Supporting CAPT and CMT through Foreign Language Editing and Revising Vocabulary Interdisiciplinary Writing Reading.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Advertisements

Las materias en escuela
PENDIENTE MATEMÁTICA Juan Alberto Rodríguez Sotomayor Detección del objeto Determinación del punto de llegada Determinar punto de partida Desglose de acciones.
SUPERAR EXÁMENES Manuel Gutiérrez Noviembre de 2011.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Investigación y descripción
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
¡Bienvenidos a la clase de español!
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
Esquema del examen de la lección preliminar
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre Vocabulario: ¿Cómo se dice…? School Classes.
EL SEÑOR TE NECESITA.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
¡Los Padres Hacen la Diferencia!
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
TALLER DE CREACION LITERARIA
Trabajo del timbre el 12 de enero
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
En base a las lecturas que he estado leyendo tienen mucho que ver con mi vida y con la decisión de elegir esta carrera, saber el motivo.
Lo qué quieres saber: ¿Qué aspectos te son totalmente desconocidos?
Los países del Cono del Sur p ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…
!Bienvenidos! 4to grado bilingüe Mrs. Lindsay Delgado
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
René E. Irizarry Colón Examen de Power Point.
Ana Isabel Galipienso Rico Fabiola Giménez Molina Antonio Motos Valero.
Hispano español latinoamericano latino chicano americano.
Enlace entre la Escuela
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
DIPLOMADO DE LA UNAM EL USO DE LAS TICS. PROFA. ALMA DELIA RODRIGUEZ GRANDE.
Writing Task II Formative. Repasa los adjectivos pag. 3.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
REUNION 2 Sentimientos, Preparaciones, Historia, y Cultura.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
+ El Rol de la Caligrafía y la Ortografía en una Instrucción Balanceada de las Artes de Lenguaje Alison Bixby Stone School Zamorano, Honduras Agosto 2012.
Para Empezar: 6 de enero In five complete sentences in SPANISH tell me what you did during the holidays.
Español 1 El segundo de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Tiempo y las Estaciones.
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Transcripción de la presentación:

Supporting CAPT and CMT through Foreign Language Editing and Revising Vocabulary Interdisiciplinary Writing Reading

La LeninRene

familia Cuba

Mi vida Historia de un inmigrante instrucciones… – Lee parte 1 de la historia de Rene. Llena el organizador gráfico con la información. – Contesta las siguientes preguntas en español. ¿Cómo es la vida de Rene diferente que la vida de muchachos en EEUU? ¿Te gustaría ir a una escuela interna?(boarding school)

From Capt Reading Frameworks Preguntas ¿Cómo describirías a Rene? ¿Qué piensas del cuento? ¿Cómo se parecen las experiencias de Rene a las experiencias tuyas? ¿Qué aprendiste de está lectura?

– Credito adicional. Ve al sitio web de – rtada/ rtada/ – ¿Qué piensas de la escuela? – Te gustaría ir a esa escuela? – ¿Qué te sorprende del sitio web? – ¿Qué te gustaría saber de la escuela?

Common Core and Foreign Language Alignment Worksheets Elke Hernandez

Adquisición de vocabulario Nombre______________________________________________________________________ Tema/Cuento/lectura___________________________________________________________ Palabra Es familiarPrimera vez Por el context pienso que es… Definición La sé