1 2 O DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS SEGÚN EL TAMAÑO DEL GRUPO FAMILIAR

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Transcripción de la presentación:

1 2 O DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS SEGÚN EL TAMAÑO DEL GRUPO FAMILIAR ¿POR QUÉ DISTRIBUIR SEGÚN EL TAMAÑO DEL GRUPO FAMILIAR? Cerca de la mitad de los clientes de comedores viven en grupos familiares compuestos por una sola persona y no necesitan la misma cantidad de alimentos que los grupos familiares más grandes. Distribuir alimentos según el tamaño del grupo familiar permite que su programa dé a las personas la cantidad de alimentos que necesitan, y también permite alimentar a la mayor cantidad posible de personas. No necesita entregar una mayor cantidad total de alimentos; puede distribuir la misma cantidad de alimentos y alimentar a la mayor cantidad posible de personas.  ¿CÓMO DETERMINO EL TAMAÑO DE UN GRUPO FAMILIAR? 1 2 Use los documentos para verificar el tamaño del grupo familiar Consulte la lista de documentos en el reverso Simplemente pregúnteles a los clientes y crea en sus palabras O Elija la opción que elija, nadie debe ser rechazado si decide no divulgar el tamaño de su grupo familiar. ¿CÓMO EMPACO LOS ALIMENTOS SEGÚN EL TAMAÑO DEL GRUPO FAMILIAR? Si utiliza la palabra del cliente, otorgue a los grupos familiares más grandes más "puntos" para seleccionar más alimentos. Si utiliza bolsas previamente empaquetadas, entregue a los grupos familiares más grandes bolsas con más alimentos, o más bolsas. Puede distribuir alimentos según el tamaño exacto del grupo familiar o crear varios "niveles". Por ejemplo, nivel A = 1-2 personas, nivel B = 3-4 personas, etc. Cada nivel recibe cierta cantidad de puntos o bolsas de alimentos. Los clientes con tamaño de grupo familiar desconocido pueden recibir un tamaño de paquete "estándar". Utilice la guía de empaquetado del HPNAP (Programa de Prevención del Hambre y de Ayuda en Nutrición) para calcular la cantidad exacta de alimentos que debe distribuir.

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN VERIFICACIÓN DEL TAMAÑO DEL GRUPO FAMILIAR DOCUMENTOS DE ADMISIÓN 1. DOS DOCUMENTOS DEL CLIENTE PRINCIPAL : IDENTIFICACIÓN CON FOTO Licencia de conducir IDNYC (tarjeta de identificación de la Ciudad de Nueva York) Pasaporte (nacional o extranjero) Tarjeta EBT Identificación escolar Certificado de nacimiento Otra identificación emitida oficialmente Y PRUEBA DE DOMICILIO Comprobante de alquiler o contrato de arrendamiento Carta de residencia Un documento oficial que indique el domicilio del cliente Carta con sello postal Carta de la escuela Referencia de otra agencia o refugio Cualquier documento oficial de terceros con domicilio 2. UN DOCUMENTO POR CADA UNO DE LOS DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO FAMILIAR: HIJO O DEPENDIENTE Certificado de nacimiento Tarjeta de Medicaid Carta de la escuela Carta del médico Registros de copagos médicos Otro documento oficial de terceros que vincule a un padre o madre y a un hijo O OTRO CORRESIDENTE Cualquiera de los documentos de "prueba de domicilio" mencionados anteriormente que demuestren la misma dirección que el cliente principal Todos los documentos que no sean identificaciones deben ser de los últimos 6 meses, y las agencias deben solicitar a los clientes que vuelvan a certificar su grupo familiar todos los años. Utilice siempre su criterio y sea flexible para que los clientes se sientan cómodos y respetados. Nunca se debe negar alimentos a nadie, incluso sin documentación.