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Publicada porJosé Francisco Agüero Modificado hace 4 años
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SELECCIÓN DE TEXTOS
2
Seleccionar todo el texto
Haga triple clic en el margen izquierdo del documento. Pulse Ctrl+E en el teclado para seleccionar todo el texto en el documento.
3
Seleccionar texto específico
También puede seleccionar una palabra, una línea de texto o uno o varios párrafos específicos. Coloque el cursor delante de la primera letra de la palabra, frase o párrafo que desee seleccionar. Haga clic y mantenga pulsado el botón mientras arrastra el cursor para seleccionar el texto que desee.
4
Otras formas de seleccionar texto
Para seleccionar una sola palabra, haga doble clic rápidamente en esa palabra. Para seleccionar una línea de texto, coloque el cursor en el margen izquierdo y presionas clic. Para seleccionar un párrafo, coloque el cursor en el margen izquierdo y presionas dos clic.
5
EDICIÓN DE TEXTOS
6
COPIADO Y PEGADO Seleccione el texto a copiar Presione Ctrl. + C
Clic en el lugar del texto donde desee pegarlo Precione Ctrl. + V
7
CORTADO Y PEGADO Seleccione el texto a cortar Presione Ctrl. + X
Clic en el lugar del texto donde deseas pegarlo Presionas Ctrl. + V
8
MOVER TEXTO Seleccione el texto a mover
Clic izquierdo sostenido encima de la selección Arrastre el puntero hasta el lugar deseado Suelte el botón del ratón
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