Críticos de Arte I will be able to express academic criticism and opinion about Picasso’s art. I will be able to draw significant connections between.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte del siglo XX Español III, Senor G..
Advertisements

Vocabulary 6-1 Introducing and changing a topic of conversation, the arts, expressing what needs to be done, expressing an opinion, describing.
EL ARTE TAN BELLA PARA EMPEZAR (usen las preguntas para ayudarles) : En parejas, hablen de sus opiniones del arte: ¿Te gusta el arte? ¿Tienes un artista.
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Puedo describir y dar opiniones acerca de una obra de arte
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
El Arte.
SPN-1002 Oral Exam Questions.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
¿Quién o qué te inspira? Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others what to do 3.Express wishes and desires Las Metas: 1.Describe People 2.Tell others.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
El arte de la moda ¿Cuáles cosas ven en los dos cuadros?
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
11 de noviembre de Escribe en español. Preguntas: ¿Qué te fascina? ¿Qué te interesa? ¿Qué no te gusta? ¿Quién es tu bailarín/a favorito/a? ¿Prefiere.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Escribe todo. Dictado No. 7
TRINA MOBERG Me gusta jugar con los libros Día cinco.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Aída Emart ( ) México (miremos este enlace)
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
A ARTE Gótica.
Composición La pintura de óleo La pintura de acuarela La pintura de acrílica El dibujo La foto La estatua La escultura de vidrio La escultura de cerámica.
Josep Guinovart ( ). Tú opinión ¿Qué tipo de pintura te gusta? ¿Visitas exposiciones de pintura o museos frecuentemente? ¿Cuál es tu pintor favorito?
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
El 24 de febrero Estudia cuaderno azul
Explorando el arte 1.1
Bloque I. Las imágenes de mi entorno
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
1.3 COMPRENDIENDO EL ARTE.
Me gusta jugar con los libros Día dos
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Esp. 3 R3T2 Escribe una crítica sobre los dos autorretratos:
Hagan ahora Escriban 3 oraciones sobre esta pintura.
Las artes plásticas y la arquitectura
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Pablo Picasso.
¿Qué tal? Soy Ron Burgundy
Pintor y escultor famoso
EL REALISMO EN LA PINTURA
MÓDULO 3. REPASO 1: Las asignaturas (extension)
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
Be able to give opinions of school subjects.
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
El arte – describir un cuadro
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
Tareas domesticas Los objetivos: Hoy es viernes el de 23 de mayo 2016
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Calentamiento BLOCK I- Grab a level 1 book off the shelf and put it under your desk for later (#7- side board) Remember Ignacio? He wrote back! Read his.
Pablo Picasso.
Y tú, ¿qué dices?.
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
¿Dónde quieren ir Fernando y Maite?
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
Transcripción de la presentación:

Críticos de Arte I will be able to express academic criticism and opinion about Picasso’s art. I will be able to draw significant connections between Picasso, his art, and historical events.

¿Qué es necesario para ser un crítico de arte?

Si quieres dar tu opinion de una pelicula, que es necesario? -mira la pelicula -entender los temas -conocer los actores Entender los artistas. Entender la historia. Observar la pictura.

Organizar las pinturas como un crítico de arte...

Creamos una línea de tiempo

Conexiones/Relaciones ¿Qué conexiones o relaciones encontramos entre … el estilo y la vida de Picasso? el estilo y la historia? ¿Cómo podemos ver una progresión en el arte de Picasso?

¿Cómo podemos expresar opinión? Me gusta/ No me gusta… Prefiero… Adorar Creer Pensar “me parece” “en mi opinion” “desde mi punto de vista” Otras ideas????

¿Qué es necesario para ser un crítico de pinturas? Describir: Los colores Organización Estilo Evaluar: Dar tu opinión Identificar los temas Razón del arte

Preguntas de Diario ¿Qué hecho de la clase de hoy te interesa más? ¿Tienes una pintura favorita? ¿Porqué? ¿Te gusta el arte de Picasso? ¿Porqué?

Críticos de Arte I will be able to express academic criticism and opinion about Picasso’s art. I will be able to draw significant connections between Picasso, his art, and historical events.

Tarea: 1. Criticar otra pintura de Picasso 2 Tarea: 1. Criticar otra pintura de Picasso 2. Crear un organizador para mostrar las conexiones entre Picasso, su vida, historia, y su arte.