Lenguaje de Programación I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contabilidad Interactiva
Advertisements

Lenguaje de programación Java
Igor Santos Grueiro. Muchos objetos tienen CLAVE.
Algoritmo y Estructura de Datos I I Facultad de Ingeniería y Arquitectura Ing. Juan José Montero Román. Sesión 11.
La diferencia de un binomio al cuadrado
Programación Orientada a Objetos
Programación orientada a objetos
Curso de Java Programación Orientada a Objetos
Metodología de Programación Ayudantía 4 lelagos.ublog.cl 2008.
UNIDAD VI Recursos esenciales de Java LSC. Natalia Rodríguez Castellón.
CLASE 111. Halla el conjunto solución de los siguientes sistemas de ecuaciones: – x + y = 2 2 x = 2 y – 4 –2 x + y = 1 x = – 1,5 + 0,5 y b) c) 7 x = 11.
TEORIA DE LAS PROYECCIONES
Clase Teórica No. 3 Introducción a Java
FRACCIONES ALGEBRAICAS
Programación Orientada a Objetos: CLASES Y OBJETOS
PROPIEDADES DE LAS POTENCIAS
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 PROPORCIONALIDAD U.D. 4 * 3º ESO E.Ap.
Programación Orientada a Objetos Unidad 5. Los objetos son entidades que combinan estado Contiene toda la información denominados atributos REPASO Cada.
MIIISI. Aplicar los principios de programación en la solución de problemas Elaboración de diagramas de flujo.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
OFERTA LABORAL MARTES 2 DE AGOSTO DEL 2016 PARA SER DERIVADO ALGUNA OFERTA LABORAL DEBE PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:  Tarjeta OMIL O CERTIFICADO.
2012-BM5A. Introducción Todos los lenguajes de programación son distintos entre si. Sin embargo, pueden ser agrupados según la forma de pensar y estructurar.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
ALGORITMO SECUENCIAL Y ALGORITMO SELECTIVO. ALGORITMO SECUENCIAL  Realizar un algoritmo que permita saber el nombre del empleado, las horas trabajadas,
Nombre José Francisco Luna Jurado Matricula Asignatura
Herencia Multiple en Java
Unidad Didáctica 11 Reutilización Versión 1.0.0
Artículo Nº 30 del Código del trabajo
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
Programación Avanzada
Herencia y Clases Abstractas
Programación orientada a objetos
SISTEMA SEXAGESIMAL.
Diseño y Programación Orientada a Objetos
Figura Rectangulo Elipse Cuadrado Circulo area (): double
Fundamentos de la programación orientada a objetos
Costos Directos: - Mano de Obra Directa (los que participan del proceso) - Materiales Directos Costos Indirectos: - Mano de Obra Indirecta (los.
MENÚ PRINCIPAL Legislación laboral Planilla de nomina
¿Qué es una clase? Las clases en Java son básicamente una plantilla (tipo o prototipo) que sirve para crear un objeto. Si imaginásemos las clases en el.
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
Programación orientada a objetos
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
PARTE 1.- CONCEPTOS BASICOS
Sonia Rueda Herencia y Polimorfismo
Modelo Orientado a Objetos
Programación Orientada a Objetos I Unidad 4 Relaciones entre clases: herencia.
HERENCIA.
La Programación Orientado a Objetos
SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL 2017
Escribir "dame el producto"; Leer producto; Escribir "dame el precio";
Unidad 2. Algoritmos Unidad 4. Control de flujo
Unidad 3. Introducción a la programación
LENGUAJE ALGEBRAICO El lenguaje algebraico expresa la información matemática con letras y números unidos con operaciones matemáticas… Lenguaje usualLenguaje.
Objetivos basicos del control interno.
Criterios Evaluación Portafolio de evidencias 5 Mapa conceptual 10 Practicas 30 Examen teórico 20 Analizador Sem. 35.
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE ASÍS INGENIERÍA DE SISTEMAS DOCENTE: ING. FRANCISCO SOLORZANO UNIVERSITARIO: ALAN TORREZ LOAYZA AÑO 2018.
SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL
El juego de la plusvalía
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
M. en TI. Omar Téllez Barrientos DOCENTE DE INFORMÁTICA GENERACIÓN DE PSEUDOCÓDIGOS Y ALGORITMOS
Aprende a Cobrar tus proyectos y tus servicios
SC-115 Programación Básica Práctica Tema No. 1 Entradas y salidas de datos.
Constructores y Sobrecarga Ing. Rafael Alfredo Zelaya Amaya.
CONTROLES Y ESTRUCTURAS BÁSICAS DE PROGRAMACIÓN  1. Algoritmos: conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.  2. Datos:
Programación Orientada a Objetos
Enero HOTELES LUJO HOTELES 1ª CLASE HOTELES STANDARD
Clase
2º de Primaria.
Tema 5 H erencia. La herencia es una forma de reutilización de software en la que las clases se crean incorporando los datos (atributos) y el comportamiento.
PAEV PROBLEMAS ARITMÉTICOS DE ENUNCIADO VERBAL 2 clases 1.PROBLEMASADITIVOS(enlosque se requiere sumar y restar) 2. PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS (en los que.
Transcripción de la presentación:

Lenguaje de Programación I Semana 1 Ing. Erwin Alva

Qué tienen en común…?

CLASES Y OBJETOS

CLASE Representación y nomenclatura (1)

CLASE - Representación y nomenclatura (2)

CLASE – Atributos

CLASE – Encapsulamiento (1)

CLASE – Encapsulamiento (2)

HERENCIA (1)

HERENCIA (2)

EJEMPLO DE HERENCIA (clase padre)

EJEMPLO DE HERENCIA (clase heredada)

EJEMPLO DE HERENCIA (clase heredada)

HERENCIA (principal)

HERENCIA - Ejercicios Codifique una clase abstracta "Numero" con los siguientes métodos: sumar(Numero n): suma a éste número el número «n» restar(Numero n): resta a éste número el número «n» multiplicarPor(Numero n): multiplica a éste número por el número «n» dividirPor(Numero n): divide a éste número por el número "n« e. toString(): (redefinición del método definido en "Object") devuelve un String que representa al número Codifique el alquiler de habitaciones de un hotel, según la cantidad de habitaciones solicitadas y su precio: Habitación simple: S/ 50 Habitación doble: S/ 90 Habitación triple: S/ 130 Codifique sueldo diario de un trabajador, según la cantidad de horas trabajadas y su categoría laboral: Operador S/ 30 soles por hora Supervisor S/ 50 soles por hora Jefe de Area S/ 80 soles por hora

EJEMPLO DE POLIMORFISMO (clase abstracta)

EJEMPLO DE POLIMORFISMO (clase heredada)

EJEMPLO DE POLIMORFISMO (clase heredada)

EJEMPLO DE POLIMORFISMO (clase principal)

POLIMORFISMO- Ejercicios

Evaluación…

GRACIAS!