Consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes Lista de comprobación – Orientación e incorporación de nuevos partners.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

Grupo C Eslovenia Inglaterra Estados Unidos ¿Cuáles son los colores de las banderas del grupo C?
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Instituto tecnológico de conkal
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Empleo en los diferentes sectores.2001 En cientos de personas.
Estadísticas laborales
  Distribución.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
El Comercio Electrónico.
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE I.
 El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Vicerrectorado.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Marketing de alojamientos turísticos
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
Genuine Xerox Rewards Program
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Como fidelizar al cliente
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
¿Cómo promocionar mi tienda?
Becas Erasmus+ Prácticas
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Vender un producto o servicio
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Vender un producto o servicio
Procesos de Aprovisionamiento
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
Accesibilidad documentos de autor Política editorial del Grupo de Investigación Asociados Larenses (GRIAL) 2016 Red GRIAL Revista del Grupo GRIAL.
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Presentación de Formación sobre Productos – Tóner y Tinta
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Félix Rodríguez Torres
Luis Ramón Carazo Preciado
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Siguientes pasos para el trabajo final.
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Transcripción de la presentación:

Consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes Lista de comprobación – Orientación e incorporación de nuevos partners

Haga clic en cada paso para saber más sobre cada línea de actuación. Entre rápida y eficazmente en el rentable mundo de la venta de consumibles con los tres pasos que le indicamos más abajo. Haga clic en cada paso para saber más sobre cada línea de actuación. Paso 1 Lo primero es lo primero: regístrese como Partner auto- rizado de consumibles Xerox® Paso 2 Conviértase en un auténtico experto en consumibles Xerox® Paso 3 Cree su canal y diseñe la estrategia de ventas perfecta para ofrecer consumibles Xerox® 22 de septiembre de 2018

Marque la casilla al realizar este paso Volver a la página de pasos 1-2-3 Paso 1 – Lo primero es lo primero: regístrese como Distribuidor autorizado de consumibles Xerox Marque la casilla al realizar este paso 1- Conviértase en Distribuidor autorizado de consumibles Xerox Asóciese con una de las mejores marcas del mundo. Por nuestra parte, nos comprometemos con su negocio, apoyando a sus equipos de ventas y ayudándole a crecer. 2- Regístrese en el Portal de Partners de Xerox Registrándose como proveedor de consumibles, podrá acceder al Portal de Partners de Xerox, que pone a disposición de todos los Partners recursos desarrollados para conseguir un crecimiento sostenido de su negocio (programas premiados e innovadoras herramientas de ventas). 3- Inscríbase en el Programa global de partners Si desea llevar esta alianza comercial un poco más lejos, el Programa global de partners (GPP) le ofrece una atractiva propuesta desde el punto de vista económico, de forma que cuanto mayor sea su compromiso de venta de consumibles de calidad de la marca Xerox, mayores incentivos obtiene. Para obtener más información (enlaces de utilidad): Distribuidor autorizado de consumibles Xerox Portal de Partners de Xerox Programa Global de Partners de Xerox 22 de septiembre de 201822 de septiembre de 2018

Paso 2 – Conviértase en un auténtico experto en consumibles Xerox® Volver a la página de pasos 1-2-3 Paso 2 – Conviértase en un auténtico experto en consumibles Xerox® Marque la casilla al realizar este paso Marque la casilla al realizar este paso 1- Forme a su fuerza de ventas (vendedores, televentas, ventas por Internet) Una buena formación es CLAVE al iniciar un nuevo negocio. Conozca las ventajas exclusivas de los consumibles Xerox® (cartuchos originales Xerox® y otros consumibles Xerox ® para impresoras de otros fabricante) y sepa explicárselas a los clientes (consulte el Anexo 1). 2- Acceda a todas las herramientas de ventas y marketing de Xerox a. Ofrecemos una amplia gama de herramientas para ayudarle a hacer crecer su negocio y rentabilidad. Están diseñadas para crear el argumento de ventas perfecto para sus clientes. Invierta tiempo en conocer estos interesantes recursos. b. ¿Dónde están las herramientas de ventas y marketing online de Xerox? Está todo en el SMART Centre. El SMART Centre (Sales, Marketing, Analysis, Research and Training) está diseñado para ayudar a nuestros Partners a invertir más tiempo de calidad con los clientes y acortar los ciclos de ventas de consumibles. Regístrese aquí. ¿Necesita más ayuda? Solicite información a su contacto en Xerox (consultas, formación, herramientas, etc) 22 de septiembre de 201822 de septiembre de 2018

Volver a la página de pasos 1-2-3 Paso 3 – Cree su canal y diseñe la estrategia de ventas perfecta para ofrecer consumibles Xerox® Marque la casilla al realizar este paso Marque la casilla al realizar este paso 1- Elija un mayorista de confianza como proveedor Hay varios distribuidores autorizados de Xerox que suministran los consumibles Xerox® que sus clientes necesitan, para impresoras de todas las marcas. Elija el mayorista adecuado y haga brillar su negocio. 2- Diseñe la estrategia Go-To-Market perfecta (consulte el anexo 2) Utilice eficazmente el posicionamiento exclusivo que ofrece Xerox® en términos de mercado y precio. Somos el único fabricante de equipos originales del mercado que vende consumibles para todas las marcas principales. 3- Diseñe y lance una campaña de gran impacto Ponga los consumibles Xerox® en el centro de atención. Diseñando la campaña de lanzamiento adecuada, se asegura el crecimiento de su negocio. ¿Necesita algunas claves para iniciar rápidamente su línea de negocio de consumibles? Consulte el Anexo 3 o acuda a su contacto en Xerox hoy mismo (Anexo 4). ¡Empiece hoy mismo a crear su propio caso de éxito Xerox! 22 de septiembre de 201822 de septiembre de 2018

Anexo 1 – Lista rápida de propuestas de valor Volver al paso 2 Anexo 1 – Lista rápida de propuestas de valor Gran ahorro Los consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes ofrecen un ahorro de entre el 25 % y el 40 % del precio del cartucho original. Garantía de por vida Todos los consumibles Xerox® incluyen una Garantía de por vida, por la que mientras un cartucho tenga tóner, puede ser devuelto, sea cual sea la fecha de compra. Máximo rendimiento en páginas Los consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes proporcionan mayor rendimiento en número de páginas que los cartuchos originales. Este rendimiento se añade al ahorro de coste que ya supone el menor precio de venta de los cartuchos. Impresión con tranquilidad 100 % Los consumibles Xerox® están diseñados para proteger a Partners y sus clientes en los aspectos siguientes: calidad excepcional, sin huella ambiental, uso adecuado de patentes y propiedad intelectual, cumplimiento de normas de higiene y seguridad 22 de septiembre de 201822 de septiembre de 2018

Volver al paso 3 Anexo 2 – Claves para atraer a nuevos clientes interesados en los consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes Ofrezca una propuesta final que no puedan rechazar Ofrezca muestras de productos que puedan probar gratuitamente Pídale al cliente que le facilite información sobre los precios de los artículos originales que adquiere Presente 1: la marca Xerox, 2: la Garantía de por vida y 3: cómo la elección es obvia Ofrézcales gran ahorro + calidad excelente + seguridad 100 % Diríjase a sus mayores compradores de consumibles originales (mire todos los contratos de blanco y negro/color) Conozca las ventajas exclusivas del usuario final y el posicionamiento de precio recomendado por Xerox 22 de septiembre de 201822 de septiembre de 2018

Anexo 3 – Recomendaciones adicionales para iniciar rápidamente su nueva línea de negocio Prepare respuestas a posibles objeciones Ejemplos: • Todos los cartuchos Xerox® están cubiertos por una Garantía de por vida. Ofrecen total seguridad. • Xerox inventó la xerografía y el tóner: ningún fabricante conoce los consumibles de las impresoras láser mejor que Xerox. Organice todas las herramientas y materiales de marketing que necesite Ejemplos: • Cree una sección para consumibles Xerox® en su página web. • Imprima folletos Xerox® con su logotipo • Negocie la utilización del logotipo de Partner autorizado Xerox. Precios especiales • Explore su mercado potencial de licitaciones públicas para consumibles. Negocie incentivos y programas de ventas con Xerox • Presupuesto de marketing e incentivos de ventas. Volver al paso 3 22 de septiembre de 2018

Anexo 4 – Responsables de cuentas Xerox por países Volver al paso 3 Anexo 4 – Responsables de cuentas Xerox por países Reino Unido e Irlanda Danielle Gallagher Danielle.Gallagher@xerox.com Francia Stéphane Lemée Stephane.Lemee@xerox.com Alemania, Austria y Suiza Christian Bork Christian.Bork@xerox.com España Sonia Peinador Sonia.Peinador@xerox.com Italia Luciano Casazza Luciano.Casazza@xerox.com Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos Patrick Van Schaik Patrick.vanSchaik@xerox.com Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia Claus Torp Claus.Torp@xerox.com Portugal Filipa Teixeira Filipa.Teixeira@xerox.com Grecia Evagelia Ralli Evagelia.Ralli@xerox.com 22 de septiembre de 201822 de septiembre de 2018

Folleto de la gama de consumibles Buscador de cartuchos Satisfacción total 100 % Propuesta de valor para el partner ¿Desea saber más sobre consumibles Xerox® para impresoras de otros fabricantes? Normativa y certificaciones Material clave 22 de septiembre de 2018