Solicitud de Permiso de División I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-PD-01 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2074 o 2079 VI. Objetivo del trámite o servicio: Partición de un inmueble en cualquier número de fracciones, siempre que para dar acceso a las partes resultantes no se generen vialidades urbanas, ni se requieran en la zona de su ubicación dotaciones adicionales a las existentes de infraestructura y de servicios públicos VII. Tipo de usuario: Persona Física y/o Moral. VIII. Requisitos de presentación: 1 Copias simple legible del recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; 1 Copia simple legible del documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; 1 Copia simple legible del certificado de libertad de gravámenes; Copia simple legible de la identificación oficial del propietario o co-propietarios del inmueble; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Copias simples legibles de las constancias de factibilidad de los servicios de agua y luz (uso habitacional y/o comercial); 2 Copias legibles del plano de la propuesta de división; Copia simple legible de la memoria descriptiva del predio y las fracciones resultantes Si el propietario o co-propietarios del inmueble no fueran la misma persona quien solicita el trámite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien lo realice; IX. Tiempo de Respuesta: 3 días hábiles X. Vigencia: Vigencia única XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de División y Plano autorizado XII. Costo: (año 2018 ) $296.78 Art 397 Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato Artículos: 2, Fracción LXXV, 11, Fracción II, 12, Fracción VI y 458 al 465 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial de Salamanca, Gto. Artículos 2 F- LII y 23 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Gto. XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: 64-7-97-01 Ext. 2010 y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: 64-7-97-06 Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 25, Fracción XII de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2018 XVII. Sanciones por omisión de trámite: Revocación de permiso. Artículo número 564 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. XVIII. Observaciones: En caso de que no cumpla con los requisitos, tendrá un plazo de 10 días hábiles para complementar lo solicitado, transcurrido ese tiempo la petición se tendrá por no presentada.