Los estudios de Celeste Trabajamos en grupos de tres personas
Objetivos L4- Practicar el vocabulario sobre Educación Superior (después del colegio) L5/6 Listening for gist- explain strategy to listen for key vocabulary. L7 Infer information from a text to justify a decision
Forma tu Grupo y escribe cómo se llama tu grupo Grupo 1 Elli James Fitzroy Grupo 2 Imogen Mazan Ryan Grupo 3 Corey Mahawa Ben Grupo 4 John Jack Zyta Millie
Necesitas tres caracteres en tu grupo para cada actividad 1- El escritor 2- El sabio 3- El desafiador (challenger) . Si hay 4 personas en el grupo (2 desafiadores)
Actividad 1. Elige la palabra correcta (a, b o c)
Cambia los roles del equipo Ahora quiero un escritor, un sabio y un desafiador diferente.
Escucha a Celeste y pon los temas en orden de aparición
Cambia los roles del equipo Ahora quiero un escritor, un sabio y un desafiador diferente.
Ahora escucha con más atención: ¿Verdadero o falso?
Cambia los roles del equipo Ahora quiero un escritor, un sabio y un desafiador diferente.
Celeste busca un compañero/a de piso Celeste busca un compañero/a de piso. Escribele el anuncio de presentación. Máximo 70 palabras. Escríbelo en tu cuaderno y asegúrate de usar ¡¡estructuras complejas!!
¡Pero eso no es importante! Está claro porque a X le gusta… Lo mas importante para compartir piso es que sea… ¡Es obvio! Estas son las respuestas que Celeste ha recibido. ¿Quién crees que será el elegido? ¿Por qué? ¡Qué tonterías dices! Nosotros pensamos que Celeste va a elegir a…. ¡Qué va! ¡Ni de suerte! ¡No tenéis ni idea! Celeste elegirá a… Yo diría que Celeste elegirá a… En mi opinión Celeste elegirá a…
Transcript