MÁQUINAS Tema: Máquinas Nivel: Tercer grado Integrantes:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA: SÓLIDOS DE REVOLUCIÓN
Advertisements

Professor: Manuel Saco M.1 El propósito de esta unidad es que las alumnas valoren los hechos principales que se desarrollaron durante la época de la.
Resalta el trabajo colaborativo como una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el cual todos los miembros participan en “comunidad” para el logro de.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN….
Entorno de trabajo.
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
Unidad didáctica Elaborado por: Mireya Mora Jiménez Profesora Jennory Benavides Setiembre, 2012.
MARKETING MIX. ESPACIOS CURRICULARES Tecnologías de Gestión Sistemas de Información Idioma Extranjero Educación Artística Música.
GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA.
IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
El Sol fuente de vida para todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra.. Preparado por: Mirta Martinez Escuela Samaria Sinai.
12 ° COMERCIO POR: GEIDY CAMARGO. OBJETIVO Analizar anualidad y su clasificaciones. Aplicar anualidades para la resolución de problemas en el mundo comercial.
Ángela Delgado Rodríguez Nivel Escolar: Bachiller Pedagógico Grado: 11°
Objetivo Identificar los medio de comunicación y su importancia en el desarrollo socioeconómico del distrito.
Carbohidratos Antonia Guidura 2014.
Presentación para Power Point.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTES OBJETIVO  Conocer los medios de transporte de su comunidad, su importancia, utilidad y clasificarlos según su tipo.
Índice Descripción Objetivo General Objetivos Específicos Situación de aprendizaje Pregunta generadora Producto principal Tareas Rúbrica de Evaluación.
Por: Deidys Campos Franco Los genes y el ADN en la transmisión de la información genética.
Profesor Liberato Zapata – Solo whatsapp.
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS NATURALES BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3 BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3°
POR: YUNEF Y. ZAMORANO R.. Reconocer la importancia de las funciones cuadráticas y su aplicación en la vida diaria Definir e identificar la función cuadrática.
¿Qué es y cómo se clasifica?. El software es un conjunto de programas y aplicaciones que forman el sistema informático (datos y programas de la computadora),
¿Cómo lo sabes?.
Título del Tema (Letra arial 40) Alumno: Docente: Tec. Jhon Gonzales Martell (Letra Arial Narrow 26)
Exposición de materiales.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
La vida.
TEORÍAS COGNITIVAS DE LA EMOCIÓN INTEGRANTES  Luisa Alfaro  Elisabeth Concha  Thania Fuentes.  Francisca Ramírez.  Camila Villalobos DOCENTE: ROMINA.
Comunicación y Tecnología Educativa o Sistema Operativo de Redes
LOS RECURSOS NATURALES
Nuevas tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de tecnología Materia Comunicación Educativa Héctor Poletti García.
FACULTAD ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PICE II
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
¿Qué es un resumen? Es una forma de dar o explicar información de forma breve e intendible.
Cmaptools mapas conceptuales en línea
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
Curso Formación en centros (II): Metodologías activas
Proyecto 4: Integramos notas y resúmenes (la monografía)
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
ESCUELA LA GLORIA.
Tema: conozco mi cuerpo. Docente: Norma Guevara Chaves
Portafolio de aprendizaje: homotencia y semejanza de triángulos
Producto de Evidencias
Tema: Teorema de Pitágoras
Trabajo de campo. Esc. El Progreso
Ejemplificar los niveles de organización de los seres vivos.
Centro Educativo San Fernando Planeamiento de Ciencias Segundo Grado Docente: Lic. Marielos Rivas Salgado Año:2015.
Actividades y recursos
Escuela bajo del virilla.
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Universidad Pedagógica Nacional *Francisco Morazán* (UPNFM) Didáctica De Las Ciencias Naturales TEGUCIGALPA. M.D.C. / 20-MARZO-2018.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHOTA TEMA : INVESTIGACION EL LA WEB, ORGANZADORES VISUALES Y CMAP TOOLS DOCENTE: DORIS ELENA DELGADO TAPIA INTEGRANTES:
LA VIDA.
ASIGNATURA PREVENCION POLICIAL FRENTE A GRUPOS VULNERABLES DOCENTE LUIS E. VILCHEZ DIAZ SOB PNP.
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Componentes curriculares de la educación básica. MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Forma de evaluación: Evaluación continua.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Tercer grado. Segundo grado.
Texto expositivo Lenguaje y Comunicación Octavo Básico Colegio Universitario Inglés Esclavas del S. Corazón de Jesús.
Resumen de Contenidos Introducción a la Orientación Educacional:
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

MÁQUINAS Tema: Máquinas Nivel: Tercer grado Integrantes: Luisa Salas Madriz Brendalee Rojas Villalobos

Tipo de mediación Observación de la siguiente imagen.

Preguntas poderosas ¿Qué observas en la imagen? ¿Sabes cómo se llama esa herramienta? ¿Conoces el nombre de otras máquinas?

PASOS Observación de la herramienta mostrada por la docente. Indagación por parte de la docente a los estudiantes. Observación del cuento “El carpintero y sus herramientas” https://www.youtube.com/watch?v=xokrus3jcT0 ¿Sabes cómo nos ayudan las máquinas en la vida diaria?

PASOS Dividir a los estudiantes en subgrupos. Investigar los siguientes temas: Componentes de las máquinas. Las máquinas simples. Las máquinas compuestas. Prevención en el uso de las máquinas.

PASOS Preparar una exposición según el tema elegido, haciendo uso del programa Power Point y presentando material concreto de su elección. Expone el trabajo frente a sus compañeros. Realizan un resumen en conjunto sobre las máquinas.

PASOS Construyen un mapa conceptual sobre los tipos de máquinas utilizando el programa Cmap Tools.

¡Muchas Gracias!