Modelo- trabajador : perezoso :: alto : bajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Fiesta de Cumpleaños
Advertisements

¿Cómo eres tú?.
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Nuevo vocabulario Alto/a Bajo/a Rubio/a Pelirrojo/a Tener pelo: – –Castaño – –Negro.
La Familia Ficticia de Señorita Ríos
Let’s go to a restaurant Vamos a un restaurante. The man El hombre.
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
Una Fiesta de Cumpleaños. los abuelos el abuelo.
By: Breanna DeVries.  Mi favorita cumpleaños era mi cumpleaños de ocho diese!
La Familia JEOPARDY.
La Familia.
Sra. Meier Spanish I Cedar Ridge High School. yo soy – I amNosotros/nosotras somos – we are tú eres- you are (informal) él es he is ella es - she is usted.
El Restaurante La familia. el abuelo la abuela los abuelos.
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Una Celebración A Ver Si Recuerdas Spanish 2 Chapter 4A.
CÓMO SON LAS PERSONAS FAMOSAS? ¿CÓMO SON LAS PERSONAS FAMOSAS?
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Selena – Como la flor.
Repaso del vocabulario
Descripciones Adjetivos.
Más Verbos Irregulares
Capítulo 5B (DOCTOR y LACE)
Tapas Fill in the blank. La hermana de mi hermana es mi _____.
Página 18.
CapÍtulo cinco: Fiesta y familia
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
El Vocabulario 5B.
Descripciones Adjetivos.
El vocabulario Los adjetivos.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Llena los espacios con los objetos indirectos y “a”.
By: Hannah Cooper December 9th, 2014 Period 4
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
Hoy ____ lunes. ______ las 11:30.
¿Cómo eres tú?.
¡Vamos a un restaurante!
Calentamiento leo escribes bebe come escribimos comen bebe corro ves
Alto Alta tall.
Por Sra. Jennifer Hoffmann 2018
1. Según el profesor, yo soy muy trabajador (a).
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Escucha a las oraciones y escoge la descripción más adecuada.
¡Vamos a un restaurante!
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
El adjetivo.
Tapas Translate the sentences. 1. They are 15 years old.
¿Y tú, cómo eres?.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Click here to add funny pun
¿Y tú, cómo eres?.
¡Pre-Prueba!.
Artístico(a) artistic.
¿Còmo eres? ..
Vocabulary 5-B.
ALTO BAJO.
El cumpleaños de Brandon
Una Fiesta de Cumpleaños
¡Hola. ¿Cómo estás. Estoy contenta hoy
Mi Familia Mo Driggers.
Y tú, ¿Cómo eres?.
Una presentación sobre mi familia y yo…
Las Descripciones y Los Adjetivos
Familia(res) y Amigos Capítulo 1 (libro 2).
Ser y Estar.
El Árbol Genealógico Harrison Martin.
Transcripción de la presentación:

Las analogías: Sigue el modelo para completar cada analogía con un compañero. Modelo- trabajador : perezoso :: alto : bajo 1. aburrido : interesante :: largo : _____________ 2. comida : plato :: bebida : _____________ 3. escuela : profesora :: restaurante : ___________ 4. chico : joven :: abuelo : _____________ 5. bistec : plato principal :: pastel : _____________ 6. amigo : amiga :: hombre: _____________ 7. ensalada : tenedor :: sopa : ______________ 8. joven : viejo :: asqueroso : ______________ 9. guapo : feo :: tener calor : ______________

Mi hermanita celebra su cumpleaños Yo tengo 1. _______ (a) hermana menor. Mi hermana se llama Carlita. Ella 2. ________ (has) ocho años y 3.______(is) muy graciosa. Mi hermanita tiene 4. ________ _________ (black hair) y no 5.________ (is) alta. Ella no es 6._________ (skinny)tampoco pero es muy 7. ________ (pretty). El dieciséis de abril mi hermana 8. ___________ (celebrates) su cumpleaños. Carlita siempre 9._________ (breaks) la piñata durante sus fiestas. Sus amigas llegan (arrive) a 10. ________ (our) casa y mi padre 11._______(opens) la puerta. Mi madre 12. _________ (prepares) un pastel delicioso y pone los13. ____________ (forks), los 14.__________(knives), y los 15. ___________(plates) en la mesa. Yo pongo los 16.________ (glasses) y las 17. _________ (napkins). Después de comer el pastel, Carlita 18. _________ (opens) 19.______ (her) regalos y está muy contenta.

¡Vamos a escribir! Trabajen en grupos para escribir oraciones con los verbos ser y tener y adjetivos del capítulo 5B. Las frases pueden describir a personas famosas, miembros de tu familia, o amigos. Ejemplos: 1. Shakira es muy talentosa. Ella tiene pelo castaño. 2. Mi mejor amiga tiene pelo negro. Ella es muy inteligente y flaca. Ella tiene catorce años. 3. Nuestro hermano menor es muy gracioso. Él es bajo y tiene pelo rubio. Él tiene siete años. 4. Kelly Slater es muy deportista. No es ni bajo ni alto, y no tiene mucho pelo.