Día número 54 Español 1—Acelerado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Advertisements

Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 7 de octubre de 2015 Today is Wednesday, October 7, 2015 Write in English: inteligente_________________artistica______________.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Día número 14 Español 1—Acelerado
Do NOW #3 Write down the date longhand.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Día número 41 Español 1—Acelerado
Día número 22 Español 1—Acelerado
Día número 43 Español 1—Acelerado
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Día número 36 Español 1—Acelerado
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Día número 26 Español 1—Acelerado
Día número 24 Español 1—Acelerado
Día número 15 Español 1—Acelerado
Día número 39 Español 1—Acelerado
Día número 27 Español 1—Acelerado
Día número 61 Español 1—Acelerado
Día número 23 Español 1—Acelerado
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
El abrecerebros 25/9/15 Papeles – 13 Día/Fecha - 18
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Día número 71 Español 1—Acelerado
Saying what someone likes
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día número 25 Español 1—Acelerado
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Día número 56 Español 1—Acelerado
Día número 33 Español 1—Acelerado
Día número 28 Español 1—Acelerado
Día número 152—español 1 El 1º de mayo
Día número 69 Español 1—Acelerado
Hoy es _____, ____de noviembre
Día número 68 Español 1—Acelerado
Día número 42 Español 1—Acelerado
Superlatives Pg. 110.
Día número 72 Español 1—Acelerado
Día número 35 Español 1—Acelerado
Día número 67 Español 1—Acelerado
Día número 50 Español 1—Acelerado
Día número 58 Español 1—Acelerado
Write in English: inteligente_________________ artistica______________
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día número 37 Español 1—Acelerado
Día número 60 Español 1—Acelerado
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
Gustar (To Please) like.
Día número 47 Español 1—Acelerado
Día número 46 Español 1—Acelerado
Día número 52 Español 1—Acelerado
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Día número 45 Español 1—Acelerado
Día número 53 Español 1—Acelerado
Día número 55 Español 1—Acelerado
El Alfabeto.
Día número 59 Español 1—Acelerado
Día número 40 Español 1—Acelerado
Día número 57 Español 1—Acelerado
Día número 66 Español 1—Acelerado
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 44 Español 1—Acelerado
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Día número 65 Español 1—Acelerado
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

Día número 54 Español 1—Acelerado LEER el Boletín El 2 de noviembre https://docs.google.com/document/d/1I5ymXklLowQ92fNMeO6alEECUM0kYfcp37m81gEhkuE/edit?ts=59fa45d3

MAKE SURE you are practicing from English to Spanish. LA TAREA: REVIEW everything we did today, especially what’s new (GUSTAR; Info on Halloween and El día de los muertos, Time, Adjectives, Colors; Vocab from Dialogue that you had trouble with). CATCH UP on Flashcards, Learn, Write and Spell activities on QUIZLET. Send me an email to let me know you finished. MAKE SURE you are practicing from English to Spanish. STUDY Spanish sounds; pronunciation and spelling rules https://quizlet.com/SraBernal

Día número 54 Español 1—Acelerado ESSENTIAL QUESTIONS What is the rationale for learning about other cultures? GOALs To speak Spanish at least 90% of the time To learn useful phrases for communicating in Spanish To review vocabulary from the beginning of the year To start learning how to use the verb GUSTAR To learn about the Hispanic Products, Practices and Perspective on life and death associated with el Día de los Muertos

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

REPASA con tu compañero/a SIN (WITHOUT) usar tus apuntes ¿CORRECTO o INCORRECTO? ¿Por qué? Hay un chica se llama Magi. INHay una chica que se llama Magi. A ella es alto, guapo y inteligente. IN Ella es alta, guapa e inteligente. Ella gusta leer mucho. IN  A ella le gusta leer (to read) mucho. A ella le gusta mucho ir al cine. Correcto. A ella no gusta gatos para nada IN  A ella no le gustan los gatos (cats) para nada perro gustan los peros mucho. IN  pero le gustan los perros mucho .

El Pan de Muertos http://www.mexican-folk-art-guide.com/day-of-the-dead-bread.html#.Wfs5f1tSy1s Decoding The Food And Drink On A Day Of The Dead Altar October 29, 20146:00 PM ET KAREN CASTILLO FARFÁN http://www.npr.org/sections/thesalt/2014/10/29/359829045/decoding-the-food-and-drink-on-a-day-of-the-dead-altar

TERMINAR WS para entrevistar (interview) a los compañeros. Descubre (Discover) qué les gusta a tus compañeros. If they say they DON’T like what you asked, ask if they like something else. They only sign if they like it.