Marketing Youth Reporte de Gestión Q4. MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WORKING WITH TICS 27 de noviembre de 19 a hs.
Advertisements

RESIRDES Objetivo General
G e s t i ó n d e l c o n o c i m i e n t o e n l a f o r m a c i ó n p r o f e s i o n a l Centro Interamericano para el Desarrollo.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
APROXIMAR LAS TIC A LA CIUDADANÍA MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE
STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012.
PLAN DE ACCIÓN 25 de Julio de 2010 Bogotá, D.C. - Colombia.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Deporte femenino en Álava
ACUERDOS PARA LA PROSPERID Montería (Córdoba) Septiembre 10 y 11 de 2010 ACUERDOS PARA LA PROSPERIDAD Montería (Córdoba) Septiembre 10 y 11 de 2010.
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
IGIP Reporte de Gestión Q1. IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3.
LEADERSHIP FORUM.
Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Empresarial
Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Político
PROMOCIÓN BACHILLERATO Y LICENCIATURA. MATRIZ DE ESCUELAS PROVEEDORAS.
MARKETING INTERNACIONAL.
ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas.
U&NE Reporte de Gestión Q1. U&NE EXECUTED ACTIVITIES *Ejecución del convenio con la Universidad San Buenaventura y Remington *Se abrieron espacios de.
O-EXP Reporte de Gestión Q1. O-EXP EXECUTED ACTIVITIES • Ejecución de diversos MRB semanal y quincenal. • Ejecución de MRB virtuales. • Ejecución de entrevistas.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización 02 · Julio · 2013 Mtra. Nadia Paola Mireles Torres.
Creación del Comité Evaluador del Programa MAS 2003.
CVC CAMPUS AGUASCALIENTES. BUENAS PRÁCTICAS GENERAL Redes sociales – hay un grupo por carrera para alumnos y otro para egresados Pantallas Banners Minuto.
CURSO PROMOCIÓN DE SALUD 2009 CICLO ESFUNO Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Web:
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
TM Reporte de Gestión Q2. TM RA MA RE TMP (Q1+Q2)TLP (Q1+Q2)IXP (Q2) Planeado Ejecutado Gap Absoluto Gap Relativo -19.6%+6.25%-
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
IGIP Reporte de Gestión Q2 IGIP RA MA RE META de RE Q1: 3 RA: 75% MA: 0% RE: 0% IGIPRAMARE Planeado432 Ejecutado300.
COMM Reporte de Gestión Q1. COMM EXECUTED ACTIVITIES * Empoderamiento del Blog Interno como canal oficial. * Enviar oportunamente las campañas a los canales.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
ER Reporte de Gestión Q2. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) Enfocandonos en Familias Globales y showcasing.
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
EL COORDINADOR DEL CONSORCIO DE EXPORTACIÓN: UN ACTOR CLAVE
Quality Reporte de Gestión Q4. Quality EXECUTED ACTIVITIES * Cotización y adquisición de materiales de publicidad. * Implementación de el contrato de.
Quality Reporte de Gestión Q4. FINAN ZAS EXECUTED ACTIVITIES * Capacitación en manejo de NPS y Podio. * Contacto y discusión con EIA en el proyecto «semillas.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Red Interamericana de Prevención del Crimen y la Violencia
evolución tecnológica...
MARKETING / E-MARKETING CONCEPTOS BASICOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING Lic. Jaime Rosas.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
OGIP Reporte de Gestión Q1. FINAN ZAS RA MA RE RAMARE JanFebMarJanFebMarJanFebMar Planned Executed %
Gestión del conocimiento de la empresa América Gómez Gonzalo de la Torre Javier Marín.
Oportunidades de Cooperación Fase I y II Taller de Cierre del Proyecto de Creación de Capacidades para el MDL (DC4CDM) San Carlos de Bariloche, 5 a 7 de.
Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
FECOOPSE R.L. DESARROLLO DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA TECNICA PARA LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO MIEMBROS DE FECOOPSE R.L. San José, Costa Rica Junio.
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Proyecto: Universidad – Empresa - Estado Objetivo institucional Investigaciones, innovación y extensión Macroproceso -Investigación e innovación -Extensión.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Plan de Mercadeo Ingeniería de Sistemas y Computación 7 de mayo de 2014.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Transcripción de la presentación:

Marketing Youth Reporte de Gestión Q4

MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para stands y gráfico. (Pendón, flyers, etc) Soporte en timeline de reclutamiento. (Stands, Talleres) Nuevas estrategias (Challenge Box, referidos) OGIP: Material físico (afiches y flyers) Estrategia para posicionamiento en universidades. Asistencia a eventos (Feria de egresados) U&NE: Portafolio de Universidades Evento de posicionamiento (charlas + Global Village) Soporte gráfico (Portafolios + e-cards) OGCDP: Material físico y virtual de promoción. Estrategias (Mega Marzo) Showcasing en returnee day (Fotos, videos y testimonios)

MKT Youth MAIN ACHIEVEMENTS Challenge Box: +10 aplicantes para TM en 1 hora y acercamiento al stand de +20 personas por hora. Portada OGCDP: 129 externos vieron la promoción. Material gráfico y virtual estándar, con mismo manejo de marca para los programas. Portafolio de oportunidades para la venta de programas. Portafolio de universidades estándar para el posicionamiento y venta en nuevas entidades (con U&NE) Creación de estrategias por mes para posicionar los programas.

FINAN ZAS START Comunicación efectiva con áreas de intercambio Uso de deadlines y manejo de prioridades Ser más proactivos para proponer estrategias. Mayor acompañamiento a la ejecución de estrategias (seguimiento) Seguimiento a tareas por realizar STOP Deadlines retrasados Comunicación por distintos medios (FB, correo, whatsapp) CONTINUE Sinergia, estrategias conjuntas y comunicación con U&NE Estrategias por mes para programas Manejo gráfico y suporte de material Showcasing de experiencias

The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog