Las características de la materia. (clase 1) Profesora: Denisse V.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Advertisements

Usos grupales (profes, alumnos, centro, familiares…) Apuntes, recursos (webquests, cazas del tesoro) Escribir juntos una historia, un diario, un glosario,
1. El profesor habla mucho
Los estados de la Materia y sus cambios físicos.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
SOLIDO LIQUIDO GAS PLASMA.
* Tabla de características.
Artes Visuales 6° básico Profesora: Violeta Caro Abstracción Geométrica en la Escultura Contemporánea.
COMO ELABORAR ABONO LÍQUIDO NATURAL. PARA NUESTRAS PLANTAS.

CÁLCULO DE ÁREAS
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
COMPORTAMIENTO DE LOS FLUIDOS
Los Estados de la Materia son:
NOMBRE DEL PROYECTO DE INTERVENCION
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
Los derechos humanos..
ESQUEMA DEL PLAN DE INVESTIGACION
UNIDAD 1 Los seres vivos y su interacción con el ambiente
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Factores internos que afectan en la fotosíntesis
DESTREZA CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
TODAS LAS DIAPOSITIVAS (DEBERAN SER 6 DIAPOSITIVAS) GUARDAR COMO POWER POINT “PARAMENUINICIOFVHTUNOMBRE” COMO .PNG (LAS IMÁGENES CAMBIARLAS DE NOMBRE.
Otras características de los sólidos, líquidos y gases
Fenómenos químicos U.1 La naturaleza corpuscular de la materia
Profesor: Felipe Bravo Huerta
Como se comportan las moléculas en el estado gaseoso
Características y conductas de los líderes efectivos
Estructura de la materia. Cambios químicos
3 de febrero de 2017 Español 2.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Propiedades de la materia
AUTORRETRATO 2do medio – artes visuales
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
Propiedades de la materia. Cambios físicos.
INVENTARIO DE CARACTERISTICAS PERSONALES.
CLASE II: ESTADOS Y PROPIEDADES DE LA MATERIA
Actividades y recursos
PORTAFOLIO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES
Objetivo: «Explicar la digestión de los alimentos» Ciencias 8º básico.
Tema 1: ¿Como se combinan los elementos químicos?
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Objetivo de la clase (5 min) Hoy aprenderemos a: Demostrar comprensión de narraciones que aborden temas que les sean familiares: - extrayendo información.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los productos químicos
Tema: Técnica y tecnología.
Español 2240.
PRESIÓN CONCEPTO CLASES UNIDADES DE MEDIDA APLICACIONES PRESIÓN ABSOLUTA Y RELATIVA PRESIÓN HIDROSTÁTICA E HIDRODINÁMICA PRESIÓN DE UN GAS PRESIÓN EJERCIDA.
La democracia como sistema político y forma de organización
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CARACTERÍSTICAS.
Semejanza.
Observa: Profesora: Carolina González Acevedo. ¿Sabes que tipo de texto es el anterior? ¿Qué características tiene este tipo de texto? Observemos …
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad 11 Contexto digital.
TRAYECTORIA PEDAGOGICA PROFESIONAL docente
Actividad de Inicio. 2 3.
DERECHO MÉDICO. ¿QUÉ ES? LA RAMA AUTÓNOMA DEL DERECHO QUE REGULA LA ACTIVIDAD DEL MÉDICO EJERCICIO PROFESIONAL RELACIÓN MÉDICO PACIENTE CONSECUENCIAS.
Interpretación de planos de Ingeniería Dibujo industrial.
OA5 Realizar cálculos que involucren las cuatro operaciones con expresiones numéricas, aplicando las reglas relativas a paréntesis y la prevalencia de.
Clase de Lenguaje CLASE 53. Recordamos las normas.  Levantar la mano para opinar  Escuchar atentamente a la profesora  Sentarse adecuadamente  No.
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
Clase
. CONFLICTOS. ACTIVIDAD INDIVIDUAL 1) PIENSE, RECUERDE una situación de conflicto. 2) Debe existir una interacción entre 2 o más personas en este conflicto.
ACTIVIDAD GRUPAL 1- NOMBRA 3 PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA ESCUELA Por ejemplo: las paredes están rayadas, las salas no se ventilan, hay basura en el suelo,
Química U.2 Enlace Químico A.24.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Propiedades de la materia. La materia presenta propiedades generales que son comunes a todos los cuerpos. 1.Propiedades generales:
Actividad con calendario Trabajan grupos de 4 o de 5. Cada persona del grupo trabaja con una hoja del calendario. Elige un cuadrado de 3x3 y marca el número.
Transcripción de la presentación:

Las características de la materia. (clase 1) Profesora: Denisse V.

 ¿Qué saben de los estados de la materia?  ¿Qué saben sobre sólidos, líquidos y gases?

 Inicio: observar y comentar

 Desarrollo: actividad grupal (clasificar) observen y dibujen según corresponda:

Ejemplo de actividad: dibujar en el cuaderno o en hoja de block.

¿Qué aprendimos hoy?  Un integrante de cada grupo deberá explicar lo que realizaron y porque clasificaron cada objeto.