TALLER DE ENRIQUECIMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO DE EFICACIA DE LA COOPERACIÓN SINDICAL EN AMÉRICA DEL SUR TUDEP: Perfil Sindical de Eficacia del Desarrollo Sao Paolo, Brasil 19 y 20 de octubre.
Advertisements

LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
INFORME PROYECTOS DE EXTENSIÓN FACULTAD DE EDUCACIÓN LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL Cúcuta –Pamplona 2016 I Sem MG. EDGAR A GONZALEZ REPRESENTANTE.
LOGO Slideshare José Luis Villalón López Técnicas de comunicación.
FORTALEZA  Trabajo dinámico y participativo.  Creativo e interesante,  Compartir conocimientos  Distribución de roles y de tareas.  Organización de.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Escuela: san Bosco Parte A.
El claustro de profesores del colegio Apóstol San Pablo hemos empezado a trabajar con este proyecto para conseguir unos hábito alimenticios más saludables.
SISTEMA MAPA INDUSTRIAL DE VENEZUELA (MIV) Equipo MIV: Báez Nelevis; Becerra Jesús; Paredes Erwin; Rangel Rodolfo; Rojas Lisdrelys; Ruiz José. Fundación.
MÓDULO 1 Actividad 1 Sistemas operativos: LliureX Actividad 5 - Módulo 2.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
Plataforma de administración para congresos
Profesoras: Pilar López Lira Mabel Contreras San Martín
Aula de Cultura.
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
LUNES 13:15 a 14:10 MIÉRCOLES 12:00 a 12:55 JUEVES 12:00 a 12:55
EVOLUCIÓN DEL TALLER DE INFORMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ANÁLISIS MATEMÁTICO EN CARRERAS DE INGENIERÍA COORDINADORAS: MG.ADRIANA FAVIERI LIC. ROXANA.
ESQUEMA DEL PLAN DE INVESTIGACION
Bienvenidos año lectivo
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Búsquedas en Google Parte III Comunicando los resultados
Tutor miguel Angel manzo Lobato
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
¿Qué es SLIDEBOOM? Es una aplicación web 2.0 que nos permite almacenar online presentaciones de PowerPoint (con formato ppt, pps, pptx o ppsx) y publicarlas.
Competencias Digitales
Título y N° de PPT o sesión
BUENAS PRÁCTICAS B ¿CÓMO MEJORO LAS PRÁCTICAS EN MI EMPRESA?
Tutorial Aula Virtual Parte II
POWERPOINT 2000 PRIMEROS PASOS CREACIÓN DE PRESENTACIONES I CREACIÓN DE PRESENTACIONES II GRÁFICOS INTERACTIVIDAD PRESENTACIONES.
Bienvenidos al Curso: Publica presentaciones con la herramienta Web 2
Investigando ando Título del trabajo.
GRUPO DE TRABAJO DE PRIMER AÑO
Curso: Gestión Empresarial
Personalización de MetaLib en la UPV Dídac Margaix
Google docs.
ACTIVIDAD No 3 NOMBRE Y APELLIDOS: Javier Andrés Velasco Álvarez TEMA:
¿Qué es la Educación Física?
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Por José Binet y Raysa Vásquez
Trabajo de investigación
¿Como hacer un estudio de mercado ?
Datos personales Nombre: David Alfredo Torres Vivanco
PowerPoint.
Temas y secciones de los artículos
Publicidad en Google Adwords
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Taller Enriquecimiento Editorial en el Aula de Contenidos Educativos
4ª Jornadas TIC Aragón 22/09/2018
SEDE CAÑAR UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES, PERIODISMO, INFORMACIÓN Y DERECHO INFORME DEL PROYECTO “ABP” ACTIVIDAD: Investigación y aplicación del.
Presentación de prueba.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
Transmisión Digital Especialización en Telecomunicaciones Digitales
PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN
Universidad Técnica de Manabí Facultad de Ciencias Informáticas Proyecto Informática Básica y Utilitarios 2019 Ing. Walter Zambrano Romero Mg. R.C Vicedecano.
Integridad Académica Conjunto de prácticas y estrategias que fortalecen y promueven la honestidad, veracidad y congruencia. Un mecanismo que regula.
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
Fotografías de Jose Sanz
PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS
PRESENTACIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS
PRESENTACIÓN PARA EGRU
 TEMA: GESTIÓN DEL CONFLICTO  INTEGRANTES : 1. BERNUY ALVARADO CINTHIA 2. CANO CASTILLO JOSE 3. CASTRO SÁNCHEZ ERNESTO 4. LEIVA VILCAPOMA JULIO 5. RAMOS.
PRESENTACIÓN DE HUMANIDADES
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
  ¿Qué es un informe y para qué sirve?  ¿En qué nos puede ayudar si realizamos un informe de nuestro trabajo del programa radial? Respondamos.
Transcripción de la presentación:

TALLER DE ENRIQUECIMIENTO

COMPONENTES DEL GRUPO: Diego Correa (1ºB) Álvaro Crespín (1ºB) Antonio R. Martín-Javato (1ºB) Álvaro Pérez (1ºB) Máximo Gamero (1ºB) Flavio A. Popescu (1ºB) Sergio Rubio (1ºB) Jesús Pérez (1ºB) Paula Castro (1ºB) Andrea Arroyo (1ºD)

FASES: 1: Al principio de curso decidimos el tema sobre el que hacer el proyecto. 2: Investigación del tema elegido. 3: Búsqueda de aplicaciones para presentar las leyendas.

1. PRIMERO decidimos el tema sobre el que hacer el proyecto Lo primero que hicimos con la profesora fue conocernos mejor. Para conecernos mejor, cada uno expresó sus puntos fuertes y débiles, qué se nos daba mejor y qué se nos daba peor . Cada uno propusimos temas en los que queríamos trabajar. Tras mucha discusión decimos trabajar sobre las leyendas de nuestra ciudad, Córdoba.

2. Investigación SOBRE EL tema elegido Estuvimos buscando leyendas en varias fuentes: Páginas web sobre leyendas de Córdoba. Libros de biblioteca. Libros de casa. Preguntamos a familiares. Buscamos fotografías sobre las leyendas. Creamos una carpeta para guardar todo el material encontrado sobre las leyendas.

Realización de encuestas Para completar la investigación elaboramos una encuesta en Google formularios para recoger información sobre el tema de las leyendas. Con dichos formularios nos salían gráficas con las leyendas más conocidas por los cordobeses.

OTRAS Actividades realizadas Fuimos de excursión con érase una vez Córdoba. Y tuvimos charlas con dos escritores: José Manuel Cano de Mauvesín y con José Manuel Morales

3. PRESENTACIÓN DE LEYENDAS Estuvimos investigando con varias aplicaciones, y haciendo múltiples pruebas para ver con cuál quedaba mejor (PowerPoint, Animaker, Autodesk, Alice…) Finalmente cada uno elegimos con la que nos encontrábamos más cómodos.