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VIII. Requisitos de presentación:

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Presentación del tema: "VIII. Requisitos de presentación:"— Transcripción de la presentación:

1 VIII. Requisitos de presentación:
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO DISTINTO AL HABITACIONAL UNIFAMILIAR) I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-02- PCG IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: Ext o 2079 VI. Objetivo del trámite o servicio: Poder llevar a cabo trabajos de construcción en bienes inmuebles dentro de las zonas urbanas y el territorio municipal y que no impliquen un impacto mayor en el aspecto urbanístico, ecológico o constructivo. (ROAST) VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y/o Morales. VIII. Requisitos de presentación: Copia de Certificado de Clave Catastral con Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Copia de Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite; Copia de Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; Copia de Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrollara la actividad; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: Identificación oficial del solicitante; Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien realice el mismo; En su caso, contrato de arrendamiento o comodato; Copia de Certificado de Número Oficial; Copia de Dictamen de Alineamiento; Copia de Permiso de Uso de Suelo En caso de que la obra que se pretende construir o sea colindante directamente con una edificación que se encuentre dentro del catálogo de INAH, deberá presentar la autorización respectiva por el Instituto, acompañado a su solicitud el proyecto autorizado. Todos los requisitos anteriormente señalados deberán presentarse en copia simple y en un tanto Anexando además: Dos juegos de planos de Proyecto Arquitectónico; Dos juegos de planos de Proyecto de Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y Eléctricas; Dos juegos de planos de Proyecto Estructural; Memoria de Cálculo Estructural; Memoria Descriptiva y Especificaciones de Construcción; Bitácora de Obra; y Archivo Digital en formato .DWG Copia de los dictámenes aplicables señalados en el Permiso de Uso de Suelo Los requisitos señalados anterior mente deberán estar sellados y firmados por un Perito Responsable de Obra. En caso de permiso para ampliación y/o modificación de proyecto autorizado deberá incluir el estado actual y la superficie a ampliar y/o modificar. ° Tratándose de trámites para el desarrollo de fraccionamientos y/o desarrollos en condominio los documentos que acreditan la propiedad del inmueble, la personalidad de los participantes y facultades de los mismos que se señalan en las fracciones anteriores deberán ser presentados en copia certificada. IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles X. Vigencia: 1 año a partir de la fecha de expedición XI. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Construcción XII. Costo: Hoteles, Cines, Templos, Hospitales, Bancos, Club deportivo y Estaciones de servicio: $14.22m² Oficinas, Locales Comerciales, Salones de Fiestas, y Restaurantes que no cuenten con infraestructura: $10.41m² Bodegas, Talleres y Naves Industriales: $2.30m² Escuelas: $2.12m² XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos157, 163, 164, 173, 175 y 176. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículos 12 y 13 XIV. Negativa ó Positiva ficta: Transcurridos los plazos citados sin que se notifique la resolución expresa, se entenderá que ha operado la negativa ficta, que significa decisión desfavorable a los derechos e intereses jurídicos de los peticionarios, para efectos de su impugnación. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext y 2011; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano; Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua; Teléfono: Ext. 2079; Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 25, Letra B de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2018. XVII. Sanciones por omisión de trámite: Demolición total o parcial de construcciones; clausura temporal o definitiva , total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones, suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVIII. Observaciones: Todo proyecto estará sujeto a las Normas Técnicas Complementarias y demás disposiciones legales aplicables para su aprobación.


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