Oficina de turismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos clave para la documentación
Advertisements

EGATUR DEFINICIÓN EGATUR es una estadística de periodicidad mensual de carácter continuo que recoge información del viaje realizado por el visitante mediante.
VOCAL Í A SINDROME DE TURNER Experiencia personal Por qu é una Vocal í a? Objetivos Actividades.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Cómo hacer búsquedas académicas en internet. ¿Cuál es el objetivo? Una búsqueda bien realizada debería generar la menor cantidad posible de resultados,
Descubre Directora General Mariana Oancea. 02/06/2016www.rumania-viajes.com2 Rumania – Un país por descubrir “ Una isla latina en un mar eslavo” Miembro.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Coordinación de Atención de Usuarios Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso mayo de 2016 RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2015.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
REALIZADO POR: César Fernando Murcia Ramos Tecnología en Sistemas de Información y Documentación
Modernización del Estado XXII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales Ciudades Inteligentes: Tecnologías de Gestión de Gobiernos Locales.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
“EL SOL NACIENTE” Actividad de aprendizaje para 9°grado Autor: Bedhuel H De Gracia C. Contacto:
“CULTURA DEL TRABAJO: JÓVENES Y VALORES” CIUDAD DE CÓRDOBA JUNIO 2009.
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
Ficha técnica Proyecto elaborado por Prof. Maura Lawrence Materia: Ciencias Sociales Expresiones Artística Tema: Gira.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
En la enseñanza y el aprendizaje.
Visitantes Actividades Carpas Total
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
INFORME XIII BIENAL DE CUENCA
¿Que es ETOOLS4ENGLISH?
PORTFOLIO UDI 1: «La sociedad de la información»
Organización del proceso
Ventajas de las wikis Tiene los RSS, con los cuáles tú podrás recibir información sobre las actualizaciones de los temas que tú quieras, puede ser de todo.
Investigaciones Marinas
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
Marketing Digital para sitios web
Canales de distribución del Hotel Sol Meliá
Ciudad Mitad del Mundo, capilla
SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad.
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
7MO BÁSICO.
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
RENDICIÓN DE CUENTAS
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
Organización Internacional del Trabajo Oficina de Actividades para los Trabajadores “LOS SINDICATOS Y EL TRABAJO DECENTE EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN.
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
¿Qué información estás buscando?
Conociendo los Objetos Tecnológicos
PathfindersOnline.org PathfindersOnline.org es la página web oficialmente usada por la División Norteamericana. Aquí se puede encontrar las noticias.
Note que los manuales de Guía Mayor Máster y Guía Mayor Máster Avanzado son menos distribuidos y cuestan más.
¿Olvidó la fecha límite de inscripción de votantes?
servicios y herramientas google
Entorno digital [Sineace 2018]
Portal Tyler para los padres
PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A: FORMACIÓN PROFESIONAL
Resultados de las encuestas aplicadas en unidades administrativas centrales y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud para conocer las necesidades.
PASO 1: Invita a la Comunidad
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
WOK para investigadores: Researcher ID
La información en la Unión Europea
Prof. Martín Contreras Adam
Crea una galería de imágenes.
¿DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL?.
PORTFOLIO UDI 1: «La sociedad de la información»
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Escenario. Julián Bermudez, de 29 años acaba de entrar a trabajar en una empresa que tiene subcontratada Repsol YPF en sus yacimientos petrolíferos de.
Transcripción de la presentación:

Oficina de turismo

General Nombre de encuesta Oficina de turismo Autor Richard Žižka Idioma es URL de la encuesta https://www.survio.com/survey/d/L4N7L4M6L1P8P9V2U Última respuesta 03/03/2014 Duración 4 días

104 20 30 54 19.2% Visitas de la encuesta Total de visitas Total completado Respuestas incompletas Mostró sólo Tasa global de finalización Historial de visitas (28/02/2014 - 03/03/2014) Total de visitas (104) Total completado (20)

Tiempo medio de finalización Total visitas Fuentes de visitas Tiempo medio de finalización Mostrando sólo (51.9 %) Incompleto (28.8 %) Completo (19.2 %) Enlace directo (100 %) <1 min. (95 %) >60 min. (5 %)

Disfruté de los servicios de la oficina como: Elección múltiple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio ciudadano 14 70% turista 11 55%

Por favor, indica tu categoría de edad: Elección simple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio 0-20 4 20% 21-30 5 25% 31-40 3 15% 41-50 51-60 1 5% 61+

¿Con qué frecuencia utilizas los servicios de nuestra oficina? Elección simple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio Más de una vez al mes 5 25% Una vez al mes 6 30% Una vez al año 4 20% Con menos frecuencia

¿Qué es lo que te hizo a visitarnos la última vez? 1/2 Elección múltiple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio Encontrar información sobre posibles viajes en nuestra región 3 15% Encontrar información sobre eventos culturales en la región 12 60% El acceso al Internet 10 50% Utilizar fotocopiadora 7 35% Comprar recuerdos, souvenirs 8 40% Encontrar y comprar visita comentada por la ciudad 4 20% Comprar billetes de venta anticipada Otro (Por favor especifica) 1 5%

¿Qué es lo que te hizo a visitarnos la última vez? 2/2

¿Cuál fue tu grado de satisfacción con los siguientes servicios? Matriz de elecciones simples, respuestas 20x, no respondida 0x Muy contento Contento Indiferente Descontento Muy descontento La variedad de servicios 6 4 3 La calidad de servicios La rapidez/disponibilidad de Internet 2 La hospitalidad y el confort de la oficina 5 9 El personal 7 1

¿Al final encontraste la información que buscabas? Elección simple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio Sí 12 60% No 8 40%

¿Alguna vez has visitado nuestra página web? Elección simple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio Sí 16 80% No 4 20%

¿Encontraste todo lo que buscabas en la página web? Elección simple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio Sí 16 80% No (Por favor, déjanos saber qué es lo que buscabas) 4 20%

¿Dirías que nuestro centro de turismo es útil e importante? Elección simple, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio Sí 15 75% No (Por favor, indica la razón) 5 25%

¿Cómo evaluarías el nivel general y la calidad de los servicios brindados por la oficina de turismo? 1/2 Grado de la estrella, respuestas 20x, no respondida 0x Respuesta Respuestas Ratio 10/10 1 5% 9/10 4 20% 8/10 2 10% 7/10 6/10 5/10 4/10 3/10 2/10 1/10

¿Cómo evaluarías el nivel general y la calidad de los servicios brindados por la oficina de turismo? 2/2