La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAY RUIDOS Hay ruidos en la noche, Hay ruidos en el alma Hay ruidos en la calle, Hay ruidos en la casa Que te impiden escuchar, de los hombres su alarido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAY RUIDOS Hay ruidos en la noche, Hay ruidos en el alma Hay ruidos en la calle, Hay ruidos en la casa Que te impiden escuchar, de los hombres su alarido."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 HAY RUIDOS Hay ruidos en la noche, Hay ruidos en el alma Hay ruidos en la calle, Hay ruidos en la casa Que te impiden escuchar, de los hombres su alarido De la vida su murmullo, de los hombres su quejido Que te impiden escuchar, de los hombres su alarido Es necesario destapar los oídos, despertar los ojos, abrir los sentidos Sentir el dolor del hermano caído, gozarnos de la vida Sentir que estamos vivos (bis) Ven, Jesús, a mí, ilumina mis pupilas, pon colirio en mis ojos, dale tu vida a mi vida. Ven, Jesús, a mí, haz que le ponga mi carne Al dolor de mis hermanos, como tú diste tu sangre.

4

5

6

7 ALELUYA ALELUYA, ALELUYA EL SEÑOR AMA A SU PUEBLO EN VERDAD ALELUYA, ALELUYA GLORIA AL SEÑOR, MI DIOS Que vuestra alegría la conozca la tierra Mano con mano cantad al señor En nuestra pobreza construimos el reino bienaventurados El nos llamó… Que vuestra alegría se transmita en el mundo Llama que corre, dad fuego a la tierra. Codo con codo, en medio del dolor, sembremos concordia, signos de amor…

8

9

10

11

12

13

14

15 MI VIDA ES PARA TI Mi vida era sólo mía, por encima de todo, por encima de Ti. Hasta que un día me llamaste y tuve que aceptar Que sólo tu verdad me haría ser libre. (2) Y ven ahora en mí, mi vida es para Ti Rompes la coraza de mis miedos, sé que yo no estoy solo Que tú estás conmigo, que eres el amigo Y ven ahora en mí, mi vida es para Ti Aquí me tienes mi Señor, dispuesto a cumplir tu Voluntad No permitas que me guarde tu nombre de anunciar Allí donde jamás tu palabra llegó. Y ven ahora en mí, mi vida es para Ti

16

17

18

19

20 MAGNIFICAT Proclama mi alma, la grandeza de Dios Se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador. Porque ha mirado la humildad de su sierva Desde ahora me felicitarán todas las generaciones. Porque el Poderoso ha obrado y hace maravillas en nosotros; grande es su amor, para todos grande es su amor, y por siempre, grande es su amor. Hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios y con todo el corazón. Ensalza a los humildes, llena de bienes a los pobres, Su promesa por siempre durará. Como dijo a nuestros padres…

21

22


Descargar ppt "HAY RUIDOS Hay ruidos en la noche, Hay ruidos en el alma Hay ruidos en la calle, Hay ruidos en la casa Que te impiden escuchar, de los hombres su alarido."

Presentaciones similares


Anuncios Google