Formación general 27 y 30 de junio del 2018
DATOS INFORMATIVOS
Equipos participantes. Masculino Femenino Alemania Croacia Hungría Alemania Hungría Italia Eslovaquia Croacia Israel Malta España España Italia Montenegro Francia Rumanía Francia Rusia Georgia Rusia Grecia Serbia Grecia Serbia Turquía Holanda Holanda Turquía
LA ORGANIZACIÓN
Comité de Dirección. Eugeni Ballarín Director General Corporación Relaciones institucionales Director General Juan Carlos Sanchón Organitzación competición Logística deportiva Paloma Mendoza Directora Recursos Director Compe tición Finanzas Recursos humanos Logística administración Mado Madonar Sostenibilidad Acreditaciones Alimentación Sanidad Participación Alojamiento Transporte Ticketing Carlos Martin Director Comuni cación Directora Servicios Operaciones de prensa Internet & XXSS Servicios a la comunicación GAUDIUM Agencia Márke ting Director Operaciones Jordi Cadens Patrocinio Publicidad Promoción Imagen e identidad Event presentation Instalación Producción Tecnología Seguridad
Sede de competición y sedes de entrenamiento
Sedes de entrenamientos Sede de competición Piscines Bernat Picornell Sedes de entrenamientos C.N Molins de Rei C.N Horta C.N Atlètic- Barceloneta C.N Sant Feliu C.N Montjuic C.N Barcelona P.M. Hospitalet C.N Sant Andreu Piscina Sant Jordi
Plano de la instalación Entrada Entrada Entrada Recepción voluntarios Vestuarios voluntarios Consigna voluntarios
LA colaboración en la competición
Don´t stop it!! Turnos Turno A - 6 al 10 de julio Acreditaciones Operaciones Servicios Turno B – 10 al 13 julio Acreditaciones Servicios Media Alimentación Competición Don´t stop it!!
La competición. Femenino Mañana Femenino Tarde Masculino Mañana Masculino Tarde Pelata Bozsi Palo Gol Sueco
LA IMAgen
El Logo y la Mascota WOPIT
procedimientos
Código de conducta Hacer el check in y check out. Llevar la acreditación y el uniforme correspondiente. Llegar 30 minutos antes. Avisar en caso de no asistir. Hidratarse frecuentemente y protegerse del sol. Mantener una actitud proactiva y positiva.
Alimentación. Catering Cantina Presentar acreditación Normas de reciclaje Cantina Comer en el lugar que facilita la organización
Ticketing. Código promocional del 20% pvergara@wp2018bcn.com Seis entradas: - Todas las sesiones: 14 al 21 julio. - 1ª y 2ª sesión: 22, 23 y 24 julio. Recogida de entradas: Miércoles 11 julio 2018 12:00 / 20:00 Jueves 12 julio 2018 Viernes 13 julio 2018 Sábado 14 julio 2018 12:30 / 14:30 Domingo 15 julio 2018
Ticketing. GENERAL 5 GENERAL TRIBUNA V 3 2 1 2 3 TRIBUNA 4 5 GOL OEST GOL EST A
Transporte Transporte extra Dos autobuses 1º: 23:15 2º: 23:30 Línea 150 (Plaza Espanya- Castell de Montjuïc) parada en Piscines Picornell- Museu Nacional. Horario: 7:00 a 21:00 ( 23:15 y 23:30) Línea 55 (Parc de Montjuïc/ Pl. Catalana) parada en Fundación Joan Miró- Pl Neptú . Horario: 5:50 a 22:40 Transporte extra Dos autobuses 1º: 23:15 2º: 23:30 Plaza Espanya. Línea 1 o 3 (roja o verde) Horario: domingo a jueves 24:00 viernes 2:00 sábado no cierra
Av. de l'Estadi 30-38 08038 Barcelona
Formación específica
FORMACIONES ESPECIFICAS HORA 9 LUNES 10 MARTES 11 MIERCOLES 12 JUEVES 13 VIERNES 9:00 AUX. ENTRENO SEDE 10:00 ALIMENTACION ACREDITACIONES 11:00 MEDIA ALLR. CONSG. RECEP 12:00 13:00 AUX. DOPING 14:00 15:00 ATT.PUBLICO 16:00 17:00 AUX. CALENTAMIENTO 18:00 INFODESK ADM. MEDICA AUX. TEC. PARTICIPANTE AUX. MATERIAL 19:00 TEAM LIASON AUX. VESTUARIOS OPERACIONES MARKETING ATT. LEN 20:00 ACOMODACION PROTOCOLO AUX. PARTIDO, TEC. COMPET Y TEC. DESARROLLO COMEP JUAN CARLOS SANCHÓN CARLOS MARTÍN RAKEL ZAMORA JULIA ROCA GEORGINA SALANQUEDA ANNA LÓPEZ RAÚL BALLESTA ANNA TURULL VICTOR MASMITJA MAR SANROMÀ EVA MARIO LLORET
Formación específica. Recogida de acreditaciones. 11 julio control de acreditaciones. 14 julio control de acceso. Recogida de uniforme. Entrega de la TMB. Se darán en función de los días de voluntariado.
sEGURIDAD
Seguridad. Plan Director de Seguridad. Consiste en garantizar la celebración pacífica y ordenada de la competición, maximizando la seguridad de sus participantes, visitantes y espectadores de conformidad con la normativa deportiva y con la legislación vigente.
MR MR
Plan de evacuación. Garantizar la evacuación de una manera ordenada o el confinamiento dentro de la instalación. Evacuar primero a las personas disminuidas. En caso de evacuación, se efectuará de manera rápida y ordenada, a través de las rutas de evacuación. Comprobar que no quede nadie dentro. Guiar a los espectadores a las salidas mas próximas. Recibir las ordenes de Cap de Emergencia.
Utilización del walkie. Comprobar la batería del equipo y que esta en el canal adecuado. Pulse el PTT (botón de hablar) y espere un segundo antes de empezar a hacerlo; suelte el mismo un segundo después de terminar de hablar. Empiece la comunicación indicando quien es y a quien llama: El mensaje ha de ser breve y concreto. Utilice el término “CAMBIO” cuando espere respuesta de su interlocutor. Confirme la recepción de cualquier comunicado con un RECIBIDO. Si finaliza una comunicación indique “CORTO”.
REDES SOCIALES
www.wp2018bcn.com/es/voluntarios voluntariswp2018bcn voluntariswp2018bcn wopitvoluntari
Contacto 683 348 322 voluntaris@wp2018bcn.com rballesta@wp2018bcn.com pvergara@wp2018bcn.com
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN