LAS TABLAS EN OFFICE WORD 2007

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Advertisements

TABLAS EN WORD 2010.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
¿Para qué utilizar tablas?
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Excel Nivel Principiante Objetivo General Al Finalizar El Curso Los Alumnos Podrán Aplicar Las Principales Herramientas De La Planilla De Cálculo Excel.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
WORD 2000 Como empezar con Word 2000 La primera sesión con Word 2000 El Formato de un Texto Formas Alternativas de Escribir un Texto Herramientas para.
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
¿Qué desea hacer hoy? Instalaciones de Alpine Ski House
Instituto Profesional Virginio Gómez
Bochica y Bachué: Un mito Muisca
PROTOCOLO DEL HIMNO NACIONAL DE PANAMÁ
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
PowerPoint.
Formato de texto y documentos
Publisher.
INDICACIONES PARA LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR EN EL EJERCICIO DE WORD “BUSCADORES Y NAVEGADORES”: Insertar alguna formas e imágenes de internet y darle.
2da. Clases de Procesador de texto
Microsoft Word 3era. Unidad
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
Componente 5 PowerPoint.
Fecha: 25 de noviembre del 2013
Botones de minimizar, maximizar y cerrar Barra de Titulo
Page Composer de EBSCOhost
Crear un hipervínculo a una dirección de correo electrónico
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Microsoft Word 3era. Unidad
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
Prácticas de Cierre Microsoft Office Excel 2010
MANIPULACIÓN HOJAS, FILAS Y COLUMNAS
MOVIMIENTO RÁPIDO EN EL LIBRO
REFERENCIA CRUZADA EN MICROSOFT WORD
Insertar y dar formato a textos, formas e imágenes
1. Combinar correspondencia
BLOQUE III: ELABORAS DOCUMENTOS
El conjunto de datos o de campos forman un registro
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Hipervínculo Tania Jazmín Cervantes García 1°F T/M Maestra: Adriana Ubiarco Escuela Preparatoria N° 10.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Curso de Microsoft Powerpoint
Álbum de fotos clásico.
Álbum de fotos moderno.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Excel Macros Macros Automáticas.
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
MANIPULACIÓN HOJAS, FILAS Y COLUMNAS
Película (Intermedio)  
Álbum de fotos moderno.
Álbum de fotos clásico 17/02/2019.
tema frase Gráfico de SmartArt con imágenes en fondo rojo (Intermedio)
SEQUEDAD VAGINAL Beatriz, tu farmacéutica
Smart Graphic Layout TEMA exposición
Álbum de fotos clásico.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. PARA OTORGAR A SU DOCUMENTO UN ASPECTO PROFESIONAL, WORD PROPORCIONA ENCABEZADOS,
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Transcripción de la presentación:

LAS TABLAS EN OFFICE WORD 2007

Utilizamos tablas para organizar la información Insertar una tabla En Microsoft Office Word se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja. Ejemplo de Tabla Mayo L M J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Utilizamos tablas para organizar la información

Usar plantillas de tabla Puede utilizar plantillas de tabla para insertar tablas basadas en una galería de tablas con formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de ejemplo para ayudar a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se agreguen datos. ELEMENTO NECESARIO Libros 1 Revistas 3 Blocs de notas Carpetas de papel Plumas Lápices 2 Marcador de resaltado 2 colores Tijeras 1 par Plantilla Preestablecida

Crear una tabla Puede dibujar una tabla compleja; por ejemplo, una con celdas de diferente alto o que tengan un número variable de columnas por fila Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla y, después, en Dibujar tabla. El puntero se convierte en un lápiz. Para definir los límites exteriores de la tabla, dibuje un rectángulo. A continuación, dibuje las líneas de las columnas y de las filas dentro del rectángulo

Colocar una tabla dentro de otra Las tablas incluidas dentro de otras tablas se denominan tablas anidadas y se suelen utilizar para diseñar páginas Web. Si imagina una página Web como una gran tabla que contiene otras tablas (con texto y gráficos dentro de distintas celdas de la tabla), puede distribuir los distintos elementos de la página. Puede insertar una tabla anidada haciendo clic en una celda y, a continuación, usando cualquiera de los métodos de insertar tablas, o bien, puede dibujar una tabla en el lugar donde desea colocar la tabla anidada.