SAN PEDRO Y SAN PABLO TEPOSCOLULA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manejo de Eventos Visita FIEC.
Advertisements

Introducción a jQuery Formación interna
Configurar el equipo de cómputo y sus dispositivos.
Control de eventos con Javascript
Tutorial Informatica basica
Es un conjunto de celdas copiadas siendo seleccionadas con anterioridad.
Entender el funcionamiento de los diferentes elementos comunes en un GUI. Manejar estos elementos.
Para iniciar a usar tu computadora
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MouseListener y MouseMotionListener SUSANA CAROLINA VILLA TORRES.
El Explorador de Windows Con esta herramienta podrás “Explorar” la información que hay almacenada en la computadora.
Capítulo 4 Escritura del código de los eventos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
GUI para Control Inalámbrico de Movimiento de un Robot ELO-329 Diseño y Programación Orientados a Objetos Integrantes: Patricio Alegre Pablo Escalante.
Manejo de Eventos. Lo básico para manejo de eventos Cuando se realiza una interacción con el programa, se envía un evento. Es fundamental su comprensión.
Introducción al uso de la computadora
Introduccion al videojuego Gabriel De Ioannes Becker Clase 04.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
El ratón.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
“Tipos de Eventos”.  Los eventos son todas las acciones que el usuario inicia, dar clic sobre un botón, presionar las teclas del teclado, etc. Cada vez.
Eventos. jQuery  Page 2 Los eventos son uno de los elementos más importantes en el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas del lado del cliente,
Manejo de Eventos Visita FIEC FIEC. Eventos En evento es una acción iniciada por el usuario. Ejemplo de eventos son: presionar un botón, cambiar un texto,
 Es un periferico de entrada formado por un menu grafico y un dispositivo apuntador, llamado raton. Cada una de las distintas opciones que un programa.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
Es un ambiente gráfico de desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Microsoft Windows. Las aplicaciones creadas con Visual Basic están basadas.
M.C. Meliza Contreras González.  Se le llama interfaz gráfica al conjunto de componentes gráficos(ventanas, botones, combos, listas, cajas de dialogo,
DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS.
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS GUI.
INFORMÁTICA Ing. Linda K. Masias M. Identificando las partes de un computador.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática 1er Año de Secundaria.
EL Mouse/Raton y Escritorio/Desktop MAGDALENA NAVA.
Desde cualquier navegador ingresar a na.edu.co na.edu.co Clic en el botón “A ULA V IRTUAL ”
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática Primer Año Secundaria.
Unidad 7 y 8 Iniciar en Word Pad.
Materia: Informática I TEMA: CONCEPTOS BÁSICOS DE INFORMÁTICA PROFESOR: WENDY ALVARADO Y ESTEBAN GUAJARDO PERIODO: – AGOSTO – DICIEMBRE 2016.
Introducción abstract En la actualidad es común ver a los nativos digitales hacer uso de la tecnología para llevar a cabo algún proceso informático sin.
Alfabetización Digital
 Windows ha sido diseñado para utilizarse con la ayuda del ratón. Al arrancar aparece en la pantalla un pequeño objeto móvil llamado puntero o cursor,
Instituto Tecnológico de Pachuca Lógica proposicional
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Licenciatura en Contaduría
Button y Label En Visual Studio Grupo B.
ENCENDIDO DEL ORDENADOR
HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y TRAYECTO
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
Manipulando celdas Selección de celdas
II QUIMESTRE PARCIAL I VISUAL.
Programación Orientada a Objetos
Asignatura: Programación 1
Exposición acerca de “TabControl” y “MenuStrip”
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
INSTITUTO TÉCNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPEROR DE LIBRES INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES TÓPICOS AVANZADOS ING.ELIZABETH DIAZ OREA 4° SEMESTRE INTEGRANTES: ESMERALDA.
Temas a desarrollar: CHECKEDBOX LIST RADIO BUTTOM
INSTITUTO TÉCNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES
Formularios electrónicos.
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
PARTES DEL ORDENADOR lucia.
Partes de un computador
Edición de Textos Microsoft Word
30. ¿Cómo puedo agregar la Fuente de Calibración a un Gage?
PROCESO PARA INGRESO DE IMPORTACIÓN
AMBIENTE GRAFICO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 1.
SELECCIÓN DE TEXTOS
Tema 10. Uso de formularios y controles
Transcripción de la presentación:

SAN PEDRO Y SAN PABLO TEPOSCOLULA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TEPOSCOLULA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ASIGNATURA: Tópicos Avanzados de Programación DOCENTE: Ing. Eloy Sánchez Salmorán PRESENTA: Elioenaí García García GRUPO: 4 “B” SAN PEDRO Y SAN PABLO TEPOSCOLULA

Usualmente ocurre en el clic del mouse sobrante Usualmente ocurre en el clic del mouse sobrante. Este acontecimiento también puede cursar con aporte del teclado en la situación cuando el control es escogido y la tecla ENTER se aprieta. Click Ocurre cuando el botón izquierdo del ratón es sobre el que se dio un clic dos veces rápidamente. DoubleClick Eventos en C# KeyDown Ocurre cuando una llave se aprieta y un control tiene el foco. KeyPress Ocurre cuando una llave se aprieta y un control tiene el foco KeyUp Ocurre cuando una llave es liberada y un control tiene el foco.

Eventos en C# Mouse Click Ocurre sólo cuando un control está siendo sobre el que se dio un clic por el ratón. MouseDoubleClick Ocurre cuando un control hizo doble clic por el ratón. Ocurre cuando el puntero del Mouse está ubicado sobre un control y el botón del ratón está siendo sobre el que se dio un clic. MouseDown Eventos en C# KeyUp Ocurre cuando una llave es liberada y un control tiene el foco. Mouse Click Ocurre sólo cuando un control está siendo sobre el que se dio un clic por el ratón. MouseDoubleClick Ocurre cuando un control hizo doble clic por el ratón.

Ocurre cuando el puntero del Mouse está ubicado sobre un control y el botón del ratón está siendo sobre el que se dio un clic. MouseDown MouseUp Ocurre cuando un botón del ratón está liberado sobre un control. MouseEnter Ocurre cuando el puntero del Mouse introduce un control Eventos en C# MouseHover Ocurre cuando el puntero del Mouse es colocado sobre un control. MouseLeave Ocurre cuando el puntero del Mouse estriba en un control. MouseMove Ocurre cuando el ratón gira o se mueve sobre un control. MouseWheel Ocurre cuando el usuario hace girar la rueda del ratón y un control tiene el foco

Eventos en Java KEY_PRESS Pulsar una tecla KEY_RELEASE Soltar una tecla. KEY_ACTION Pulsar una tecla de función. Eventos en Java Eventos estándar para teclado y ratón KEY_ACTION_RELEASE Soltar una tecla de función. MOUSE_DOWN  Pulsar el ratón MOUSE_UP  Movimiento hacia arriba del ratón   MOUSE_MOVE  Movimiento del ratón

Eventos en Java Movimiento de entrada del ratón. MOUSE_ENTER MOUSE_EXIT  Movimiento de salida del ratón. MOUSE_DRAG Arrastrar el ratón. Eventos en Java Eventos estándar para teclado y ratón

Eventos en Java Button ACTION_EVENT El usuario ha hecho clic.   Check Box  ACTION_EVENT El usuario ha pulsado una casilla de activación.   Choice   ACTION_EVENT El usuario ha seleccionado un elemento. Eventos en Java Eventos generados por componentes     List   LIST_SELECT El usuario ha seleccionado un elemento de la lista.      Menu Item  ACTION_EVENT Se ha seleccionado un elemento del menú.    TestField  ACTION_EVENT Se ha pulsado la tecla "Return".    Window    WINDOW_DESTROY La ventana se ha destruido.

BIBLIOGRAFIA Palacios ,Alma. (2011).PROGRAMCION DE EVENTOS EN C#. Editorial Mc Graw Hiil. Cuarta Edición. Págs. 329. BELL, DOUGLAS y PARR, MIKE.(2010). C# para estudiantes. Primera edición. PEARSON EDUCACIÓN, México, Pags.464. Julio, López.( 2009). Curso de Java. Manejo de Eeventos. Mc Graw Hill. México. Págs. 477.