Informática Empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
Advertisements

Opciones para abrir archivos de Excel
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Introducción a excel Teoría 25.
Computación e Informática III
Lic. Silvia Mireya Hernández Hermosillo.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Es la ubicación en la Hoja
 Microsoft Excel  HEC: H oja E lectrónica de C álculo, también conocida como Spreadsheet en inglés  Permite realizar operaciones con datos numéricos.
Title.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Instructor: Christian Montoya
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Barra de herramientas de acceso rápido
Taller de informática Noelia Libardi 2015
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Instructor: Christian Montoya
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS. SOFTWARE HOJAS DE CÁLCULO Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Herramientas de oficina: hoja de cálculo Excel Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Herramientas de oficina: hoja de cálculo.
Universidad Tecnológica de Aguascalientes Informática I Funciones Básicas de Windows Xp.
WORD Partes de la ventana de Word Carla Yussel Ruiz Lara 2 “A”
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
HERRAMIENTAS DE cálculo
Introducción a Word Clase 15.
Botones de minimizar, maximizar y cerrar Barra de Titulo
COMPUTER DATA SYSTEMS CDS.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
PASO 1 PASO 2 PASO 3 PASO 4 PASO 6 PASO 5
Hoja de cálculo Microsoft Excel
Edición de Textos Microsoft Word
Tem 3 Edición de Textos Microsoft Word
 Hojas de cálculo.
Unidad 3: Libre Office Calc
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Agregar un título de diapositiva (1)
Agregar un título de diapositiva (1)
Diseño de Diapositivas Barra de herramientas de acceso rápido Pestaña de archivos Cinta de opciones Cuenta de Microsoft Indicar Barra de esquemas Panel.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
Agregar un título de diapositiva-1
Agregar un título de diapositiva (1)
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Microsoft Excel. ¿Qué es MS Excel? Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de un paquete de programas informáticos de Microsoft Office.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
Transcripción de la presentación:

Informática Empresarial Tema 1 Microsoft Excel Parte 1

Informática Empresarial Entorno de trabajo Barra de herramientas de acceso rápido Barra de título Botón de office Banda de opciones Cuadro de nombres Barra de fórmulas Hojas Vistas Barra de estado Informática Empresarial

Barra de herramientas de acceso rápido Informática Empresarial

Informática Empresarial Área de trabajo columnas filas celdas Informática Empresarial

Informática Empresarial Celdas C7 XFD1048576 Informática Empresarial

Introducir, eliminar y modificar datos Informática Empresarial

Informática Empresarial Datos en Excel Tipo de dato Ejemplo Entero 4589 Real 6230,78 Texto Hola mundo Fracción 4/5 Fecha 5/5/2012 Hora 12:00 Informática Empresarial

Informática Empresarial Gestión de archivos Ejemplo Informática Empresarial