La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigación y descripción

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigación y descripción"— Transcripción de la presentación:

1 Investigación y descripción
Mi estado: California Investigación y descripción

2 El reporte Escojan 3 de estos 4 temas para investigar y reportar:
El turismo La educación superior La economía La población Usa los sitios a continuación para leer y aprender mas sobre California Escribe un párrafo para cada tema, con frase de introducción, detalles y conclusión.

3 Reglas Resumir y parafrasear
Después de leer un texto, trata de resumir las ideas en tu mente y después escribirlas en tus propias palabras, sin mirar el texto mientras escribes. Si eso no es posible, puedes volver a leer pero no puedes usar mas de cuatro palabras seguidas. Puedes cambiar palabras por sinónimos o cambiar el orden de las palabras. Da crédito a las fuentes que usaste al final de tu ensayo. Escribe una lista de las direcciones de internet.

4 Ejemplos de parafrasear
Palabras de una fuente del internet: El Valle Central Es la región agrícola de California y una de las más productivas del mundo. Mis palabras: El valle central es el centro agrícola de California e importante en todo el mundo. Es una región donde cultivan muchas frutas y verduras para la exportación en California y en el resto del mundo.

5 Lugares turísticos Estos dos sitios tienen descripciones sobre la belleza natural, parques y atracciones de California. Usa los sitios para dar una descripción en general y para escoger dos o tres lugares para describir en más detalle.

6 La educación superior en CA
Aquí vas a encontrar información sobre las diferentes opciones para estudios después de la preparatoria. Explica cuáles son para una persona que viene de otro país. ¿Cuáles son unos ejemplos de escuelas públicas? ¿Privadas? ¿Técnicas?

7 Economía de CA

8 Población de CA Aquí vas a encontrar las respuestas a las preguntas: ¿Cuántas personas viven en California? ¿De qué origen son? (Raza, etnia, etc.) ¿Cuántos son inmigrantes? y otra información interesante.


Descargar ppt "Investigación y descripción"

Presentaciones similares


Anuncios Google