Contenido hecho a su medida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrega y soporte de servicio de TI Operaciones de los sistemas de información Hardware de sistemas La arquitectura y software de SI Infraestructura de.
Advertisements

CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
PRESENTACIÓN DRUPAL Versión 0.1 Por Ricardo Chang.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Dayanna Marcela Verjel Carrascal Sofía Suárez Suárez.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Tema: Análisis de una red trocal multiservicio para encriptación de información sobre MPLS basada en el estándar IETF con el protocolo GETVPN Autor:
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Taller “ Análisis del Mercado”
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
Legisoffice Versión 1.0..
Presentación de HP Project & Portfolio Management Center
Gestión de Riesgos Corporativos
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Taller “ Análisis del Mercado”
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Customer Relationship Management
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
CMS CMS son las siglas de Content Management System, o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos. Un CMS es un programa desarrollado para.
AuraPortal Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure PERFIL.
M. En C. Pedro Alejandro Calvo Guerrero. Objetivo del proyecto Business Intteligence “La información en las organizaciones está aumentando rápidamente,
Sistemas De Información.
Caso Logístico ZARA.
 PhoneGap es un framework de código libre para el desarrollo de aplicaciones móviles. Su principal característica: multiplataforma, es decir, con un.
Propuesta Comercial dirigida a la
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
WinHub The loyalty app.
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Software de la Construcción
Enterprise Resource Planning (ERP)
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Contenido hecho a su medida
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ Microsoft Corporation fue fundada por Paul Allen y Bill Gates, está dedicada al sector de software y hardware. Un producto.
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Ha llegado el momento de dar una mirada al interior de los Sistemas Operativos. En las siguientes secciones examinaremos cuatro estructuras distintas.
Contenido hecho a su medida
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Apellido: rodriguez aguedo janiria profesor: CESAR AYAUCAN SANCHEZ Especialidad: COMPUTACIÓN E INFORMATICA Ciclo: VI TEMA: PLATAFORMAS DEL COMERCIO ELECTRONICO.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Transcripción de la presentación:

Contenido hecho a su medida Nuestro interés es ayudar a que su negocio sea rentable y exitoso. Sabemos que hace parte de la industria de electrodomésticos y le gustaría saber cómo disminuir la complejidad de TI.

El mercado de los electrónicos puede ser muy competitivo El mercado de los electrónicos puede ser muy competitivo. Un ejemplo es la práctica de showrooming, en que las tiendas en línea alientan a los clientes a conferir los productos en las tiendas físicas de terceros. Cuando se toma la decisión de compra, el cliente vuelve a la tienda en línea para adquirir el mismo producto por un valor menor. Al mismo tiempo, este escenario da la oportunidad a la tienda física para crear una experiencia única, con diversas opciones de productos y precios más bajos. Para crecer en ese mercado, es necesario crear estrategias de omnichannel y logística, además de aumentar la eficiencia operacional. Y tenemos la expertise necesaria para hacer crecer la rentabilidad de su negocio. ¿Vamos juntos? NUESTRA VISIÓN La tecnología con el tiempo se vuelve más asequible y escalable.

Eficiencia Operacional Aspectos para estar a la vanguardia Los márgenes en este negocio son muy ajustados. La clave está en reducir los costos de cada parte de la operación para poder ofrecer precios más competitivos y asequibles a los clientes. Eficiencia Operacional Garantiza diversas opciones de entrega al cliente, como retiro en tienda, envío directo de la tienda y más. Logística Es importante que la experiencia en el ecommerce sea coherente también con la experiencia en la tienda física y viceversa, para generar mayores ventas. Omnichannel

+7% +30% +67% +54% +25% +70% ¿Por qué VTEX? 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE +7% +30% +67% valor de la orden tráfico orgánico landing a checkout +25% mejor resultado +92% mejor resultado +132% mejor resultado 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA +54% +25% 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD +70% Tiempo promedio de go live 109 días conversión a ventas Órdenes aprobadas Time to market +300% mejor resultado +40% mejor resultado +416% mejor resultado

¿Por qué VTEX? El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.

Proyectada para ser ágil VTEX es una solución SaaS basada en el paradigma SOA. Consiste en más de 70 microservicios, con ciclos de vida independientes. La arquitectura de VTEX fue desarrollada para proporcionar alta escalabilidad y seguridad usando un código único y estable capaz de adaptarse a las reglas de negocio. No solo la tecnología nos apasiona, también la innovación y estudiar el comportamiento del cliente para brindarle un mejor servicio.

Arquitectura VTEX ELBs & CDNs JANUS MICROSERVICIOS SERVICIOS DE DATOS Elastic Load Balancers y CDNs son el punto de entrada a nuestros servicios. Éstos aseguran que los servicios se distribuyan espacialmente con los usuarios finales para proporcionar alta disponibilidad, rendimiento y seguridad. JANUS Janus es nuestro administrador de APIs. Es el responsable de la descarga de HTTPS, el almacenamiento en caché, enrutamiento de solicitudes y algunas cuestiones de seguridad. Arquitectura VTEX Desarrollada para negocios de alto rendimiento, nuestra infraestructura escalable permite un crecimiento de 20x más solicitudes que la media. Además, estamos siempre monitoreando nuestros microservicios para garantizar disponibilidad. En caso de inestabilidad o fallas, todo lo que necesitamos hacer es restaurar la versión anterior del componente a través de nuestro proceso automatizado de deploy. MICROSERVICIOS Microservicios representa el módulo funcional de la solución. Puede ser el Servicio de Checkout o el Servicio de Logística, por ejemplo. SERVICIOS DE DATOS Usamos bases de datos relacionales y no relacionales, indexación distribuida, respuestas y sistema de mensajería, entre otros servicios de datos.

¿Qué define un verdadero proveedor SaaS? Cuando se actualiza una nueva versión del sistema ¿lo ubican en lista de espera hasta que le toque su turno? Si es así, su proveedor no es SaaS.   01 ¿Es posible que mi tienda esté en una versión  X y otra en versión Y con otras funcionalidades? De nuevo, si la respuesta es sí, su proveedor trabaja bajo un modelo Single-Tenant u On-premise. No es SaaS. 02 Si un cliente encuentra un error o falla y es corregido, ¿También se corregirá en mi tienda? Si el código es único, una vez que se haya corregido todas las tiendas quedan con la corrección, lo que significa que su código tiende a estar libre de errores. 03 SaaS (Software as a service) es un software basado en suscripción, entregado y administrado por un proveedor externo. Aunque muchos proveedores se posicionan de esa manera, la realidad es otra. Para ayudarlo a escoger qué proveedor le conviene más, hágale las siguientes preguntas: ¿Es posible que el cliente A esté en línea y el cliente B esté fuera de línea? Ésta es, quizás, la forma más fácil de verificar si su proveedor es SaaS o no. Si es verdaderamente SaaS, esto no podría ser posible. 04 Cuando hay un nuevo release, ¿Debo dedicar mucho tiempo y recursos para probar y validar las actualizaciones, para verificar el correcto funcionamiento de mi sitio Web? Si la respuesta es sí, una vez más, no es SaaS. 05

SaaS Verdadero SaaS Single-tenant On-Premise VTEX Salesforce, Oracle Cloud Commerce On-Premise IBM, Oracle ATG, SAP Hybris, Magento Delivery Model Multi-tenant Delivery Model Single-tenant Delivery Model On-premises Costo Total de Propriedad Sin licencia, sin tarifas de configuración, precios transparentes, pagos por uso, la suscripción se vuelve más barata a medida que crece su negocio, Opex, gastos mejor alineados con el revenue. Costo Total de Propriedad Posible licencia y / o tarifa de configuración, posibles costos ocultos y de actualización, Capex / Opex. Costo Total de Propriedad Mayores costos operativos, los gastos no se ajustan con el revenue ya que las tarifas de licencias son pagadas antes de la generación del revenue, costos ocultos infinitos: Hardware, soporte, backup, sistema operativo, middleware, database, data centers, seguridad, certificaciones, etc. Time-to-market Implementación más rápida, fácil uso,  diseñado para usuarios de negocio, responde en tiempo real a las necesidades del cliente. Time-to-market Implementación más lenta, mayor complejidad, arquitectura legado. Time-to-market Se necesita mucha gente y tiempo para implementar un nuevo proyecto, compras de Hardware, licencias adicionales de software pueden ser necesarias. Resiliencia Infraestructura autoescalable, rápida reacción del equipo de desarrollo de la plataforma, extensibilidad sin fin, OpenAPI, SDKs. Resiliencia Infraestructura elástica y extensibilidad según el proveedor. Resiliencia Mantenimiento complejo, procesos lentos. Releases Más de 50 actualizaciones al día, en promedio, actualizadas por el proveedor, mínimos recursos de TI para los procesos de actualización. Releases Menos actualizaciones (a menudo una vez cada dos meses), actualizado por el proveedor, recurso mínimo de TI durante las actualizaciones. Releases El cliente es el responsable de las actualizaciones y tiene un control del 100% de las versiones y la programación. A menudo es costoso y lento. Facilidad de Uso Mejores prácticas y configuraciones con ejemplos integradas, probado con diferentes industrias, configuración no técnica. Facilidad de Uso Amplia variación con diferentes proveedores. Depende del proveedor y de la arquitectura del software. Facilidad de Uso Usualmente requiere de profesionales con habilidades y conocimientos específicos. La personalización es costosa.

SaaS Verdadero SaaS Single-tenant On-Premise VTEX Salesforce, Oracle Cloud Commerce On-Premise IBM, Oracle ATG, SAP Hybris, Magento Flexibilidad y Customización Arquitectura extensible y customizable. Nuevas tecnologías (AngularJS, REST API, JSON) Flexibilidad y Customización Tiene arquitectura más rígida. La customización puede no ser posible. Flexibilidad y Customización Se necesita un esfuerzo extra para customizar, se requieren varios tipos de conocimientos. Monitoreo Métricas de negocio sofisticadas y multi-tenant en tiempo real para análisis de datos. Monitoreo Sistemas de monitoreo estándar, depende del proveedor. Monitoreo Los sistemas de monitoreo deben ser desarrollados internamente, se implementan usando sólo datos single-tenant. Costos Upfront Costos de implementación significativamente bajos. No se requiere Hardware. Costos Upfront Costos iniciales y de implementación. No se requieren costos de hardware. Costos Upfront Costos altos en licencia, configuración, implementación y hardware. Móvil Mobile ready, Responsivo, Adaptable, Subdominio móvil (“M.dot”) Móvil Depende de las capacidades del proveedor y la solución, costos adicionales Móvil Necesita ser desarrollado internamente o ser subcontratado. Enfoque Enfoque en el crecimiento del negocio, los equipos de TI con claves y estratégicos. Enfoque Enfocado a crecimiento del negocio. Enfoque Necesita un equipo soporte de TI para mantener hardware, software y aplicaciones.

"La búsqueda de soluciones en la nube de Whirlpool es parte de la estrategia para hacer que la compañía sea más competitiva y ágil.” Mike Heim Global Whirlpool CIO Clientes de la industria de electrodomésticos que han confiado en nosotros http://www.tvz.com.br http://www.lelis.com.br

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VTEX INSTORE VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. PRECIFICACIÓN Con VTEX OpenAPI estamos listos para integrarnos con otras plataformas de comparación de precios. Así podrá monitorear los precios de su competencia y dinamizar los suyos. MARKETPLACE Admitimos canales de venta propios y de terceros, con el cual usted podrá crear su propio marketplace o vender sus productos en más de nuestras 2300 tiendas VTEX o en más de los 20 marketplaces como Amazon y Ebay.

CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SEO El SEO es intensificado via metatags, 301 redirects, canonical, URL’s amigables para todas las páginas, personalización del HTML, sitemaps y robots.txt. PROMOCIONES Y CUPONES Adapte de forma fácil sus promociones de acuerdo al cliente deseado y con el mensaje correcto. Por ejemplo, los cupones podrán ser redirigidos a clientes que han llegado a su tienda a través de sitios de comparación de precios. CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT Ofrezca campañas y experiencias de cliente personalizadas, mediante nuestros informes del comportamiento del cliente, su historial de compras, por lo que ha buscado en los motores de búsqueda y su segmento.

CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Este módulo le permitirá controlar el HTML, CSS, JavaScript, Flash y XML para que su tienda siempre se vea con un diseño extraordinario. OMNI-PRICING Administra su precios y promociones de forma centralizada bajo parámetros de rentabilidad deseada y mediante la creación de estrategias para los diferente canales de venta. VTEX INSIGHTS VTEX Insights le permitirá tener una visión completa del rendimiento de su tienda y su progreso a través del tiempo.

RENDIMIENTO DE LA TIENDA Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SMARTCHECKOUT Es el primer sistema de pagos sin contraseñas que además sólo requiere de una página y de un sólo click para realizar la compra. Esto incrementará su conversión a venta en un 25%. LEALTAD Y PREMIOS Durante el proceso de pago, los puntos acumulados podrán ser redimidos por descuentos. Las recompensas o premios son configurados por SKU y los canales de venta. VTEX TRIGGER MESSAGES Excelente opción para configurar mensajes vía SMS o email, para ventas adicionales, ventas cruzadas, reseñas de productos y servicios, mensajes de expiración de tarjetas de crédito y más. RENDIMIENTO DE LA TIENDA Un estudio realizado por Aberdeen Group detalló, que el retraso de 1 segundo en el tiempo de carga de la página equivale a un 7% menos de conversiones a ventas. Trabajamos constantemente para que su plataforma siempre sea ágil.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD OMS Tendrá toda la gestión de pedidos centralizada para cumplir con las expectativas del cliente al comprar, y devolver productos. Sus clientes podrán alterar órdenes que ya se han registrado. VTEX LOGISTICS Cuenta con funcionalidad Multi-docks, multi- inventario, multi-envío por canal de venta. Después de comprar a través de la aplicación o sitio Web, su cliente tendrá la opción de recoger el producto en la tienda más cercana. GERENCIAMIENTO 360° Este sistema se integra fácilmente con su ERP, CRM, WMS, para ver la disponibilidad de su producto en tiempo real, las opciones de entrega y seguimiento.

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INOVAÇÕES 02. AQUISIÇÃO DE CLIENTES 03. EXPERIÊNCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSÃO DE VENDAS 05. LOGÍSTICA E ENTREGA 06. TECNOLOGIA E SEGURANÇA AGILIDAD POR DESIGN Nuestros deployments siguen la metodología ágil y pueden llegar a 50 en un solo día. Incluyen correcciones de bugs, nuevos releases con cero-downtime, permitiendo que su plataforma evolucione a cada día. HEALTH CHECK ROBOT Es un componente clave de nuestro sistema es el Health Check Robot. Éste hace una prueba del recorrido del cliente dentro de la tienda en línea como si fuera un usuario final. Esto le permitirá anticiparse a problemas que le puedan ocurrir a su cliente. CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Tenemos certificación PCI DSS desde el 2013, infraestructura auditada por SSAE 16 , Sarbanes-Oxley, 2048 Bits Key y encripción RSA y fuimos evaluados como herramienta de bajo riesgo por QualysGuard.

2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas Precios que se ajustan a sus necesidades SIN TARIFA DE CONFIGURACIÓN | SIN TARIFA DE LICENCIAS| SIN COSTOS OCULTOS   On Demand Business Corporate Enterprise Competencia Mantenimiento de la cuenta, monitoreo y soporte técnico U$500 por mes U$1,500 por mes U$4,500 por mes Según Forrester, el minorista medio gasta el 7% de sus ingresos con la tecnología que impulsa sus operaciones de comercio electrónico. En VTEX, este costo suele ser inferior al 3%. Suscripción SaaS , Cloud Hosting, Sistema de pagos certificado PCI, implementaciones continuas y monitoreo 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas U$44,000 Cargo Anual +1.8% cargo mensual en B2C Sales o 1.0% en otros canales de ventas U$162,000 Cargo Anual + 1.2% cargo mensual en B2C Sales o 0.8% en otros canales de ventas. U$368,000 Cargo Anual + 0.5% cargo mensual en B2C Sales o 0.3% en otros canales de ventas.

¡Muchas Gracias! |