Coordinación de Mejora Continua

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FECHAS IMPORTANTES Pasar a Servicios Escolares por el formato del Anexo 1 y recopilar los documentos solicitados en el mismo. 8 de Abril: fecha límite.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Manuales de Procedimientos
VIII. Formatos de Contraloría Social y su seguimiento en SICS (Sistema Informático de Contraloría Social) Objetivo: Dar a conocer los formatos de CS 2017,
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
Ejemplo de Incorporación de la gestión de procesos
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
Plantilla de la presentación
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Gestión del proyecto Equity-LA II
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
Anexo9 Formato por la NO INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS.
Informe del Grupo de Gobierno de TIC
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Internas
ESTRATEGIAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE PADRÓN DE BENEFICIARIOS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO PROYECTOS ERASMUS+ KA2 – 2017
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
FASES DEL PROYECTO COMUNITARIO
Plan Estratégico OEA Avances Grupo de Trabajo sobre la Revisión de los Programas de la OEA |CAAP/RVPP Octubre 2017.
Control de documentación.
Dirección de Acreditación y certificación docente
Plan de mercadotecnia.
Tipo de Documento + Proceso + Consecutivo + Versión
Asesoría “Plataforma de Asociación de Padres de Familia”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Servicio Social Profesional
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
SERVICIO SOCIAL PERIODO MARZO / AGOSTO 2018.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
Calidad del software.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Riesgos de Corrupción 2018.
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
EC0105 “Atención al ciudadano en el sector público ”
Anteproyecto UT Poanas
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA COORDINADORES DE ENLACE
Junta Local de Conciliación y Arbitraje
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Riesgos de Corrupción 2018.
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
INTERES ACCIO N DESE O ATENCI ON.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
Contenido de la Información Financiera Intermedia Estado de Situación Financiera Estado de Situación Financiera de Apertura Estado de Resultados Integral.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
CEREMONIA GRADOS BACHILLERATO
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
“Programa de Rendición de Cuentas de la APF ”
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FECHA DE CIERRE Comité de Conducción del Proceso de Subasta San Borja, 14 de enero de 2014.
Transcripción de la presentación:

Coordinación de Mejora Continua COMPARATIVO DE LOS LINEAMIENTOS 2013 CON LINEAMIENTOS 2016 PARA LA ELABORACIÓN DE PMC EMITIDOS POR LA D.G.B. Coordinación de Mejora Continua Agosto 2016

ANTES Actualmente va alineado a la derecha. Actualmente los datos van centrados. ANTES

ANTES Actualmente queda en un solo apartado programas de mejora y cronograma. Se elimina: organización y recursos. Y el ultimo de participantes, control de revisiones y aprobación del PMC cambia a Participantes y aprobación.

ES LA MISMA NO HAY MODIFICACIONES

ACTUALIZAR LA NORMATIVIDAD CON LO QUE NOS INDICAN; MÁS LOS DOCUMENTOS PROPIOS DE APOYO. ANTES

ACTUALIZAR DATOS CON EL FORMATO Y REQUISITOS A DESARROLLAR YA ESTABLECIDOS CON ANTERIORIDAD

SON LAS MISMAS 6 GATEGORIAS DE ATENCIÓN SÓLO CAMBIA EL ORDEN DE ATENCIÓN DE LA 4 POR LA 6

ANTES ACTUALMENTE CAMBIA FORMATO Y QUEDA EN EL MISMO APARTADO PROGRAMA Y CRONOGRAMA. SE QUITA APARTADO DE ORGANIZACIÓN Y RECURSOS. Nota: Por cada línea de acción que determine debe elaborar un cronograma de actividades con responsable, evidencias y fechas por ciclo escolar.

Se eliminó el apartado de control de revisiones. ACTUALMENTE ANTES Se eliminó el apartado de control de revisiones.

ACTUALMENTE EN EL APARTADO DE ANEXOS INCLUYE:

¡Gracias por su atención!