Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Mayo 2009.
Advertisements

Indicadores Dirección Editorial Mayo Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a). Avance anual (enero-mayo 2006)
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Junio 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Indicadores Dirección Editorial Julio Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a) Avance anual (enero-julio 2006)
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Agosto 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Septiembre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
¿ COMÓ LLENAR LA CARTA COMPROMISO DEL SERVICIO SOCIAL?
ALUMNA: ROSARIO ESPINOZA CACERES PROFESOR: VÍCTOR ESPINOZA.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Taller Salud en tu Escuela
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017
Actividades Cre100do para 2015
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
COMO ELABORAR UN PROYECTO
Indicadores medicamentos SUGEMI
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
ESTRUCTURA ELEMENTAL DEL PAT
I Reunión virtual de seguimiento del proyecto,
PROCEDIMIENTO DEL D.P.C. PLAN HOBEKI REUNION DE ENTREGA
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Reunión sobre avances del proyecto
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
II Reunión virtual de seguimiento del proyecto
CONVENIOS DE GESTIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE LA ENTREGA ECONÓMICA EN EL MARCO DEL ART. 15 DEL DL 1153 Por cumplimiento de metas institucionales, indicadores.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
19/07/2018 INFORME DE GESTIÓN 2015.
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Documento CWG-SFP-2/7-S 4 de agosto de 2017 Original: inglés
Red de Universidades del Estado
Detección de la necesidad de información Definición del objetivo Investigación preliminar en el SIM Fuentes primarias y fuentes secundarias ¿Es necesario.
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
Primer Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 17 de febrero 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS
Calendario de fechas No. 1
Calendario Actividades FATCA-CRS 2018
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
MINISTERIO DE SALUD DIRECCIÓN DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
MESACTIVIDADLISTOEN PROCESO PLANTEADO ENERO 19Recopilacion de Informacion X FEBRERO 19Secado de Hierba buena, Hoja de guanabana, Llanten, Pasto limon,
Departamento de Asistencia al Usuario
IIPE-UNESCO Buenos Aires
Coordinación Regional de Certificación Académica.
Abril-Mayo | 2018.
Centro de Información Estadística y Geográfica del Estado de Veracruz
Miguel Garcés Schaffner
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
Reunión conjunta de Equipos Técnicos Regionales: Salvaguardas Mecanismos de Compensación Monitoreo Forestal Abner Jimenez.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año REDUAI

Programa de trabajo Fecha Actividad – Producto 23 de Enero de 2012 Reunión de coordinación del comité de estudio. 27 de Enero de 2012 Reunión de revisión de antecedentes básicos para la elaboración de la planilla de solicitud de información. 10 de Enero de 2012 Entrega de planilla de solicitud de información al CUECH para realización de solicitud formal a las Universidades. 5 de Marzo de 2012 Envío de la solicitud formal a las Instituciones. 9 de Marzo de 2012 Reunión comité de estudio para definir metodologías de análisis y formato del documento final. 23 de Marzo de 2012 (aplazado para el 30 de marzo) Entrega de las planillas de información completadas por parte de las Universidades. 23 de Abril de 2012 Entrega del preinforme de deserción al CUECH para su difusión. Cabe señalar que este es el insumo para la reunión plenaria. 1 al 4 de Mayo de 2012 Reunión plenaria. 11 de Mayo de 2012 Fecha final para la recepción de observaciones del preinforme. 15 de junio de 2012 Entrega del informe final al CUECH y programación de la fecha para su difusión en las instancias pertinentes. Fecha a definir Presentación del informe final.

Programa de trabajo Fecha Actividad – Producto 23 de Enero de 2012 Reunión de coordinación del comité de estudio. 27 de Enero de 2012 Reunión de revisión de antecedentes básicos para la elaboración de la planilla de solicitud de información. 10 de Enero de 2012 Entrega de planilla de solicitud de información al CUECH para realización de solicitud formal a las Universidades. 5 de Marzo de 2012 Envío de la solicitud formal a las Instituciones. 9 de Marzo de 2012 Reunión comité de estudio para definir metodologías de análisis y formato del documento final. 23 de Marzo de 2012 (aplazado para el 30 de marzo) Entrega de las planillas de información completadas por parte de las Universidades. 23 de Abril de 2012 Entrega del preinforme de deserción al CUECH para su difusión. Cabe señalar que este es el insumo para la reunión plenaria. 1 al 4 de Mayo de 2012 Reunión plenaria. 11 de Mayo de 2012 Fecha final para la recepción de observaciones del preinforme. 15 de junio de 2012 Entrega del informe final al CUECH y programación de la fecha para su difusión en las instancias pertinentes. Fecha a definir Presentación del informe final.

Insumos y productos actuales Definición de una metodología de trabajo en red para la elaboración del informe. Definición de un formato de salida para el informe. Definición de una planilla de solicitud de datos. Definición de un manual para la carga de datos.