Download My Emotions If You Can. HAPPINET. Descarga mis emociones si puedes. HAPPINET COMENIUS MULTILATERAL 2011-13 2011-1-TR1-COM06-24035 6 IES PUERTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PAP: PROGRAMAS EUROPEOS
Advertisements

PROYECTOS EUROPEOS EN EL IES ISABEL DE VILLENA VALENCIA
Estudio EUROFARMA: Comparativa de las políticas farmacéuticas de la Unión Europea Madrid, 14 de marzo 2007.
Grupo C Eslovenia Inglaterra Estados Unidos ¿Cuáles son los colores de las banderas del grupo C?
UNA LENGUA HABLADA EN EL MUNDO ENTERO. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. UNA LENGUA CON LA QUE PODRÁS ENCONTRAR.
Lo más importante de la república Checa
¿De qué color es la bandera de España?
I JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS DEL PROGRAMA COMENIUS
Conclusión Pablo y Rodrigo 9º Año Instituto Bilingüe República de Italia Concepción del Uruguay.
21 ALUMNOS/AS de 4º DE PRIMARIA. 8 NIÑAS Y 13 NIÑOS (altamente individualistas y habladores) 4 ACNEAES. 1 POR DESCONOCIMIENTO DEL IDIOMA. 1 POR INCORPORACIÓN.
Celebrating Diversity Via Festivals. SUBVENCIÓN EUROPEA EUROS (12 MOVILIDADES) PAISES MIEMBROS:
PLAN DE ACCION LICENCIADO CARLOS DIAZ BRAVO CAPACITACION INTEL 2010
FORO ZUBI - Lanzamiento de las actividades
COMPETENCIAS PARA LA VIDA.
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Tema 6. Lengua y cultura Comunicación intercultural. La competencia intercultural. Laura Morgado Nadal.
1 Ser y Estar to be or not to be…?to be or not to be…?
Apaguemos las luces y encendamos las ideas. Este sábado 26 de marzo de 2011, personas, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus.
¡VAMOS A CONOCER NUESTRA COMUNIDAD!
S'Illot - Manacor Illes Balears Madrid.
Comenius MASK MODEL, ACT, SPEAK, KNOW
GRECIA ALEMANIA FINLANDIA REPÚBLICA CHECA POLONIA TURQUÍA ESPAÑA.
EL SIGNO LINGÜÍSTICO.
ETwinning eTwinning es una forma de abrir los centros educativos a Europa de una manera sencilla y flexible, pues ofrece una manera sencilla de trabajar.
Hasta el año pasado, este programa recibía el nombre de Comenius.
HABILIDADES PARA LA VIDA
Integrantes: Jordan Maturana. Camila Pavez. Integrantes: Jordan Maturana. Camila Pavez.
MOVILIDAD DE ALUMNADO COMENIUS MOVILIDAD DE ALUMNADO COMENIUS ORGANISMO AUTÓNOMO PROGRAMAS EDUCATIVOS EUROPEOS MOVILIDAD DE ALUMNADO COMENIUS Convocatoria.
Mapa de Europa a mediados del
IES Pablo Montesino Día Europeo de las Lenguas
El Éxito y Fracaso: Dos Caras de la Misma Moneda
Uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Dia de las Lenguas Europeas
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO BET OAPEE.
European Friends en CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina. Juana López Martín Emilio José Fernández de las Heras.
LOS ROBOTS SABEN MATEMÁTICAS David Orden Martín I.E.S. Fuente Fresnedo, 15-Abril-2003.
Fundamentos de la comunicación
Destinatarios Instituciones de educación de personas adultas en cualquiera de sus modalidades Personal educativo de dichas instituciones Futuros profesores.
Integrantes: Sayra Calderón Pantoja Junior Martín Castorena García Laura Olivia Chávez López Marta Millán Hernández.
???? amigable tierna sociable alegre responsable respetuosa tolerante sincera katy.
DESARROLLO DIRECTIVOS SERVICIO NAVARRO DE SALUD INAP
APUESTA POR LA UNIÓN EUROPEA Símbolos de la Unión Europea
QUÉ ES LA UNIÓN EUROPEA.
…..los que no ha llevado a un progreso continuo, debido a los significativos avances que hemos tenido durante este siglo, tales como la era espacial,
Portfolio Europeo de las Lenguas
La Segunda Guerra Mundial en Europa.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
MI PRESENTACIÓN PERSONAL
Jóvenes de Hoy.
Mi Experiencia en España
PROYECTO EUROPEO COMENIUS 2.1 APRENDER COMPARTIENDO.
El parque nacional Krkonoše es un parque nacional en las regiones de las ciudades Liberec y Hradec Králové. Se encuentra en las Montañas de los Gigantes.
Como enseñar. a)Si, se identifican los conocimientos previos al momento que el niño es capaz recordar describir como ellos creen que vivían antes, así.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es miércoles, el 26 de agosto de In order to.
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
En ese momento se plantean interrogantes tales como ¿Qué hacer para desarrollar en mis estudiantes la creatividad, el espíritu crítico, prepararlos.
ENTREVISTA IVÁN GELOS Inés Pereira (Madre) Ismael Gelos (hermano) Gabriel Torres (padrastro)
Departamento de Informática y Comunicaciones IES María Moliner Proyectos Europeos.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
¿Por qué son importantes las emociones? ¿Por qué son importantes las emociones Determinan nuestro modo de ser y de relacionarnos con el mundo. La.
Puerto Rico animals. If you visit Puerto Rico. You visit see the coqui.
 La habilidad esta ligada con experiencias que hemos adquirido mediante un mediador.  Con base a nuestros intereses y aptitudes.
CULTURA.
Grecia.
SIN INTERNET.
¿Cómo se pronuncia?.
IES PUERTO DEL ROSARIO FUERTEVENTURA CANARY ISLANDS - SPAIN
La ciudad.
Transcripción de la presentación:

Download My Emotions If You Can. HAPPINET. Descarga mis emociones si puedes. HAPPINET COMENIUS MULTILATERAL TR1-COM IES PUERTO DEL ROSARIO

PAÍSES - REGIONES - CIUDADES PARTICIPANTES POLONIA: DZIERZONIÓW ( BAJA SILESIA) REPÚBLICA CHECA: OPAVA (MORAVIA- SILESIA) GRECIA: KALAMARIA (THESSALONIKI) ESPAÑA: PUERTO DEL ROSARIO ( CANARIAS )

Banderas POLONIA REPÚBLICA CHECA GRECIA ESPAÑA

LOGO DEL PROYECTO

OBJETIVOS PRINCIPALES Aprender que el abuso de la ciber comunicación puede causar pérdida de habilidades lingüísticas y sociales. Saber que Internet no puede sustituir la comunicación cara a cara. Saber que hay emociones que no pueden transmitirse vía ordenador. Ser jóvenes más sociables y seguros de sí mismos. Adquirir y compartir experiencias y conocimientos significativos de las culturas y modos de vida de los diferentes países.

Comunicación cara a cara

emociones

compartimos y…….nos hacemos………….+…… sociables, +……..seguros, +…….humanos…. compartimos y…….nos hacemos………….+…… sociables, +……..seguros, +…….humanos….

Seremos… +personas