PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
Slides:
Advertisements
Presentaciones similares
El racionalismo Razón es fuente del conocimiento Base matemática.
Advertisements
Docentes poco calificados en base teóricas- metodológicas de PLM. Problema central Causas directas Efectos indirectos Efectos directos Causas indirectas.
Tema: El concepto de la lógica formal.
Mapa concepto de pensamiento
Evaluación de la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la ciencias sociales.
Las ciencias básicas proporcionan a los estudiantes bases y fundamentos que les permiten, aumentar su capacidad de análisis e innovación para enfrentar.
MENTE, 100,000 MILLONES DE NEURONAS. 160,000 PENSAMIENTOS AL DIA. 206 HUESOS, 21 ÓRGANOS PARTE INMATERIAL QUE NOS CONECTA CON LO DIVINO.
CE2DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ANALITICO Y SISTEMICO NIVEL1:IDENTIFICA LA SECUENCIA LOGICA DE PASOS O ACCIONES PARA LA SOLUCION DE PROBLEMA EN UN DETERMINADO.
teoría simultanea según Vigotsky
Guayaquil, 9 de Mayo del 2016 Número Reales Objetivo: Aplicar las operaciones básicas, la potenciación y la radicación en la resolución de problemas con.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Tercer Grado.
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Un nuevo camino para acompañar a las escuelas en el fortalecimiento de la lectura, la escritura y las matemáticas Sector 013.
Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
Matematicas.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
Sensaciones Y Emociones Sensaciones Y Emociones Razón Sentidos Percepción Pensamiento Abstracción Acto Juicio == Sensorial Lógica.
CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EL PENSAR CRITICO
INFORMÁTICA II Segundo año de bachillerato General
-Howard Gardner-.
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Ordenador Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.
INFORMATICA Para Niños C-TECH.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Prioridades NACIONALES: CULTURA DE LA SALUD ALIMENTARIA
Operaciones formales.
Estrategias de aprendizaje
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ORIENTACIÓN DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
Nominación: Es una correspondencia entre objetos de datos lógicos y físicos Santiago Martínez Santa Sandra.
ALEJANDRA LARA ALARCON
Conjunción: ^ . (También: ·, & )
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
Fuente del conocimiento:
Programacion con scratch
Esp. Jairo Camacho Villamarin Matemáticas - Física.
C.T.E ACTIVIDADES NOVEDOSAS EN MATEMATICAS FASE INTENSIVA
La Ciencia es sistemática, porque ordena las ideas de acuerdo a normas y procedimientos. La Ciencia es racional, porque permite al investigador formar.
Repaso de Matemáticas. Álgebra.
ESTILOS DE APRENDIZAJE LEARNING STYLE 1º MEDIO “B 1st MEDIUM B ”
Sesión I: lógica de la escritura:
Perspectiva Teórica y Metodológica de las Ciencias Sociales
Documentación del modelo, sugerencias y conclusiones.
Portafolio.
Contesta a la siguientes preguntas.
Universidad Católica del Maule Facultad de Ciencias Básicas Pedagogía en Matemáticas y Computación.
PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO. Tipos de pensamientos ▪ Razonamiento lógico riguroso ▪ Tanteo experimental exploratorio.
MATEMÁTICA TÉCNICA MAT1046R
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Simplificar la Siguiente Expresión Lógica mediante el Método de Quine McCluskey F(A,B,C,D) = ∑ (0, 2, 3, 4, 6, 7, 11, 12, 14, 15)
Unidad 5. El conocimiento (III)
REQUIEREN APOYO EN/PARA:
Lengua y literatura GRETHEL ABIGAIL ROQUE ESQUIVEL 2do. GRADO “D ”
OC: Compara y ordenar números decimales. Actividad en parejas Ubícate en parejas y realiza las actividades que aparecen en la página 232 y 233 de.
En Jean Piaget queremos niños EXCELENTES …….
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Matemáticas Aplicadas CS I
INTELECTUAL SOCIAL FISICA EMOCIONAL ESPIRITUAL Conocimientos, Ideas, Creencias, pensamiento abstracto, Habilidades Intelectuales: memoria, lógica, atención,
Viterbo Yuliana Andrea Lince Loaiza Magister Didáctica De La Matemática Institución educativa.
Clave de Incorporación: 1334
L E N G U A J E Y C O M U N I C A C I Ó N
Matemática Maya
2 básico matemáticas = = = = = =
Todos lo intentarán, si es que os creéis muy listillos todos
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Planificación de Proyectos. Planificación ¿Qué es un proyecto?
Matemática básica.
DESAFÍOS MATEMÁTICOS 6º y 7º GRADO TANGRAM-MANDALA.
Transcripción de la presentación:
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM)