Los estudios de Celeste

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pruebita #14 Vocabulario.
Advertisements

El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
El horario Bienvenida ALC Pruebita Notas (proverbio) tarjetas de memoria Busca palabras Bienvenida ALC Quiz Notes (proverb) flash cards Word search.
JUGAMOS AL “DESPILFARRO 0” © Cátedra Bancos de Alimentos-UPM 2014.
Tomar apuntes en clase: escuchar + comprender+ escribir.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
Chapter 4.  ¿A Henry le gusta Raquel? ¿Henry piensa que Raquel es atractiva? ¿Cómo describe Raquel – ojos/pelo? ¿Henry quiere hablar con Raquel? ¿Por.
© 2016 Public Health Institute REDACCIÓN de PROPUESTAS.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1. Este PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
El estudio de la literatura
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
¿Como Es Tu Ciudad? To be able to describe your town/city using
Bienvenidos a la clase de español
Capítulo 13.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 3 9 de febrero de 2017.
Primero básico Aprendamos a leer.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
OV7 - Enloquéceme.
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
Day 2 Week 8 27/09/2016.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Semana # 4.
Twitter.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
Español 2 9 de marzo de 2017.
DEBERES Finish página 11 Deberes semana 3 (página 12)
(p.33 o el diccionario del libro)
el libro tenga más sentido.
Consejo Editorial Revista Digital Nuevo Milenio
Español 1 10 de febrero de 2017.
¿CÓMO RESOLVER UNA ECUACIÓN DE SEGUNDO GRADO?
10 consejos para crear un buen plan de negocios
“Cada maestrito con su librito” todos tenemos métodos diferentes .
Funciones ejecutivas y atención
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
1 What things are important?
SILENTLY, study for you quiz!
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 4 Cómo ser mejor observador
ANGELITOS. Music: Smoke gets in your eyes.
Vocabulario del capítulo 6B
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Comprehensible Input Verbos de Sandalia Vocabulario 1
El estudio de la literatura
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Buenos días, Buenos días ¿Cómo está? ¿Cómo está?
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2017
Diseño gráfico de diapositivas
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 5 Cómo ser mejor observador
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Listen and respond appropriately in writing
Capitulo 8 Decisiones.
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 5 Cómo ser mejor observador
ANÁLISIS LITERARIO SÉPTIMO - OCTAVO
Dolores Pereira Figueroa
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
La entrevista de interés humano
¿Qué metas te gustaría alcanzar en la vida? ¿Cómo quieres ser?
¿Dónde quieren ir Fernando y Maite?
Transcripción de la presentación:

Los estudios de Celeste Trabajamos en grupos de tres personas

Objetivos L4- Practicar el vocabulario sobre Educación Superior (después del colegio) L5/6 Listening for gist- explain strategy to listen for key vocabulary. L7 Infer information from a text to justify a decision

Forma tu Grupo y escribe cómo se llama tu grupo Grupo 1 Elli James Fitzroy Grupo 2 Imogen Mazan Ryan Grupo 3 Corey Mahawa Ben Grupo 4 John Jack Zyta Millie

Necesitas tres caracteres en tu grupo para cada actividad 1- El escritor 2- El sabio 3- El desafiador (challenger) . Si hay 4 personas en el grupo (2 desafiadores)

Actividad 1. Elige la palabra correcta (a, b o c)

Cambia los roles del equipo Ahora quiero un escritor, un sabio y un desafiador diferente.

Escucha a Celeste y pon los temas en orden de aparición

Cambia los roles del equipo Ahora quiero un escritor, un sabio y un desafiador diferente.

Ahora escucha con más atención: ¿Verdadero o falso?

Cambia los roles del equipo Ahora quiero un escritor, un sabio y un desafiador diferente.

Celeste busca un compañero/a de piso Celeste busca un compañero/a de piso. Escribele el anuncio de presentación. Máximo 70 palabras. Escríbelo en tu cuaderno y asegúrate de usar ¡¡estructuras complejas!!

¡Pero eso no es importante! Está claro porque a X le gusta… Lo mas importante para compartir piso es que sea… ¡Es obvio! Estas son las respuestas que Celeste ha recibido. ¿Quién crees que será el elegido? ¿Por qué? ¡Qué tonterías dices! Nosotros pensamos que Celeste va a elegir a…. ¡Qué va! ¡Ni de suerte! ¡No tenéis ni idea! Celeste elegirá a… Yo diría que Celeste elegirá a… En mi opinión Celeste elegirá a…

Transcript