BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta del Plan de Compensación
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Vista Normal de Clientes
Precio de Venta al publico
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
PRESENTA SU NUEVO SISTEMA HERMOSILLO, SONORA, MEXICO. CONTROL EN SUS CONSUMOS DE COMBUSTIBLE.
+ que Productos… Soluciones. Conciliación Bancaria Conciliación Bancaria Compras Tesorería Presupuesto Control de Activo Fijo Control de Activo Fijo Nómina.
valor vitalicio del cliente (CLV)
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
VENTAS.
INTERÉS SIMPLE VS. INTERÉS COMPUESTO
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
INTERÉS SIMPLE VS. INTERÉS COMPUESTO
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
PATRIMONIO NETO ACTIVO PASIVO Patrimonio Neto Capital Resultados …
Normas de Conducta y Políticas de Distribución
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
EJERCICIOS DE TANTO POR CIENTO
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
Fluctuaciones diarias Movimientos secundarios Tendencias primarias GRAFICO 3-01.
1. BONO DE INICIO RÁPIDO (FSB)
Administración Gerencial
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
Informe de Mercado. Resumen Volumen Negociado (US$) Comparación del periodo de Enero - Julio 2004 y 2005.
IMPULSO AL CRECIMIENTO. CONCEPTOS  Negocio multinivel o Network marketing Basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales Venta directa.
NUEVO Inscríbete en el programa al adquirir tus productos solicitando envío automático. Recibe hasta un 30% en Crédito para Productos. Canjea tu.
FLUJOS DE EFECTIVO.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
La Minera Estado de Resultados Año 2 En miles de dólares Ventas 6,250
Son las cuenta de salidas de efectivos que se generan por conceptos de pago de compra de materias prima, mano de obra y otros.
Facultad de Administración de Empresas II
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 11 Enero de 2010
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal 28 de Septiembre de 2009
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Modelo de negocio TEA DOLL
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 30 Enero de 2012
Técnicas de venta.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
SISTEMA DE AGENTES CORREDORES DE VALORES NEGOCIABLES
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 Mayo de 2010
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 09 Enero de 2012
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Segunda Línea.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 10 Septiembre de 2012
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 14 Mayo de 2012
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 17 Enero de 2012
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 21 Mayo de 2012
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 12 Abril de 2010
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 21 Diciembre de 2009
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 05 Diciembre de 2011
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 27 Agosto de 2012
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 10 Mayo de 2011
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 18 Abril de 2011
Transcripción de la presentación:

BUSCO UN INVERSIONISTA

PRECIO DIESEL EN EL MUNDO

PRECIO COMBUSTIBLE EN EL MUNDO

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE POSIBLES MODELO DE NEGOCIO FIDUSIA

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE LINEA DE TIEMPO MODELO DE NEGOCIO FIDUSIA MES 12 MES 1 PERIODO DE 12 MESES

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE LINEA DE TIEMPO MODELO DE NEGOCIO MES 12 MES 1 PERIODO DE 12 MESES INVERSIONISTA = INVIERTE $

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE LINEA DE TIEMPO MODELO DE NEGOCIO MES 12MES PERIODO DE 12 MESES INVERSIONISTA = INVIERTE $ MENSUAL RECIBE = CAPITAL +10% MENSUAL $ $

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE FIDUSIA INVERSIONISTADISTRIBUIDOR CLIENTES MERCADO

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE FIDUSIA DISTRIBUIDOR CLIENTES MERCADO REFINERIA

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE FIDUSIA INVERSIONISTADISTRIBUIDOR UTILIDAD $ %

COMPRA VENTA DE COMBUSTIBLE LINEA DE TIEMPO MODELO DE NEGOCIO MES 12MES PERIODO DE 12 MESES INVERSIONISTA = INVIERTE $ MENSUAL RECIBE = CAPITAL +10% INVERSIONISTA = ACUMULA $ $ $