1.1 Diagnóstico Situacional del problema 1.2 Planteamiento del problema Problema Sub problemas 1.3 Objetivos Objetivo general Objetivos específicos 1.4 Justificación de la investigación (A quién sirve, Para qué, Cómo trasciende) Importancia Aporte 1.5 Delimitación del estudio (Tema. Población, Ámbito geográfico, Período) 1.6 Restricciones de la investigación (Limitantes de la investigación)
2.1 Comercio internacional Desenvolvimiento del comercio internacional Teorías de comercio internacional Teoría del superávit Teoría de la ventaja absoluta 2.2 Organización Mundial del Comercio El gatt La Omc 2.3 La competencia desleal 2.4 El Dumping Definición Causas Tipos de dumping
3.1 Tipo de investigación 3.2 Fuentes de información Fuentes primarias Fuentes secundarias 3.3 Formulación de hipótesis 3.4 Variables Conceptualización Operacionalización 3.5 Población y muestra 3.6 Instrumentos de recolección de datos 3.7 Técnicas de análisis de datos 3.8 Procedimiento
BibliografíaAnexos