Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
Advertisements

FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERIA AMBIENTAL Industria de Fermentación: Aspectos e Impactos Ambientales Sesión 11 Experiencia.
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
DATOS PERSONALES ESTADO CIVIL:Casado NACIONALIDAD:Mexicana FECHA DE NACIMIENTO:20 de Octubre de 1971 LUGAR DE NACIMIENTO:Sahuaripa, Sonora. TELÉFONOS(662)
1 ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes Fecha de actualización: 01/09/2016 PreguntaRespuesta ¿Cual es el objeto del ICAI? El ICAI tiene por objeto: Contribuir.
Conferencia: El cambio metodológico en las cuentas nacionales y su impacto en la economía costarricense Día: 15 de marzo del 2016 Horario: 6:00 a 8:00.
Maestría en Educacion Ambiental
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUBANOS, QUE SE ENCUENTRAN SIN AMPARO FAMILIAR. Autoras: -María de los Ángeles Gallo Sánchez- Directora.
Mtro. Gerardo Rafael Kroepfly Saury
Mtro. Ivan Antônio Peña Rocha
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
Rectoría Valle Julio de
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
Curriculum Vitae Formación Académica 2013 a la fecha 2007 – 2012
Diplomado en Educación Superior
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
INFORMES DE INDICADORES ASUNTOS DOCENTES
L.C.P. Norma Xóchitl Galván González
Consejo de Salubridad General
Acreditación Internacional ABET
Competencias Socio-emotivas
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
BALANCE ACTUACIONES EN POLÍTICAS DIRIGIDAS A LAS MUJERES
Conformación y Capacitación de Redes Ciudadanas
NOTA CONCEPTUAL.
CURRICULUM VITAE César Antonio Romero Rivero
Observatorio Interamericano de Seguridad:
Datos de la unidad de transparencia
ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes y sus respuestas
PRINCIPALES OBJETIVOS ALCANZADOS ENTRE 2008 Y 2016
R.1. ACCESO DE BENEFICIARIOS MATRICULADOS AREA DE CARPINTERIA.
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL “ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES” DOCENTE.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Nota Informativa Art. 31 Fracc. XII
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
Auditorías concluidas a los partidos políticos.
TITULO EN NEGRITAS ARIAL 14, CENTRADO
Artículo 21, fracción XXII
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
Datos de los integrantes del comité interno de transparencia.
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Contador Auditor - Contador Público
Solicitud de Inscripción
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Mecanismos de Coordinación Gubernamental y Social
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Auditorías concluidas a los partidos políticos.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
Unidad de Análisis y Diseño de Políticas Públicas
Transcripción de la presentación:

Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo CURRICULUM VITAE LIC. JAIME ALFONSO MONTENEGRO SENA Puesto: SECRETARIO PRIVADO DEL DESPACHO DE LA RECTORÍA Contacto: Blvd. Venustiano Carranza y Salvador Glz. Lobo, Saltillo, Coahuila. jaimemontenegrosena@uadec.edu.mx Tel. (844) 4 – 38 – 17 – 31 Fecha de Nacimiento: 25 de mayo de 1988 Lugar: Saltillo, Coahuila. Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Universidad Autónoma de Coahuila

Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Ultimo Grado Académico: ESCOLARIDAD Licenciado en Trabajo Social Diplomado en Formación política, ICADEP Saltillo, Coahuila (2009). Diplomado “Estrategias sociopolíticas internacionales”, UANE Saltillo, Coahuila (2010). Diplomado en terapia de atención a víctimas de la violencia familiar (2012). Certificado como mediador comunitario por el Poder Judicial de Coahuila (2012). Licenciado en Trabajo Social por la Facultad de Trabajo Social de la UAdeC (2008-2012). Maestrante de la Maestría en Ciencias Políticas en la UANL (2016). Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Universidad Autónoma de Coahuila

Experiencia Profesional Docencia: Docente de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila (2013-2015); catedrático a cargo de la Materia de Espacios Locales I y encargado del departamento de difusión cultural. Docente suplente en el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo” de la Universidad Autónoma de Coahuila (2015); catedrático a cargo de la Materia Ciencias Sociales II. Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Universidad Autónoma de Coahuila

Experiencia Profesional Implementación del programa “Habitad” en el DIF Saltillo, aplicación de estudios socioeconómicos, entrevistas y visitas domiciliarias a personas beneficiadas con el programa, reuniones de capacitación multidisciplinaria dirigida a familiares y personas con discapacidad (2009). Participación el programa “Proyéctate” del IMJUVE elaboración y ejecución de proyecto dirigido a promover valores a niños en la colonia Adolfo López Mateos (2011). Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Universidad Autónoma de Coahuila

Experiencia Profesional Desarrollo de servicio social en la Secretaria de la Función Publica; aplicación de cedulas de verificación de programas sociales, actualización de padrones de beneficiarios de programas sociales, actualización de base de datos (2011). Colaborador en el programa SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios); implementación del programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (2011-2012). Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Universidad Autónoma de Coahuila

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Elaboración de la Tesis cuantitativa, para obtener el grado de Licenciado en Trabajo Social; “El escenario poblacional de los programas sociales en Saltillo, Coahuila” (2014). Colaborador en el desarrollo del análisis del impacto social en la extracción de hidrocarburos en el polígono “Galaxia”; del Instituto Mexicano del Petróleo y la Escuela Superior de Ingeniería de la UAdeC (2014). Colaborador del Cuerpo Académico de Trabajo Social y Desarrollo, de la Facultad de Trabajo Social (2012-2015). Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública y Archivo Universidad Autónoma de Coahuila