Outlook.

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Transcripción de la presentación:

Outlook

Outlook como herramienta de trabajo No estamos utilizando el termino “método de comunicación”

Inbox

Folder List

Folder List

Búsqueda de correos electrónicos Inbox Send Item All Mail Archive Folder

Búsqueda

Banderas “flags”

Flags

Opciones en Outlook

E-mail Options…

Nos muestra un mensaje cuando llega un correo electrónico.

Advanced E-mail Options

Cuando llega un correo Sonido Cambio de Mouse Muestra icono en forma de sobre

Tracking Options

Tracking Options Recibo cuando el destinatario lee el correo electrónico Cuando se envía Preguntar por respuesta cuando se solicita recibo de correos

Send/Receive… Verificación de correos, se recomienda cada 5 minutos

Send/Receive Groups Verificar mensajes por tiempo (minutos) Al salir de Outlook, envia y recibe correos electrónicos

Signatures

Signatures… Se puede crear firmas para correos nuevos Firmas para correos que contestamos o enviados

Edit Signature

Enviando un correo electrónico

Enviar Anejos Enviar anejos desde Word Enviar anejos desde Excel

Netiquetas No use todas letras mayúsculas Se puede pensar que utilizar LETRAS MAYUSCULAS puede ser atractivo, per utilizar todas las palabras en letras mayúsculas se puede considerar como un mensaje de un principiante o sino, algo tremendamente molesto. Se considera que escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, ya que no hay otra forma de hacer énfasis en el mensaje. Por último, los correos no deseados por lo general tratan de llamar la atención con mensajes en mayúsculas, lo que hace que su mensaje pueda ser borrado sin ser leído al ser confundido por un SPAM. Su firma debe ser de seis líneas o menos Si su mensaje estaba bien escrito y mereció la atención del lector, es probable que llegue hasta el final y vea su nombre en la firma. No concluya de esto que el lector quiere leer otro párrafo entero de su publicidad. Mantenga su archivo de firma pequeño, con la información esencial para ser contactado: nombre, dirección de correo electrónico, sitio web y una pequeña frase comercial si quiere. Use espaciado doble en los párrafos Aunque usted no lo perciba conscientemente, su cerebro necesita pausas y busca el salto de línea doble. Cuando llega un mensaje con solo indentación en el siguiente párrafo, da la apariencia de ser una historia my larga para ser leída. Esto se resuelve muy fácil incluyendo doble salto después de cada párrafo. Use un Asunto apropiado "Hola" no basta como asunto. Debe entender que si un mensaje no proviene de alguien conocido, lo primero que se ve es el asunto del mismo y debe ser lo suficientemente apropiado para lograr que el mensaje sea abierto entre los demás mensajes en la bandeja de entrada. Los que recibimos mucho correo, o se nos acumula, por lo general terminamos leyendo solo los asuntos.

Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo… el !“medioambiente” es cosa de todos!

Pen Drive

Cuando insertamos un “chuchito” a la computadora por primera vez el siguiente mensaje es mostrado en pantalla. (Found New Hardware)

My Computer

Contenido del Pen Drive

Remover Pen Drive

Remover Pen Drive

Preguntas

Office 2007

Outlook

Word

Excel

PowerPoint

Gracias ehernandez@slpr.org