MUJERES DE DIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREO EN DIOS ROSTRO DE MUJER.
Advertisements

"...deja que hable el corazón"
FE + CARIDAD = MISIÓN FEDEA + KARITATEA = MISIOA.
Nuestra identidad la juzgamos como una incursión decidida en la historia que conlleva una cierta actitud combativa, una conciencia de ser enviadas desde.
Pregón de PENTECOSTÉS.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Los dones del Espíritu Santo Ven, Espíritu Creador.
La Palabra creadora del Universo La Palabra creadora de vida.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
HAY RUIDOS Hay ruidos en la noche, Hay ruidos en el alma Hay ruidos en la calle, Hay ruidos en la casa Que te impiden escuchar, de los hombres su alarido.
… APARECIÓ LA TERNURA Y EL AMOR DE DIOS Tit 3,4.
MENSAJE DE NAVIDAD DE NUESTRO PAPA FRANCISCO
XXXI Tiempo Ordinario «¡Hoy ha venido la salvación a esta casa»
PENTECOSTÉS XX DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
PENTECOSTÉS XIX DEL T. O.. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES.
PENTECOSTÉS XXI DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
XVIII domingo del Tiempo Ordinario LA AVARICIA ESCLAVIZA.
CANTO DE GRATITUD GRUPO FEVIDA. CANTO DE GRATITUD GRUPO FEVIDA.
Trinidad: el Dios vivo del amor.
Es tiempo de caminar.
CCP - SEVILLA.
166 AÑOS COMPARTIENDO VIDA, FORJANDO SUEÑOS, OFRECIENDO GESTOS DE LIBERACION. La semilla cayó en buena tierra, hoy como ayer estamos invitadas a cuidarla.
PADRE COLL ANIMADOR VOCACIONAL.
LA NAVIDAD SE RECREA CADA DÍA
Transición automática
Hoy es jueves, 22 de marzo de 2018
“Les traigo una Buena Noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Les ha nacido un Salvador”. (Lc. 2, 10-11) Augurio de Navidad Avance con Click.
R A R CON LAUDATO SI’ del Santo Padre Francisco
4º Domingo de Adviento A 18 de diciembre de 2016
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! V DOMINGO DE PASCUA JESÚS, TU CAMINO.
TESTAMENTO DE JESÚS Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades para firmar este documento, deseo repartir.
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
La Encarnación es fruto del Espíritu y de la disponibilidad de María
Esperando con María canción de Pascua
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Oración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús
Esperando con María.
Pregón de PENTECOSTÉS.
Oración para antes de trabajar
“No te canses de ofrecer misericordia y perdón”
Oración para antes de trabajar. Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar Tu Presencia.
¡Estás aquí Señor, como alimento y vida!
Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, Deseo invocar Tu Presencia.
LUNES DE LA IV SEMANA LAUDES. INVOCACIÓN INICIAL V. Señor, abre mis labios R. Y mi boca proclamará tu alabanza V. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu.
Introducción Pastoral a la Familiar.
Proyecto de Religión Educación Primaria. Jesús enseñaba a la gente a ayudar, a compartir y a perdonar. Lo hacía por medio de parábolas.
T. Ordinario “Se levantó de madrugada, se fue a un lugar solitario
la queja, el agradecimiento, la confianza y todos los sentimientos.
No habéis recibido un espíritu de esclavos, para recaer en el temor, sino un espíritu de hijos que nos hace clamar ¡Abba, Padre!. P e n t c o s é.
Meditemos con María el Salmo 112 al venerarla como Madre de Dios
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Cantos a María.
¡Oh Virgen y Madre de Dios. Yo me entrego por hijo tuyo
Ven ESPÍRITU SANTO ven ven.
V CUARESMA.
LA ALEGRÍA APASIONANTE DEL EVANGELIO
¿Cuándo me siento con la copa llena hasta rebosar?
Todo lo que rodea a María irradia un perfume de humildad.
¡Gracias por la Eucaristía!
Oración para antes de trabajar
JESUCRISTO REY PENTECOSTÉS.
Bienaventuranzas de la Cuaresma.
DOMINGO II DEL T.O..
Cuarenta días caminando ¡Cuaresma! Hacia la Pascua de Jesús.
Segundo domingo de Cuaresma
Vigésimo octavo del Tiempo Ordinario – B
DOMINGO II DEL T.O. DOMINGO VI DEL T.O..
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!.
A mis amigos queridos....
Transcripción de la presentación:

MUJERES DE DIOS

mujeres que experimentan y transparentan gozosamente Mujeres de Dios, mujeres que experimentan y transparentan gozosamente la presencia de Dios en sus vidas como impulso creador, liberador de cadenas, corriente de vida.

de la intimidad con Dios, cercano, amigo, compañero, Mujeres de Dios, mujeres que viven de la intimidad con Dios, a quien sienten como amor entrañable, cercano, amigo, compañero, refugio y fortaleza.

por el viento del Espíritu, Mujeres de Dios, que se dejan mover por el viento del Espíritu, que buscan, disciernen, permanecen atentas a los signos de Dios.

Mujeres que perforan la realidad para encontrarse en ella con la acción de Dios y secundarla.

mujeres que descubren la presencia en el hermano, en la hermana; Mujeres de Dios, mujeres que descubren la presencia y el don de Dios en el hermano, en la hermana; que saben agradecerlo y potenciarlo.

Mujeres que crean comunión, desde el reconocimiento y valoración de las otras personas, y aportando la hermosura de sus propias vidas.

mujeres que saben agradecer y bendecir a Dios, Mujeres de Dios, mujeres que saben agradecer y bendecir a Dios, porque descubren su dinamismo de vida en toda situación; y a los demás, porque los sienten como don de Dios.

mujeres que han sido atraídas por Jesús y quieren ser, como Él, Mujeres de Dios, mujeres que han sido atraídas por Jesús y quieren ser, como Él, presencia del amor gratuito e incondicional del Padre-Madre para cada mujer y hombre en nuestro mundo.

Mujeres que miran a las personas con entrañas de misericordia. con ternura, con entrañas de misericordia.

en la causa de los pobres y excluidos, los hijos preferidos de Dios. Mujeres de Dios, mujeres de corazón compasivo y solidario, comprometidas en la causa de los pobres y excluidos, los hijos preferidos de Dios.

mujeres que viven la pobreza, del corazón y de los bienes; Mujeres de Dios, mujeres que viven la pobreza, del corazón y de los bienes; mujeres que, desde donde están, luchan por un cambio de actitudes y de estructuras, por la justicia y la paz, por hacer crecer la esperanza.

que quieren hacer de su vida entera, testimonio de que Dios es amor, Mujeres de Dios, que quieren hacer de su vida entera, testimonio de que Dios es amor, misericordia, compasión; mujeres que viven la vida de la gente, para decirles, con su vida y sus actitudes, que Dios les ama.

Alabado seas, Dios y Padre nuestro, por estas hermanas nuestras, mujeres generosas y entregadas, que con su vida te proclaman como el DIOS de la VIDA.

PLEGARIA - CANTO Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura; codo a codo contigo comencé a caminar. Han pasado los años y aunque aprieta el cansancio, paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás. PLEGARIA - CANTO QUÉ DETALLE, SEÑOR, HAS TENIDO CONMIGO, CUANDO ME LLAMASTE, CUANDO ME ELEGISTE. CUANDO ME DIJISTE QUE TÚ ERAS MI AMIGO. QUÉ DETALLE, SEÑOR, HAS TENIDO CONMIGO. Te acercaste a mi puerta, pronunciaste mi nombre. Yo temblando te dije: “Aquí estoy, Señor”. Tú me hablaste de un Reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión. Qué alegría yo siento cuando digo tu nombre! ¡Qué sosiego me inunda cuando oigo tu voz! ¡Qué emoción me estremece cuando escucho en silencio, tu palabra que aviva mi silencio interior! (Autor: José A. Cubiella y Fernando M. Viejo Disco: “¡VENID A MÍ!” – Ed. Paulinas)