Luis Nozal lnozal@axpertia.es
Agenda Definición Objetivos Beneficios Tecnología Caso práctico Portal del Cliente Agenda Definición Objetivos Beneficios Tecnología Caso práctico Preguntas
Definición Portal del Cliente Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema.
Objetivos Herramienta de comunicación Portal del Cliente Objetivos Herramienta de comunicación Facilitar acceso a la información Ventanilla única (Unificar información) Estandarizar Reducir costes Fidelización Información en tiempo real
Beneficios Orientación al cliente Simplicidad Transparencia Portal del Cliente Beneficios Transparencia Cercanía al cliente Plataforma única Mantenimiento Orientación al cliente Simplicidad
Portal del Cliente Tecnología
Portal del Cliente Caso práctico
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente
Portal del Cliente ? Preguntas
Gracias Luis Nozal lnozal@axpertia.es 902 05 24 88