Conclusiones. 2 Igualdad de tratamiento El sitio Web debe tener un respaldo en el organigrama Un presupuesto asignado Un reconocimiento Debe dársele.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esther Nieto García José Luis Sacristán Tébar
Advertisements

Participación 2.0 construyendo democracia en la sociedad de la información y la comunicación Javier García – Ejemplo de herramienta Tecnológica.
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Microproyecto en Informática Educativa
HECHOSRETOSACCIONES Existencia de altibajos y dispersión en la gestión comunicativa Establecer la Comunicación como una prioridad Realización de un plan.
Evaluación de la información digital 2013
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
¿Cómo evaluar información captada en INTERNET?
Recursos Consolidados por Origen de Recursos Años Fiscales 2003 al 2006 (en millones de dólares)
Leticia Ramírez Academia Mexicana de Derechos Humanos
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
El Dakar 2015 nuevamente pasa por Chile y Bío-Bío Comunicaciones, una vez más, te trae toda la información, con un especial en BioBioChile.cl más la completa.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Diego Alejandro García Amaya Cod Ing. Electrónica.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
Edición electrónica de revistas: en busca de un modelo sostenible Pedro Hípola Universidad de Granada Facultad de Comunicación y Documentación.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Gestión de contenidos Taller de gerentes de tecnología 7 de Julio, 2008.
Correo electrónico Herramienta colaborativa
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Andrés Valentín COMISIÓN DE COORDINACIÓN DEL SITNA.
FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DE CHILE Claudio Oyanedel Vega.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
GESTIÓN DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES EN LA OLACEFS.
RECURSOS DE INTERNET ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE FORTALECIDAS CON INTERNET (SE INTEGRAN LAS DOS)
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Andrés Valentín COMISIÓN DE COORDINACIÓN DEL SITNA.
Bodegas Chandon Consumo Responsable. Porque este programa? Como se implementa? Donde vamos? 1.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
«WEB 2.0».
Herramientas web 2.0.
Comunicación empresarial
 JONATHAN JAVIER BENAVIDES MENDOZA.  DALLAN ARMANDO AVELLA DIAZ.  OSCAR DANIEL MONRROY BECERRA.  SEBASTIAN PACHECO Puerto
ANGEL DAVID BERRIEL HERNANDEZ 202 INFORMATICA 2 El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad,
Ministerio de EDUCACIÓN Secretaría de Educación Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa CENTRO DE CAPACITACIÓN y RECURSOS TIC.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
WEB 2.0 Una actitud, no una tecnología. Page  2 CONCEPTO  Serie de aplicaciones y páginas de Internet que proporcionan servicios interactivos en red.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
La Tecnología y el Segundo Vicegobernador de Distrito Capacitación de Segundo Vicegobernador de Distrito.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
PABLOCOLOMATARIN. WEB 2.0 WEB 2.0 Scribd Scribd Web 2.0 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que.
Función de la herramienta Es una herramienta digital que nos permite y facilita la creación de organizadores gráficos similares a un mapa mental o conceptual,
Foro Regional de Normalización para las Américas de la UIT (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Directrices para la creación de.
Transición de la web Julieta Ramírez Marín. Web 1.0 Sitio web : ence.com/22563-nasa-goddard-dinosaur-
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD CEFOUNES.
CULTURA.
SIN INTERNET.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

conclusiones

2 Igualdad de tratamiento El sitio Web debe tener un respaldo en el organigrama Un presupuesto asignado Un reconocimiento Debe dársele publicidad Objetivos y un marco de acción

3 Interacción y colaboración Todos los sectores de la radio tienen conciencia de su sitio Internet Proporcionan los datos e informaciones para el sitio Se introduce la cultura Internet en todas las acciones de la radio

4 Informaciones permanentes Los diferentes servicios que generan información colaboran en permanencia con el sitio Noticias Cultura Eventos

6 El sitio en las Ondas Mención permanente del sitio en la difusión hertziana Anuncio atractivo La Web existe en la antena

Web or not web