SEMANA 4 Stage 3b.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso para Examen del Capítulo 1
Advertisements

En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
Lección preliminar -Un repaso de gramática. Conjugate the verb Yo _____ simpático. (ser)
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
PRESENTE DE INDICATIVO
Bienvenidos a la clase de español
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Capítulo 13.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Sacquen una oja de papel y un bolígrafo o lapiz.
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
¡BIENVENIDOS/AS A CLASE!
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . ..
SEMANA 10 Course 3b.
SEMANA 10.
SEMANA 6 Stage 2b.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
SEMANA 10 Stage 2c.
SEMANA 10 STAGE 3C.
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
SEMANA 4.
SEMANA 10 Stage 2.
SEMANA 9 Stage 3.
SEMANA 5.
SEMANA 9 Stage 3c.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
DEBERES Finish página 11 Deberes semana 3 (página 12)
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
SEMANA 3 Course 3b.
21 de agosto.
SEMANA 9.
SEMANA 6 Stage 3b.
SEMANA 4 Stage 3c.
SEMANA 3 STAGE 3C.
STAGE 1 SEMANA 2.
SEMANA 6 Stage 3b.
SEMANA 8.
SEMANA 4 Stage 3b.
SEMANA 3 STAGE 2C.
LECCIÓN 6 Stage 1.
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
SEMANA 2 Stage 3b.
SEMANA 2 3C.
SEMANA 5 Stage 3b.
ESPAñOL 2B CLASE 3 01/02/2018.
Español 2 Clase 6 Noviembre 16.
“Cada maestrito con su librito” todos tenemos métodos diferentes .
Para que puedas dedicarle unas palabras en este Año Nuevo a esas personas que son tan especiales en tu vida, te dejamos a continuación las mejores frases.
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
PRESENTE DE INDICATIVO
Bienvenidos a Español para hispanohablantes con señorita Cárdenas
PRESENTE DE INDICATIVO
LENGUA ESPAÑOLA I Profesor Eric Vieira de Mendonza
Repaso para el examen Español 1H * Unidad 2.
NECESITAR / QUERER / TENER
Expresar Gustos, deseos y preferencias
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
Transcripción de la presentación:

SEMANA 4 Stage 3b

LA CLASE PASADA GRAMÁTICA Repaso: presente indicativo y presente de subjuntivo Presente de subjuntivo: emociones VOCABULARIO Verbos de reacción y sentimiento Me encanta Me interesa … COMUNICACIÓN Dar consejos y órdenes Reaccionar y sentir

Verbos de reacción y sentimiento Ejercicio 4c, página 63 Ejercicio 4b y 4c, página 70

DEBERES Página 71, escribe un texto como el del ejemplo.

LA CLASE DE HOY GRAMÁTICA REPASO: Presente de subjuntivo para hablar de emociones REPASO VERBOS VOCABULARIO: el trabajo Vocabulario relacionado con el trabajo Expresiones idiomáticas relacionadas con el trabajo COMUNICACIÓN Hablar sobre temas laborales y tiempo libre

REPASEMOS NUESTRAS EMOCIONES Handout “emociones subjuntivo” INDIVIDUAL: Escribe frases sobre tu amigo pedro. PAREJAS: Comenta con tu compañero. ¿Qué valoras en la gente? GRUPO: Un candidato para Sara

EL MEJOR CANDIDATO PARA SARA A. Sara no cree en el amor “a primera vista” y ha decidido escribir una carta en Internet buscando un chico que tenga cosas en común con ella. ¿Encontrará Sara a un chico por Internet? LEE EL EMAIL DE SARA B. Aquí tenéis a los tres candidatos que se han presentado para conocer a Sara. escribe un email a Sara como si fueras él, expresando lo que te gusta/emociona o lo que esperas encontrar en ella (utiliza el subjuntivo). C. ¿Cuál de ellos pensáis que es el mejor candidato para Sara?

Vivir para trabajar o trabajar para vivir EL TRABAJO Vivir para trabajar o trabajar para vivir

TRABAJAR COMO UN BURRO

Expresiones idiomáticas Página 76, ejercicio 4c

Los derechos y las obligaciones laborales Página 73 Ejercicio 1c: ¿qué significan estos términos? Ejercicio 1d: completa el texto con las siguientes palabras Página 74 Ejercicio 3a: escucha y marca las respuestas correctas Discute la respuesta con tus compañeros. ¿Qué opinas?

Y tú, ¿qué haces con tu tiempo? Test: handout “time management”

DEBERES: Los españoles y el trabajo Ejercicio 4b: TEXTO, comenta con tu compañero qué opinas sobre el texto. Página 75 Ejercicio 2 “Handout emociones subjuntivo”