Mayo 21 de 2011 Preferencias de la ciudadanía COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO, A. C. CENTRO DE ESTUDIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Advertisements

Parámetro Investigación ( )( ) 1 Parámetro Investigación Agenda.
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
Teléfono Seminario Presupuesto Participativo con Perspectiva de Género en Municipios.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
Perspectivas y Expectativas
1 COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO A.C. CENTRO DE ESTUDIOS ESTUDIO DE OPINIÓN Mayo 20 de 2011.
1. 2 Vitrina Metodológica ConceptoDescripción Método de TrabajoEntrevistas personales de carácter confidencial con reactivos específicos. Muestra Los.
1. 2 Vitrina Metodológica ConceptoDescripción Método de TrabajoEntrevistas personales de carácter confidencial con reactivos específicos. Muestra Los.
MEDICIONES 2012 COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO A.C. CENTRO DE ESTUDIOS
Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.
Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 1 CLIMA POLITICO ELECTORAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Encuesta en Viviendas.
2º Debate México. 10 de junio de 2012 El uso de imágenes o logotipos incluidos en este contenido tienen exclusivamente fines ilustrativos e informativos.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL
Consejo para la Acreditación y el Desarrollo Institucional S.C. Dr. Pablo A Longoria Presidente del CADI 30 de Septiembre de 2008 Reunión de la COEPES.
XXXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Coordinador.
Encuesta de Opinión Ciudadana realizada en el DISTRITO XVII
PROYECTO: Encuesta de Referencia y Clima Electoral en el Estado de Chiapas Junio,
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 7 Octubre 2014.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
Vitrina metodológica Resultados de: Las preferencias electorales a la Presidencia de la República CONTENIDO Perfil de la muestra Definición de Voto.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 15 Julio 2014.
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
27/10/2011 Propuesta de Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Grupo de Trabajo: Antonio Pulido (dirección), Gemma Durán.
Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento.
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Contenido Demandas Sociales Evaluación de Gobierno Nivel de conocimiento de los candidatos Imagen de candidatos Propaganda electoral Expectativas electorales.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA VOTO DE CHILENOS EN EL EXTERIOR 09 MAYO 2011.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN EN COLIMA JUNIO Población objetivo. Hombres y mujeres mayores de edad con credencial de elector del Estado de Colima. Diseño.
Índice Estatal COPARMEX de Transparencia y Buen Uso de los Recursos Agosto 2007.
I N T R O D U C C I Ó N “Las empresas intentan comercializar sus productos en mercados donde cada vez existen más oferentes, mercados con.
Precandidatos PAN 2 de febrero Y de los siguientes personajes, en su opinión, ¿quién debería ser el candidato del PAN para las elecciones presidenciales.
Ficha Metodológica Tipo de estudioEncuesta en vivienda persona a persona Objetivo de la investigación Medición de preferencias y tendencias electorales,
Encuesta de Clima Político Campeche Reporte Gráfico 27 al 29 de marzo del 2015.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
ENCUESTA DE PREFERENCIAS ELECTORALES 2015
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
Escuela de Mercadotecnia
ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO ANTECEDENTES 1/2 Situación actual: Exigencia del gobierno a las universidades públicas de los dineros girados.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOCIO ECONÓMICO Y POLÍTICO EN EL ESTADO MÉRIDA SEPTIEMBRE 2012.
24 de enero, 2013 Dr. José Mendoza. Director General Mendoza Blanco & Asociados, SC La Estadística en las Elecciones Presidenciales 2012.
Partido acción nacional
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán.
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Julio 9 de 2011 Elección de Senadores 2012 Preferencias de la ciudadanía COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO, A.C. CENTRO DE ESTUDIOS.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
QCT / Jul 2009 Género. QCT / Jul 2009 Tiempo que tardaron en conseguir empleo al salir de la Universidad.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN ELECTORAL SILAO,GTO. CONSULTORA ESPECIALIZADA EN ENCUESTAS, S.A. DE C.V.
Estudio de Opinión Publica GOBERNACIÓN ATLÁNTICO Septiembre de 2015.
Preferencias de la ciudadanía Elección de gobernador
Transcripción de la presentación:

mayo 21 de 2011 Preferencias de la ciudadanía COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO, A. C. CENTRO DE ESTUDIOS

Términos de referencia EJERCICIO: Elección de gobernador del Estado de México LEVANTAMIENTO: Del 16 al 20 de mayo de METODOLOGÍA: Programa aplicado en forma aleatoria simple con reactivos específicos, en entrevistas telefónicas personales a ciudadanos con credencial de elector vigente, hombre o mujer, con teléfono. Los resultados que se incluyen en el contenido del ejercicio son apoyados en factores asociados a las probabilidades de confianza del 95% con un margen de error mas, menos 4.5% con 1,561 llamadas efectivas. FUENTE: Base de datos integrada con el directorio telefónico de la entidad. MUESTRA: 1,561 entrevistas por teléfono en los municipios del Estado de México. FINANCIAMIENTO: Colegio de Abogados de México, A. C. (CECAM) NOTA: Los resultados son válidos para las fechas de las entrevistas realizadas. 2

3 SALVEDAD: SELECCIÓN: UNIVERSO: RESERVA: RESPONSABLE : Los resultados son válidos únicamente para las fechas de las entrevistas realizadas. Selección aleatoria alterna de cinco en cinco. Usuarios del servicio telefónico de TELMEX en los principales municipios de la entidad federativa. El CECAM no pertenece a ninguna organización, agrupación o partido político alguno. Queda permitida la reproducción y publicación parcial o total del contenido, sin contraprestación alguna o permiso previo. COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO, A.C. CENTRO DE ESTUDIOS WWW. COLEGIODEABOGADOSDEMEXICO.COM Términos de referencia 3

4 ESTADO DE MÉXICO ¿Cuenta usted con credencial de elector vigente? RESULTADOS

5 ESTADO DE MÉXICO En la elección de gobernador del Estado de México que se realizará el 3 de julio próximo ¿piensa votar?

RESULTADOS 6 ESTADO DE MÉXICO ¿Usted que si piensa votar, ¿a cuál partido prefiere?

RESULTADOS 7 4.-De los candidatos a la gubernatura del Estado de México, para la elección del 3 de julio próximo ¿a cuál prefiere? ESTADO DE MÉXICO 2011

8 MARCO INSTITUCIONAL: El Centro de Estudios del Colegio de Abogados de México, A.C. ofrece servicios profesionales de excelencia, basados fundamentalmente en estudios e investigaciones que permiten conocer a ciencia cierta los diferentes temas de la sociedad, coadyuvando en la generación, desarrollo y optimización de programas y proyectos específicos. Los usuarios del Centro de Estudios reciben la atención de experimentados profesionistas que cuentan con los conocimientos, tecnología de punta y las herramientas necesarias para generar las soluciones y resultados que se requieran. Los miembros del Centro de Estudios del Colegio de Abogados de México, A.C. proporcionan servicios profesionales de excelente calidad, con nuevas ideas, estrategias, elementos y ventajas comparativas, que permiten a sus usuarios y a la sociedad en general mejorar su desempeño. CAMPOS DE ACCIÓN: ACTIVIDADES ACADÉMICAS ESTUDIOS JURÍDICOS Y SOCIALES TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS ESTUDIOS DE PROSPECTIVA EVALUACIONES DE DESEMPEÑO GUBERNAMENTAL CONFERENCIAS, ARTÍCULOS Y COMENTARIOS LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LA GENTE SONDEOS, MEDICIONES Y ENCUESTAS ELECTORALES ESTUDIOS DE OPINIÓN INTEGRACIÓN DE PROPUESTAS DIFFSIÓN DE LA INFORMACIÓN EVALUACIONES DE IMPACTO MISIÓN: Realizar eventos académicos y estudios relacionados con las actividades inherentes a los abogados de México, proporcionando información fidedigna y oportuna, con el rigor profesional, metodológico y ético que la profesión, demanda y que sirvan eficientemente a la sociedad. VISIÓN: Establecer excelentes relaciones de beneficio común entre los miembros del Colegio de Abogados de México y los demandantes de sus servicios profesionales en los diferentes ámbitos y esferas de la sociedad. CONSEJO DIRECTIVO: LIC. JESÚS CORTAZAR MURPHY PRESIDENTE DR. OCTAVIO LAMADRID BAUTISTA VICEPRESIDENTE LIC. SALVADOR QUESADA CASTREJÓN PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA FUNDADO EL 10 DE DICIEMBRE DE 1932 POR LOS LICENCIADOS JOSÉ VASCONCELOS, ANTONIO CASO, ALFONSO CASO, LUIS CHICO GOERNE, DOMINGO BARRIOS GÓMEZ, ENRIQUE CANUDAS, FERNANDO LIZARDI, LUIS RUBIO SILICEO, JESÚS ZAVALA Y GUILLERMO LÓPEZ PORTILLO. TOMA DE PROTESTA: LIC. EMILIO PORTES GIL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO A.C. CENTRO DE ESTUDIOS 10