación de los Cuerpos Directivos COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA 9. Juramentación de los Cuerpos Directivos El Tribunal Electoral procedió a juramentar a todos los Miembros que fueron elegidos para los Diferentes Cuerpos Directivos.

11. Aprobación para la devolución de Excedentes del Período 2018. COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA 10. Mociones Fueron aprobadas y denegadas algunas de las mociones presentadas por los Delegados, y otras que se verán a nivel de Consejo de Administración y Gerencia. 11. Aprobación para la devolución de Excedentes del Período 2018. Cierre de la Asamblea. La propuesta aprobada para la distribución de los excedentes en el 2018 fue de un 60/40, el 60% por los intereses que se pagan en los créditos y el 40% de lo que ingresa por capital social distribuido entre todos los asociados.

¡Muchas Gracias! COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL MINISTERIO DE HACIENDA ¡Muchas Gracias!