Mapa de Empatía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Administración?
Advertisements

Mapa de Empatía.
Audio: Christmas (Celine Dion) Automático FELIZ 2014.
#LaSerena #GSJam #LaSerenaJam. ¿Cuántos somos cambiando al Mundo?
Audio: Christmas (Celine Dion) Automático FELIZ 2010.
IGNACIO PEREZ ALCAZAR CO-INNOVACION Y EL DISEÑO CENTRADO EN EL CLIENTE.
El autocontrol. Habilidades para pensar y actuar..
TALLER MAPA DE LA EMPATÍA
Aportaciones de la Psicologia a la sociedad moderna Mariana Alicea Figueroa SOSC ONL # de estudiante Profesora. Lorena Llerandi Flores.
Sesión 3 Segunda Parte Comunicación y educación en la familia.
Sesión 4 Segunda Parte Cómo hablar con tus hijos adolescentes de las relaciones sexuales.
6. LA LEY DEL CATALIZADOR “Los equipos triunfantes tienen jugadores que hacen que las cosas sucedan.”
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
Elmo Alanís Valdez Por: Elmo Alanís Valdez Quien dice esa frase es aún más egoísta que la persona a quien acusa. Además, si te dicen eso ni te preocupes,
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!. Espacio Personal - Decisión de aprovecharlo -  Voluntaria.  Disposición para hacer los ejercicios.  Alegría.  Abandono.
Resolución de conflictos Habilidades sociales. ¿Qué nos evoca la palabra conflicto? ¿Qué pensamos cuando alguien menciona que ha tenido un conflicto?
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Nota : El análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 empleados públicos y de la empresa privada en sus puestos de trabajo. En cuatro.
TARGET En Publicidad En Marketing
Psicología David Rodríguez 1ºBA.
LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
“Mejorando los pensamientos de nuestros Adolescentes”
Terapia de la Gestalt y sus técnicas
ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS EN LA ESCUELA.
Diseñando la experiencia del estudiante
Del 1 al 10 ¿qué tan claro ves tu sueño?
Estrategias de Publicidad
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
CANALES DE COMUNICACION
¿QUÉ ES UN TRIUNFADOR? Ser un triunfador, es simplemente una analogía, que se hace con aquellos famosos campeones olímpicos, o personas que han alcanzado.
EL BALÓN.
La Fotología Nombre: Jorge Ortega.
QUE IMPORTA.
MAYERLY GIRALDO ANGIE QUINTERO DANIELA QUIROZ.
CON TODO MI CARIÑO, PARA TI.
Valores en la familia Ana Ramírez Carina Morales Paulina Peña.
Que ayuda a un Supervisor a lograr el Exito
ESTILOS DE APRENDIZAJE
José Ángel Torres Lafuente
*JOSÉ ALFONSO LOAIZA ASCENSIÓN *EVA MARÍA BARRERA ROSALES.
RELACIÓN INTERPERSONAL Diana Quintero Muñoz Grupo: 613
TOPLINE BRIEFING.
Lenguaje y Comunicación 5° Básico. Clase 1 Hoy aprenderemos a organizar la información de textos en esquemas.  ¿Qué hacen ustedes cuando quieren entender.
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
DIALOGO PROFUNDO PRINCIPAL ALIMENTO DEL AMOR.  Distinguir entre los actos del habla estratégicos para mandar o manipular; y a los que buscan el entendimiento.
La actitud DEFINICIÓN: - La actitud es un procedimiento que conduce a un comportamiento en particular. - Manera de estar alguien dispuesto a comportarse.
EL BUEN TRATO Para convivir mejor como amigos :).
DIFERENCIA ENTRE CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO LA CONDUCTA: El término conducta proviene del latín –conductus- que significa conducir. Este hace referencia.
Comunicación profunda en la familia. Introducción Para imprimirle esa "vida" a la relación con tus hijos debes ir más allá de las palabras, es decir,
Tema 5 De la planeación a la acción
La pieza que faltaba en educación…
Metodología de Osterwalder
Escucha.
Los deportistas de alto nivel.
Escucha.
2.3.3 La espiral del silencio
EL BALÓN.
PATRON DEL AGENTE SI, SDI.
Vitanoble Powerpoints
Resolución de conflictos Habilidades sociales. ¿Qué nos evoca la palabra conflicto? ¿Qué pensamos cuando alguien menciona que ha tenido un conflicto?
Los 7 Niveles de La Ley de Atracción
Comó lo digo. 2 ¿ Que significa asertividad? Respetar y expresar aquello que necesitas, sientes y piensas y obrar en consecuencia, sin pasividad o agresividad.
Construyendo marcas coherentes en la Era Google (y de la AI)
EL BALÓN.
¿Usan este abecedario tus amigos?
Mapa de empatía PIENSA Que el curso es muy complicado y difícil. SIENTE Frustrado y temeroso de poder aprobar el curso. DICE Que debe de repasar las clases.
ALUMNA: MARINA MARIEL CERVANTES LICICENCIATURA EN EDUCACION INICIAL
UN AÑO NUEVO FELIZ 2019 Automático.
Transcripción de la presentación:

Mapa de Empatía

¿Qué es lo que PIENSAN Y SIENTEN? Qué cuenta realmente. Sus mayores preocupaciones y aspiraciones. ¿Qué es lo que DICEN Y HACEN? Actitud en público. Apariencia. Comportamiento frente a los demás. ¿Qué es lo que ESCUCHAN? Qué dicen las amistades. Qué dice el jefe. Qué dicen sus influenciadores. ¿Qué es lo que OBSERVAN? Su entorno. Sus amigos. Qué ofrece el liceo. DOLOR Temores. Frustraciones. Obstáculos. GANAR Lo que quiere / Lo que necesita. Medidas de éxito.

¿Qué es lo que OBSERVAN? Describa qué es lo que los actores ven en su entorno ¿Qué es lo que les gusta? ¿Qué les rodea? ¿Quiénes son sus aliados? ¿A qué tipo de ofertas están expuestos diariamente? ¿Qué problemas se encuentran ellos?

¿Qué es lo que ESCUCHAN? Describa como el entorno influye en los actores ¿Qué dicen sus cercanos? ¿Quién realmente influye en ellos y cómo? ¿Cuáles canales de comunicación son influyentes?

¿Qué es lo que PIENSAN Y SIENTEN? Intente esbozar lo que pasa en la mente de sus actores ¿Qué es lo realmente importante para ellos (que no suelen decir en público)? Imagine sus emociones. ¿Qué es lo que los mueve? ¿Qué es lo que les quita el sueño? Intente describir sus sueños y aspiraciones.

¿Qué es lo que DICEN Y HACEN? Imagine lo que sus actores podrían decir o como podrían comportarse en público ¿Cuáles son sus actitudes? ¿Qué podrían estarle diciendo a los demás? Preste particular atención a los potenciales conflictos entre lo que los actores podrían decir y lo que verdaderamente piensan o sienten.

¿Qué es lo que les DUELE a los actores? ¿Cuáles son sus mayores frustraciones? ¿Qué obstáculos se interponen entre ellos y lo que quieren o necesitan lograr? ¿Cuáles riesgos temen tomar?

¿Qué es lo que GANAN los actores? ¿Qué es lo que ellos realmente quieren o necesitan lograr? ¿Cómo miden el éxito? Piense en algunas estrategias que podrían usar para lograr sus metas.