Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Vamos a hablar del verbo ___,___,___ Significa _______ Yo _______ Tú _______ Él ____________ y usted también Nosotros ___________, ch ch, ch ch ch Ellos.
A.Young BVW 2005 ESCRIBE LOS VERBOS EN TU TABLA USANDO EL PRETÉRITO. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Para hacer comparaciones en español… Tú eres tan inteligente como María. Ana tiene tanta paciencia como Gabriel. Pablo es más alto que Javier. Alaska es.
Vocabulario Partes del cuerpo.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
COLEGIO HISPANO AMERICANO
Comparaciones y superlativos
Escucha las sílabas y repite:
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
¿SABES QUÉ? MARTES EL 6 DE MAYO Abre tu libro a la pagina Lee toda la pagina 222 y 223. Trabaja solo. Vamos a traducir (translate) despues.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
Comparativos y Superlativos
UNIDAD 1 EXAMEN REPASO: Las partes de la oración VOCABULARIO
Consejeros Paloma – Soy introvertida. Me gusta mucho el orden y tener todo en su sitio. Luis – Soy el hijo mayor de mi familia y soy muy responsable.
Espero que termines con mi tarea. Temo que se canse de hacerlo.
Pechakucha de Introducción Escrito, diseñado y presentado por:
¿Qué?  Definición, identificación - ¿Qué es esto? - ¿Qué estudias?  Enfrente de un sustantivo (noun) - ¿Qué clase prefieres? - ¿Qué libro buscas?
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Comparativos con desigualdad X + verbo+ más/menos + (adverbio/adj/sust. +) que + Y Ej. Marta aprende más fácilmente que yo. Este libro es menos interesante.
La tierra.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Sentir y vivir Yo puedo comprender y analizar un poema
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Encuentro con migo misma
Adverbios de Frecuencia
Muerte en el olvido Yo sé que existo porque tú me imaginas.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
mis mejores pasatiempos
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Los verbos regulares en el presente Par Nordia Halstead.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
TEMA 2 De la pregunta al objetivo. Construyendo preguntas Para cerrar el módulo vamos ensayar el proceso de construir las bases de nuestro proyecto pedagógico.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Caralibro Maisha Khan ParedFotosIdiomasCajasMaisha KhanLogout Ver fotos de (maisha khan) (5) Enviar mensaje a (maisha khan) Golpea a (maisha khan) Pared.
1. Canción 2. Repasar 3. Preguntas de tarea 4. Nueva Materia 5. Una Novela 6. Tareas.
Para Kindergarten. veo el tiene es dentro estamos.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
Amigos Nuevos
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Soy VOLUNTARIO “Vive y ayuda a vivir; una vida sin ilusión está abocada al fracaso” “Vive y ayuda a vivir; una vida sin ilusión está abocada al fracaso”
Sofía González / Sofía Gutiérrez Carolina Pincheira 5 Básico a Tecnología 21/03/ /03/2014.
Tilde diacrítica ¿Recuerdas las reglas de la tilde diacrítica?
Transcripción de la presentación:

Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas. Yo puedo identificar las reglas de uso de adjetivos, adverbios y verbos similares a gustar. Calentamiento: Mira la foto con el gráfico luego identifica tres cosas en común que tienes con esta persona.

Practica de escuchar y comprender Asi soy yo

Vamos a revisar tu actividad y corregir las respuestas

Tarea: Describete. Sigue el ejemplo de Patricia Tarea: Describete. Sigue el ejemplo de Patricia. Ten cuidado con la presentación