INTELIGENCIA EMOCIONAL Profesora Alejandra Bravo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
Advertisements

Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Las Destrezas Básicas De La Comunicación Oral y Escrita Rosi Moran Unidad 4 Semi 1001.
Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE Modelo de plantilla para el Plan de Acción.
Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Revolciquest: ¿CUÁNTO CONOCES DE LAS MARIPOSAS?
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Material a utilizar durante el curso
Seminario de Actualización de Profesores de AETSAS
Plantilla institucional
Ing. Quím. María José Crosa
Educación Intercultural
Aplicaciones Multimedia Interactivas
Diseño Instructivo: La Guía de aprendizaje Barranquilla 2007.
CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN
Título y N° de PPT o sesión
CARRERA: LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Gramática.
¿Cómo hacer un ensayo?.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Plan de Evaluación de la asignatura Gerencia de Proyectos
Planteamiento del Problema
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Acerca del trabajo de investigación final del curso
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, “INSTITUTO ORIENTE” Clave: 21PES0143E
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Fechas de realización:
Psicología de la Gestalt
El conductismo y el neoconductismo
Escritura del Resumen Taller de Lectura y Escritura.
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Material a utilizar durante el curso
Tutoría Inicial Tutoría 2
Psicología humanista Equipos 5 y 2.
Universidad Pedagógica Nacional *Francisco Morazán* (UPNFM) Didáctica De Las Ciencias Naturales TEGUCIGALPA. M.D.C. / 20-MARZO-2018.
1. En un hoja blanca o cuadriculada, tipo oficio o carta escribir ensayo ( mínimo: una plana, máximo: plana ½) 2. Respetar estructura que el profesor explicó.
BACHILLERATO RUDYARD KIPLING UNAM 7767
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
Trabajo de Investigación Final
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Análisis Conductual Aplicado
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
RECORDATORIO INFORMACION EXPLICITADA EN PAGINA 3 DE LA GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS NORMAS GENERALES Los Trabajos Prácticos son correlativos, es decir, desde.
¿Cómo hacer un ensayo? UNIVERSIDAD INDEPENDIENTE Profa. Doraluz Segura V.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Psicología cognoscitiva
Plantilla institucional
¿Cómo hacer un ensayo?. ¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
¿Cómo elaborar un trabajo escrito?. L o primero que debemos tener en cuenta es que el lector se impresiona con la claridad de las ideas y con una apariencia.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
Titulo de la diapositiva
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
EL DEBATE. ¿QUÉ ES UN DEBATE ? Un debate es un acto de comunicación que consiste en la discusión de un tema polémico entre dos o más personas.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Transcripción de la presentación:

INTELIGENCIA EMOCIONAL Profesora Alejandra Bravo

1.Analizan el concepto de inteligencia emocional, identificando esferas personal e interpersonal. 2.-Analizan aspectos de la inteligencia emocional implicados en distintos procesos de toma de decisiones y de comunicación.

 La evaluación consistirá en un análisis de casos.  Deberán conformar equipos de trabajo de dos o tres personas.  Verán los casos que se presentarán en un video. Elegir un caso de los presentados.  Luego desarrollarán las preguntas que vienen a continuación de los videos.  Pueden recurrir a la web para buscar más información sobre el caso.  Deberán entregar una hoja con el desarrollo de las preguntas enumeradas, nombres de los integrantes, fecha, nombre del curso.  Se considerará:  Ortografía: 3 pts. (cada tres faltas, se descuenta).  Redacción, coherencia y cohesión: 3 pts. (cada tres faltas se descuenta).  Letra y orden: 3 pts.(Legible y ordenado 3 pts.; Legible, no ordenado 2 pts.; poco legible, ordenado: 1 pts.).  Total: 42 pts.  Tiempo: 80 minutos.

 xj4EckQ xj4EckQ  raXWrck raXWrck 4HQSuE UWsRg0

 Señalar cuales de las habilidades de la inteligencia intrapersonal pueden estar afectando a un buen desarrollo de la inteligencia emocional en el caso. Señalar el porqué, detallando cada habilidad y usando, por lo menos, 6 palabras técnicas relacionadas con la IE vistas (Subráyelos) e ideas acerca de las habilidades de la IE. (Señalar habilidades: 2 pts.; indicar el porqué en detalle: 4 pts.; uso de 6 conceptos mínimos de manera correcta: 3 pts..Total: 9 pts.)  Señalar cuales de las habilidades de la inteligencia Interpersonal pueden estar afectando a un buen desarrollo de la inteligencia emocional en el caso Señalar el porqué, detallando cada habilidad y usando, por lo menos, 6 palabras técnicas relacionadas con la IE vistas(Subráyelos) e ideas acerca de las habilidades de la IE. (Señalar habilidades: 2 pts.; indicar el porqué en detalle: 4 pts.; uso de 6 conceptos mínimos de manera correcta: 3 pts..Total: 9 pts.)

 Dar tres consejos para que la persona del caso pueda mejorar su inteligencia emocional. Use, por lo menos, 6 palabras técnicas relacionadas con la IE vistas (Subrayarlas). Detalle casa consejo y señale ejemplos concretos. (Presentan 3 consejos acordes a la teoría presentada en el curso: 3 pts.; detallan cada consejo, usando la ideas de la teoría presentada en el curso: 6 pts.; utilizan correctamente 6 conceptos relacionados con el tema: 3 pts.; presentan un ejemplo concreto y adecuado para cada consejo: 3pts. Total: 15 pts. )

PuntajeNota 01 11,1 21,2 31,4 41,5 51,6 61,7 71, ,1 102,2 112,3 122,4 132,5 142,7 152,8 162, ,1 193,3 203,4 213,5 223,6 233,7 243, ,1 274,3 284,5 294,7 304, ,2 335,4 345,6 355,8 365,9 376,1 386,3 396,5 406,6 416,8 427 PuntajeNota