La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING MIX. ESPACIOS CURRICULARES Tecnologías de Gestión Sistemas de Información Idioma Extranjero Educación Artística Música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING MIX. ESPACIOS CURRICULARES Tecnologías de Gestión Sistemas de Información Idioma Extranjero Educación Artística Música."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING MIX

2 ESPACIOS CURRICULARES Tecnologías de Gestión Sistemas de Información Idioma Extranjero Educación Artística Música

3 TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN Lectura comprensiva del material teórico aportado por el docente. Resolución de guías de trabajo. Lectura comprensiva del material teórico aportado por el docente. Resolución de guías de trabajo.

4 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Investigación en Internet sobre la aplicación del marketing por parte de diferentes empresas en lo que respecta a: Diseño del producto Packaging (envoltorio) Logística de distribución Impulsión Precios Investigación en Internet sobre la aplicación del marketing por parte de diferentes empresas en lo que respecta a: Diseño del producto Packaging (envoltorio) Logística de distribución Impulsión Precios

5 IDIOMA EXTRANJERO Que los alumnos puedan investigar no sólo empresas nacionales sino también extranjeras.

6 EDUCACIÓN ARTÍSTICA - ARTES VISUALES Diseño: isotipo y logotipo Diseño del Packaging Impulsión del producto: publicidad gráfica Diseño: isotipo y logotipo Diseño del Packaging Impulsión del producto: publicidad gráfica

7 MÚSICA Musicalización del slogan. Musicalización para la presentación del resultado final. Musicalización del slogan. Musicalización para la presentación del resultado final.

8 PRODUCTO FINAL Elaboración de una presentación en Power Point o Prezi, realizado en forma colaborativa que muesTre el producto diseñado por los alumnos donde se hayan aplicado los elementos componentes del MARKETING MIX.

9 VALORACIÓN DEL RESULTADO FINAL Originalidad y creatividad en la elección del producto. Aplicación de los contenidos de MARKETING aprendidos en el producto elegido. Participación y compromiso en el trabajo en equipo. Integración de los aportes de los distintos espacios curriculares. Presentación a la comunidad educativa por medio de exposiciones orales y multimediales de los trabajos realizados. Originalidad y creatividad en la elección del producto. Aplicación de los contenidos de MARKETING aprendidos en el producto elegido. Participación y compromiso en el trabajo en equipo. Integración de los aportes de los distintos espacios curriculares. Presentación a la comunidad educativa por medio de exposiciones orales y multimediales de los trabajos realizados.

10 CARACTERÍSTICAS DEL MODELO 1 A 1 1.Trabajo colaborativo. 2.Búsqueda de información en Internet. 3.Integración de materiales multimediales y contenidos digitales.

11

12 MATERIALES Nubes de TAGS etiquetadas. Tutoriales: Captura de pantalla, Cmap Tolols, de descargas de videos, para presentaciones colaborativas. Tuyo, mío, nuestro, común. Nubes de TAGS etiquetadas. Tutoriales: Captura de pantalla, Cmap Tolols, de descargas de videos, para presentaciones colaborativas. Tuyo, mío, nuestro, común.

13 INTEGRANTES DEL EQUIPO GINESCI, Celina GIANNI, Cecilia GESQUA, Claudio LEÓN, María Gabriela GRECO, Patricia GHISLERI, Patricia e1m1a1g4m GINESCI, Celina GIANNI, Cecilia GESQUA, Claudio LEÓN, María Gabriela GRECO, Patricia GHISLERI, Patricia e1m1a1g4m


Descargar ppt "MARKETING MIX. ESPACIOS CURRICULARES Tecnologías de Gestión Sistemas de Información Idioma Extranjero Educación Artística Música."

Presentaciones similares


Anuncios Google