Sole Documentos Digitales®

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pago por Móvil de Estacionamiento EasyPark Group –Albacete- EasyPark -Presencia Internacional- Registro de Usuarios Atención al Cliente Tarifas Estacionamiento.
Advertisements

Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
MCCR MÓDULO DE CONTROL DE COBRANZA POR RETENEDORA.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Microsoft Office 2007 Introducción a Access. Una base de datos es una colección de información relacionada entre si y almacenada en una o más computadoras.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
Uso del Portal y Facturación Electrónica. JAIME ALVAREZ CORONA / SCI
PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Gestión de Nómina Electrónica
Tips de operación y para generar correctamente la nueva factura
Control Administrativo para el consumo de combustibles
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Emisión de notas de crédito (factura de egresos)
GESTION DE CONTABILIDAD FACTURACION Y ALMACEN
Configuración de Nómina 1.2 en NOI en 8 pasos
Tutorial Bono Web 2014.
Declaración anual propuesta
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
Ultima actualización 23/08/13
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Dilpreet Singh.
FORMULARIO 29 DHARMA USAHA
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Ventas Descripción general del proceso de ventas
EMISIÓN DE CFDI´S 3.3.
Gestión de Materiales.
Documentación Mercantil
SAP Business One, Versión 9.0
Proveedores confiables de productos
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Sistema Distribuido para entidad bancaria
Instrucciones Prepare otras 5 diapositivas con diseño en blanco en esta misma presentación. En la diapositiva No. 2. escriba el texto: Ir en la diapositiva.
HACKATHON SUNAT 2017 CPE.
Reservas a través del catálogo online
Maestría en Dirección Financiera Curso: Matemática Financiera Catedrático: Ing. Carlos Alberto Carrera Leal Correo Electrónico:
Inventarios vivos, durmientes y muertos
DIRECCIÓN WEB RECOMENDADA:
SOLE Nómina Recibos de Nómina CFDI
Sole Administrativo® La solución versátil
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
Presentación Comercial para Cliente
Módulos Recibo Digital
Cartera de Efectos.
Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® v7.0
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED
ANT TSR ANT BOF ANT FOB ANT BACKUP
CFDI v3.3, nota de crédito y complemento para recepción de pagos.
Emisión de notas de crédito (factura de egresos)
Tips de operación y para generar correctamente la nueva factura
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS DE USO PARTICULAR
Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Cartera de Efectos.
Aportaciones MDRU Descubra aquí la mejor y más fácil manera de aumentar la calidad y la cantidad del acervo bibliográfico de las bibliotecas universitarias.
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Control de Impresiones
Gestión de Ventas.
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
Facturación Electrónica a clientes
RESUMEN Este documento se especializa en la información necesaria para comprender de manera correcta la funcionabilidad de nuestro sistema de cancelaciones.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Admisión de envío con valor de mercancía
Transcripción de la presentación:

Sole Documentos Digitales® El sistema más completo, fácil de utilizar y económico en su tipo

Recibos de arrendamiento Menú Principal: Notas de crédito Recibos de arrendamiento Recibos de honorarios Facturas Catálogo de clientes Catálogo de artículos

Catálogo de artículos: Definición de moneda Definición del impuesto 5 Precios por cada unidad de venta 3 Descuentos posibles

Catálogo de clientes: A demás de los datos particulares del cliente, se definen los contactos y correos electrónicos para el envío de sus documentos

Catálogo de clientes: Pueden definirse precios especiales de los artículos asociados al cliente Podemos utilizar hasta 3 descuentos Se define que lista de precios va a utilizar para ese cliente Definición de la moneda a utilizar Otorgamos plazo de crédito

Catálogo de clientes: Definición de las cuentas bancarias y método de pago asociados al cliente

Catálogo de clientes: Alta de cuentas prediales e inmuebles asociados al cliente para los Recibos de Arrendamiento

Documentos: Los Documentos son fáciles de capturar Facturas Recibos de honorarios Recibos de arrendamiento Notas de credito Los Documentos son fáciles de capturar Permite elegir el agente de ventas, cambiar el plazo de crédito, la forma de pago, aplicar descuentos, lista de precios a presentar y la moneda en que se grabará En la captura de artículos, podemos elegir la unidad de medida a vender y los descuentos

Documentos - Consulta: La consulta nos permite: Reimprimir, reenviar por correo, regenerar la imagen PDF y cancelarlo Al cancelar el documento, nos genera un nuevo archivo XML con acuse de cancelación y un archivo PDF con letrero de CANCELADO

Archivo PDF: Podemos diseñar los documentos de impresión de acuerdo a sus necesidades

Definición de Blocks por documento: En cada documento puede definirse varios blocks o serie; esto permite diferenciar uno de otro por su letra o serie Establecemos impresora a utilizar, elegimos un diseño para impresión nueva y otro para el cancelado, ayudando a su fácil identificación

Definición de impuestos: Aquí podemos crear las diferentes tasas de impuestos y la posible combinación entre ellas, como es el caso para productos como fertilizantes, o como este ejemplo, en arrendamientos a personas morales

Información de la empresa: Este es el registro de la empresa para la impresión de nuestros documentos

Información fiscal: Definimos las carpetas en donde se guardará todo lo referente al sistema, así como los archivos XML y PDF Podemos utilizar los archivos FIEL o el archivo de SELLO DIGITAL para el timbrado de los documentos Establecemos nuestra cuenta de correo para el envío de los documentos

Parámetros para uso del sistema - Impuestos: Indicamos si nuestros precios en los productos tienen los impuestos incluidos o desglosados; para así, poder elegir como queremos que nos presente los precios al momento de capturar cada documento

Parámetros para uso del sistema - Decimales: Esto nos ayudará a tener mayor precisión en nuestros documentos

Parámetros para uso del sistema - Precios: Establecemos si se permitirá hacer cambios a los precios de los productos en las distintas áreas en donde se utilicen

Parámetros para uso del sistema - Descuentos: Podemos establecer la forma que calculará el documento en la aplicación de los descuentos; primero de manera global y después por cada renglón o viceversa Al igual que en los precios, también se puede restringir la aplicación de descuentos a los precios de los productos en las distintas áreas en donde se utilicen

Parámetros para uso del sistema – Envíos: Indicamos que actividad tendrá un documento al ser grabado o cancelado. Vista previa, imprimir y/o enviar por correo electrónico

Parámetros para uso del sistema - Avisos: Indicamos a los cuantos días con anticipación nos deberá avisar el sistema que nuestra FIEL o SELLO DIGITAL vencerá

Parámetros para uso del sistema - Blocks: Asignamos a cada documento, que block o serie va a utilizar por defecto

No espere más, póngase en contacto con nosotros Sistemas Administrativos Sole® Granate # 2447-301 Col. Residencial Victoria Guadalajara, Jal. 44560 Teléfonos: (33) 3123-1808 3123-1809 www.sistemassole.com.mx ventas@sistemassole.com.mx