Repaso de Capitulo 5: Español 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Game Cluedo: How to Play 1.Your group should have the 21 cards containing 6 cards of suspects, 9 rooms and 6 weapons, a tally card for each member and.
Advertisements

¿Te toca lavar los platos?
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Capítulo 6B Práctica de Vocabulario. Directions: 1. Visit 10 of the available posters 2. Respond to the question on the poster in a complete SPANISH sentence.
Lunes 15 de septiembre Máx. : 23° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min.
 Write the DLT:  DLT1: I can use the verb tocar plus an infinitive in order to express what I have to do, what my duties are, or whose turn it is to.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
La casa Más práctica. Warmup: Answer in the left column. 1. ¿Es la ciudad o el campo?
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Bellringer 3/20 8 days til break! There is at least one mistake in each sentence. Write the sentence correctly, then say what it means. 1. Mis primos es.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
BELLWORK Write the DLT: Palabra del día: Nada
PALABRAS NEGATIVAS SAQUEN APUNTES.
BELLWORK Write the DLT:
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Jugar Practicamos en grupo.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Vámonos Relabel your passports: 3rd period → el 17, 18, 20, 21, 24
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
TOPIC: REVIEW OF POSSESSIVES
Hoy es el _____ de _____ del __________
Target: Use IR to say how people get to school
Los Juegos Olímpicos.
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 2 3 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
REPASO E ¡Así se dice! Repaso E Saber v. Conocer and the personal a.
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 18 de octubre del 2016
Yo puedo (I can)… Talk about clothing – how it fits and what it costs.
Yo puedo… Usar “stem-changing verbs”
Quasimodo: Write your best interview question on a sticky note and put it on the poster board for your class at the front of the room. Traducir: We are.
Yo puedo… Hablar de profesiones y el vecindario Usar “dar” y “decir”
Repaso de Capitulo 6: Español 1
Mira el dibujo y e indica donde está la primera cosa con relación a la segunda. (Look at the drawing and indicate where the first thing is in relation.
Hoy martes el 20 de diciembre
Quasimodo: Comparar las respuestas debajo con tus respuestas
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
Sra. Okray NEGATION.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Interpersonal Speaking final Practice
JUGAR to play a sport or a game
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
La casa ….
Martes, el 27 de octubre.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Las Palabras Interrogativas
Chispa – el 1 de octubre Escribe un pÁrrafo (5-7 frases) que describe una persona En tu familia. Ejemplo: Mi primA se llama Teresa. Vive en Boston.
HAGAN AHORA: TRADUZCA LAS SIGUIENTES FRASES
SWBAT analyze and interpret ads for apartments and houses
Vámonos Yo _______ cepillo el pelo. a) nos Julio _______ ducha. b) te
Tapas Write a sentence using each word
Prepositions using the verb estar
¿Puedes usar el dicho en una oración?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Put this powerpoint in present mode
Transcripción de la presentación:

Repaso de Capitulo 5: Español 1 Grudgeball Repaso de Capitulo 5: Español 1

Reglas Decide on team names. Each group will begin the game with 10 X’s. You may use notes. A question will be asked an each team needs to discuss and write their answer on their whiteboard. Write the whole sentence. Hold up your answer when you have it. The team that first gets the answer correct gets to remove 2 X’s from another team. You can take them both from the same team or split them up. Before you take away X’s, you will get to increase the number by shooting the bean bag into the target. If you make the shot from the far line you can take 5 X’s off the board and if you shoot from the closer line you can take away 4 X’s. You can NOT remove X’s from your own team. If your group is eliminated, you may win your way back in the game by getting an answer correct and shooting a basket. You can earn back 4 or 5 X’s by answering a question correct and shooting a basket. The winning team is the one with the most X’s still left at the end of the game!

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi abuelo es ________. Tiene el pelo __________ y __________. Él usa __________.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi abuelo es viejo. Tiene el pelo canoso y corto. Él usa lentes.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi tío es __________. Tiene un __________ inteligente.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi tío es ciego. Tiene un perro inteligente.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi hermana tiene el pelo __________. Ella tiene los ojos __________.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi hermana tiene el pelo castaño. Ella tiene los ojos verdes.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi __________ se llama Fluffy. Ella es muy __________.

Completa la descripción de cada foto con una respuesta lógica. Mi gata se llama Fluffy. Ella es muy gorda.

Complete the sentences to say that each person is looking for his or her own belongings. Yo busco _______ libros de aventuras. Nosotros buscamos _________ carro. Nosotros buscamos _________ mochilas. Vosotros buscáis __________ cuadernos. Mi hermano mayor busca _________ gato. Mi hermana menor busca __________ zapatos. Tú buscas _________ bolígrafos.

Complete the sentences to say that each person is looking for his or her own belongings. Yo busco mis libros de aventuras. Nosotros buscamos nuestro carro. Nosotros buscamos nuestras mochilas. Vosotros buscáis vuestros cuadernos. Mi hermano mayor busca su gato. Mi hermana menor busca sus zapatos. Tú buscas tus bolígrafos.

Complete the sentences with the correct forms of the verbs in parenthesis. Nosotros (jugar) al futbol todos los fines de semana. Yo (jugar) al béisbol los martes. Tú (entender) la clase de ciencias muy bien. Mi hermana (merendar) en las tardes después de la escuela. Vosotros (almorzar) a las doce y media. Mis amigos (almorzar) a la una. Yo (empezar) a hacer mi tarea a las cuatro de la tarde.

Complete the sentences with the correct forms of the verbs in parenthesis. Nosotros jugamos al futbol todos los fines de semana. Yo juego al béisbol los martes. Tú entiendes la clase de ciencias muy bien. Mi hermana merienda en las tardes después de la escuela. Vosotros almorzáis a las doce y media. Mis amigos almuerzan a la una. Yo empiezo a hacer mi tarea a las cuatro de la tarde.

Complete the sentences with the correct room of the house. Yo lavo los platos en mi… Yo hago la cama en mi… Hay una mesa y ocho sillas en … para comer la cena (dinner). Yo lavo la ropa en mi… Yo pongo las bicicletas y el carro en mi…

Complete the sentences with the correct room of the house. Yo lavo los platos en mi… Yo hago la cama en mi… Hay una mesa y ocho sillas en … para comer la cena (dinner). Yo lavo la ropa en mi… Yo pongo las bicicletas y el carro en mi…

Complete the sentences with the correct room of the house. Yo lavo los platos en mi cocina. Yo hago la cama en mi cuarto / habitación. Hay una mesa y ocho sillas en el comedor para comer la cena (dinner). Yo lavo la ropa en mi lavadero. Yo pongo las bicicletas y el carro en mi garaje.

Answer the questions in full sentences using estar and a preposition. ¿Dónde está la ventana? ¿Dónde están los libros? ¿Dónde está la cama?

Answer the questions in full sentences using estar and a preposition. La ventana está encima / cerca de la cama. Los libros están encima del escritorio / debajo de la computadora. La cama está al lado del escritorio.

Complete the sentences with the correct negation. Mis primos no van a la playa. Yo no voy a la playa (también / tampoco). No quiero hacer (nada / nunca) hoy. Mis padres, mis hermanos, y yo tenemos el pelo castaño. (Siempre / Nadie) en mi familia tiene el pelo rubio.

Complete the sentences with the correct negation. Mis primos no van a la playa. Yo no voy a la playa (también / tampoco). No quiero hacer (nada / nunca) hoy. Mis padres, mis hermanos, y yo tenemos el pelo castaño. (Siempre / Nadie) en mi familia tiene el pelo rubio.